Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


FeNiXPunto

#960 Te he enviado request. Sobre lo de la guild si hay sitio y demás ya estaría atento. ¡Gracias!

Kassie

#960 si tienes hueco en amigos mi nick es Haisew, te he mandado invite ^^

Shephirot

a ver que se muevan todos los de MV1 a dragones y yo me espero para ir avisando, y ya cuando haya hueco me meto.

Patriarca12

Voy de MV1 a dragones negros. Mi nick es patriarca, aceptadme. Gracias.

1 respuesta
ludovictorio

Buenas gente, acabo de empezar a jugar y estoy en nivel 18. Me meto en una guild random o tenéis alguna para niveles bajos? Mi nick es ludovictorio.

Tufito

#964 Invitacion mandada, los demas id avisandome por aqui o por el juego cuando querais/podais.

Skyzz

Entonces en MV quedara gente?
Que para Dragones Negros no tengo lvl aun y necesito una guild algo mas decente para avanzar :(

Tufito

Una vez se hayan pasado los de mediavida, segun los huecos que haya disponibles, si hay alguno ya se tomaran decisiones. Pero la prioridad es para los del gremio de mediavida que vendran en piña xd.

DarKalibula

Yo estoy en MV1, pero no tengo lvl 70 para pasarme a Dragones Negros

1 respuesta
Tufito

#969 buenas, segun me comento sephirot hay unos 8 activos en vuestro gremio y la.idea era que os viniseis todos, no.podemos.hacer un feo asi si ya estabas en mediavida, añademe en el juego, soy Raulynho

1 respuesta
LR

Otro que no llega al minimo de lvl pero lleva en mv1 desde hace un tiempecillo

Ign rambeja lvl 55

Kassie

que tal son las nuevas pet defensivas, esas que ponen escudos? alguien las ha probado?

1 respuesta
Patriarca12

Estoy viendo que las legendarias de astaroth dan 117 de ST mejoradas al máximo, mientras que las épicas de Z5 dan 144 de ST mejoradas a tope. Vamos, que es mejor farmear ahora las mazmorras de Z5 y hacerte con el equipo de ahí, mejorarle al máximo y después farmear R3, ¿no?

Las legendarias de R2 dan 159 de TS, pero veo muy trabajoso farmear el heroico de ahí, para después volver a farmear R3 desde el principio con el poco % de drop de legendarias que hay.

1 respuesta
Bhansee

#957 muy simple, aprovecho los movimientos para irme a una Guild con jugadores con niveles más altos que me puedan ayudar a mejorar en vez de quedarme en una que no ha llegado a los dos meses en la que va a entrar gente con menos nivel.

1 respuesta
S

#960 breve resumen lo de los establos?

Tufito

#974 eso dice mucho de ti. suerte.

Lo de los establos basicamente es que si tienes varias criaturas iguales metes todas menos una en el establo y por cada "clon" que metas subes un punto a ese familiar. Claro que a mas rareza mas dificil sera mejorarlas pero es un plus para tener algo mas que farmear o poder aprovechar las repetidas que ya tengas.

#973 los epicos de z5 son iguales que los de r2, son tier 5, que tienen un total de 107 o 108 puntos, algo inferiores a los legendarios de r1. Yo he llegue a la raid 3 anoche del tiron y estoy farmeando r3 normal para pillar epicos (ya llevo 2) y cuando pille todos salvo el de la espada legendaria de r2 que la tengo maxeada, me vuelvo a r2 para heroic o pruebo con r3 hard, dependiendo tambien de lo que mis amigos suban.

#972 A mi me gustan bastante, uno de los que llevo en raid tiene la legendaria nueva y te va creando un escudo (ignorancia la mia porque al principio pense que era algun veneno o algun otro tipo de debuff xd) por lo que aun con la vida entera te va recargando el escudo hasta el 50% de la vida por lo que si no te tocan te puedes poner con un 150% de vida entre escudo y hp. Asi que yo creo que son mejores que las antiguas.

Xustis

consume muchos datos para jugar con el móvil?

Yugarek

mi primer leg R3 ^^

+30 stats por upgrade

wasni

ya he tirado apply a dragones negros! soy wasnizz

Xustis

yo tambien aunque acabo de empezar u.u, el juego tiene buena pinta aunque el automatico está cheto...

Yugarek

va a pasar un tiempo hasta q se pueda hacer R3 hero eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ludovictorio

Gente, una aclaración para alguien que está empezando. Las pets y los accesorios dónde se consiguen? Porque el resto del equipo va cayendo pero de esos aún no vi ni el primero. Con puntos de hermandad vi que se podían comprar y en la tienda ahora tienen una rebaja por cristales azules. Vale la pena comprarlas?

1 respuesta
pillow3

como se farmean gemas?

1 respuesta
Kassie

#982 los accesorios los suelen dar por recompensas en pvp (suerte para quedar en puestos altos), comprando el pack en la tienda por gemas (recomendado cuando esta en oferta), lo mismo pasa con las pets, estas las mejores para empezar son las defensivas.
#983 las gemas las puedes "farmear" en cofres, viendo videos, misiones, en mazmorras..
#981 joder metes unas toñas con la ballesta esa de mano que no son normales xD

2
DarKalibula

#970 Agregado, invítame cuando puedas ^^

XdR_Solid

Acabo de empezar, soy nivel 60. Necesito compañeros fuertotes como vosotros para poder avanzar.
Mi nick es: Xhungen

1 respuesta
Tufito

#986 Añademe como amigo, mi nick es Raulynho

2 respuestas
Yugarek

Como veis los bonus de los nuevos sets?

PD: Los cataremos algun dia? xDDD

1 respuesta
Tufito

#988 Pues me dejan indiferente la verdad, los bonus de los sets anteriores me parecen bastante mejores.

1 respuesta
Yugarek

#989 hombre...
Tienes un set de tanke (q por cierto lo de absorber atake sera un rollo evade?).
El divinity cuando el enemigo este a menos del 25% de vida es muy loco...
El bushido pues es un 10% mas de dmg, para pve mola pero para pvp con eso de recibir 10% mas no se xD