Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


pillow3

#987 Yo tambien te acabo de agregar gracias! :p

XdR_Solid

#987 gracias :)

Tufito

solo tengo una solicitud y no me suena a que sea vuestra, si me agregais como amigo decidme algo por aqui por mensaje privado o algo que tengo muy pocos espacios ya.

Decidme tambien si falta alguien por venir de Mediavida1 que aun hay sitio pero si no viene nadie mas empezare a reclutar gente de fuera de mediavida. Gracias.

Yugarek

Yo tengo ahora 2 slots por si alguien de aqui los necesita, que lo diga por aki para agregarlo
ign: yugarek

XdR_Solid

Te agrego

Shephirot

yo sigo en MV1 ahora os digo el tema como está.

Yo necesito algún 100+ nick zhep

invitarme a dragones negros que solo quedo yo en la otra guild, de gente activa me refiero

1 respuesta
Tufito

#996 estas invitado

Yugarek

poned nicks los q me necesiteis de amigos pq tengo muchas solicitudes

VoPrak

Cuantos días tengo que dejar este juego en auto para poder empezar a jugar?

XdR_Solid

Yugarek aceptarme, soy Xhungen.

Por cierto, soy el único al que se le buguean los videos? Muchas veces no me los reproduce y otras al acabar el video no me sale la X para darle a cerrar :/

1 respuesta
Yugarek

#1000 aceptado!!! espero servirte de ayuda

manurivas

He empezado hace poco y me esta molando mil, uso el mismo nick que aqui, de momento voy dando un poco palos de ciego y tal, veremos.

1 respuesta
Yugarek

#1002 te envio invite!

S

que es la barra "rostia" que aparece encima de la vida que se llena muy lentamente? nunca la he visto llenarse a tope como mucho la mitad

1 respuesta
Yugarek

#1004 es un escudo, lo dan los nuevos pets, en vez de curar como los antiguos estos dan un escudo :>

XdR_Solid

Los del escudo están OP

EnAbLeD_

Acabo de enviar apply al gremio. Soy lvl 23 y activo a diario desde hace 3 días. Es un juego lento de subir y mejorar items. Me gusta
Mi nick ingame es: en4bled

Kassie

mi primer legendario, dedo de astaroth, nivel 60 y habré hecho unas 50 raids :qq:

2 respuestas
Leydar

#1008 Yo que tú no lo mejoraba, es tirar materiales con la salida de R3. Con epics de R1 ya puedes llegar a R2 y luego con epics de R2 llegas a R3, los legendarios de R1 y R2 están outdated ya.

1 1 respuesta
Yugarek

#1008, tiene razón #1008, pilla el equipo suficiente para ir desbloqueando zonas hasta completar Z5 y desbloquear R3, hasta haciendo R3 en normal vale la pena, pillas épicos muy buenos y con mucha suerte algún leg, sera una gran mejora.
^^

1 1 respuesta
Kassie

#1009 #1010 okey, pues nada seguiré farmeando niveles, ahora mismo voy full epics R1 y me estoy pasando Z4 (voy por la segunda dungeon).
supongo que cuando me pase z4 abriré la segunda raid y alli farmear R2 para pasarme Z5 y abrir R3, no?

1 respuesta
Yugarek

#1011 correcto! si te quedas atascado en alguna zona pq necesitas equipo, mientras farmeas la Raid correspondiente, puedes usar la energía para farmear familiares, recuerda que estos serán tu única ayuda en trials y pvp ^^

1
XdR_Solid

Algún sitio donde ver las nuevas fusiones de los familiars????

1 respuesta
Yugarek

#1013
http://bit-heroes.wikia.com/wiki/Fusion

XdR_Solid

#1013 Ahí no salen las nuevas....

1 respuesta
Tufito

#1015 Si que salen, tanto las fusiones como los familiares. De hecho llevan ya por lo menos 2 dias puestas.

XdR_Solid

Cierto. Ya salen.

EnAbLeD_

no hay hueco en mv? por cierto, a k lvl se abren las raids?

Shephirot

estamos en dragones negros chapamos mv1

ritopot

no me había dado cuenta del icono de juego para moviles, mini decepción.

1 respuesta