Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


S

#1049 mimeido el peor? no jodas me acabo de gastar 1600 gemas en coger a mimzy...

1 respuesta
Yugarek

#1051 es un dps tocho pero tiene muy poca vida, supongo que lo dira pq lo normal es buscar a bobodom/olxaroth y wemmbo, asi vas perfect para trials y pvp

SrNearly

Buenas chicos, aquí un viciado más a Bit Heroes.

Aquí unas dudas que seguro que podréis resolverme:

  • ¿Es buena mi build 1/0/2 siendo lv 68? Suelo usar bastón.
  • ¿Mejor zona para farmear el esquema de Bobodom?
  • ¿Las chapas es mejor gastarlas en el punto de stat extra?
  • ¿Sale worth ahorrar para runas legendarias o la diferencia es nimia?
  • ¿Hay sitio en Dragones Negros?

Gracias por todo. ~~

1 respuesta
Ghaul

#1053 Te contesto las que me se xD.

  • Yo iba con una build 1/0/1 y ahora me estoy intentando transformar en una de 2/0/1 que leí por ahí que da muy buenos resultados a lvl altos.
  • La mejor zona es Z2D3
  • Ni idea yo aun no las gaste xD.
  • Yo personalmente me estoy haciendo las legendarias, pero no te hagas la metarruna que no vale la pena gastarse los recursos para la mierda que es. SI quieres mejorar rapido hazte epicas o azules, y si quieres una inversion a largo plazo, las legendarias.
  • Ahora mismo veo un hueco pero yo no llevo el clan. Creo que lo lleva Tufito.
Yugarek

Yo estoy haciendo runas legendarias de primera, es muy random la verdad, no sabría que decirte que hicieras xD, yo por ejemplo voy de DPS y ya llevo 3 runas legendarias de tanke xD

XdR_Solid

Con respecto ya las runas yo creo que es mejor hacerte azules y luego pegar el salto a las legendarias.

1 respuesta
Yugarek

#1056 las runas legendarias no veas si son caras xDDD

SrNearly

Que ya soy lv 72 y más activo que el calvo de Brazzers. Mi nick es Nearly, ¿a quién se la tengo que chupar para entrar a dragones negros?

Aquí dejo las runas. http://bit-heroes.wikia.com/wiki/Runes

Lo mejor son las menores a mi gusto, 20% de captura, oro, experiencia o ítems está suculento. Mínimo el 50% te facilita el grindeo.

De las mayores 5 de 9 son defensivas, quedan en un segundo lugar si no eres tank.

Y de las meta sólo 1 o como mucho 2 son ofensivas y las 4 o 5 que quedan son de tank o healer.

Haré menores legendarias seguramente.

2 respuestas
Leydar

#1058 No se pueden poner todas las runas en todos los slots, hay 2 slots para menores, 4 para mayores y 1 para meta, así que como mucho puedes tener 40% de exp/gold/etc. Aunque lo ideal sigue siendo hacer menores primero ya que te van a servir sí o sí te toque la que te toque.

NHei

Tengo iPad y iPhone y no hay manera de poder linkear la cuenta usando el mismo gamecenter alguna idea?

1 respuesta
tany251

#1058 Que yo sepa actualmente hay 1 hueco disponible.

#1060 En principio con logearte en kongrerate se te deberia linkear en cualquier sitio que loges.

1 respuesta
NHei

#1061 hecho muchas gracias! Lo mejor para subir lvls rápido es hacer mazmorras a nivel heroico con miembros de la guild verdad?

Abovedado

¡Ya estoy de vuelta! Ahora toca viciar más que nunca. Dragones Negros sigue dándolo todo.

Agradecimiento a los ex-oficiales que han ayudado al clan y especial mención a Raulynho que ha sabido llevar el clan en mi ausencia.

Shephirot

yo dejo mi hueco en dragones, por lo menos por un tiempo xd

Yugarek

soys unos Randoms Webers! :>

1
NHei

Buenas mi nombre en el juego es Nheysk estoy atascado consiguiendo la 10 estrella de la segunda zona y por mi nivel y equipo no puedo avanzar al comiendo de la tercera. Soy nivel 33 debería mejorar mi equipo? Tratar de conseguir compañeros óptimos o simplemente fsrmear exp en mazmorras?

1 respuesta
Abovedado

Dos sitios libres en Dragones Negros. Clan nivel 78 con 19/21 miembros activos.

Tenemos bonus de +1 ticket de PvP y +1 fragmento de raids. Avisad interesados.

#1066 Mejora tu equipo lo mínimo como para poder seguir avanzando, ya que mejorar el equipo a tu nivel es tirar recursos a la basura. En mi opinión deberías centrarte en subir de nivel antes de nada.

2 respuestas
manurivas

Yo soy ya lvl61, cuando llegue al 70 tiro apply o espero a que haya hueco :3

FeNiXPunto

#1067 Yo pido entrar si es posible, Askeladdy, nivel 88. Ahora mismo estoy pasando lentamente de DPS a offtank.

ludovictorio

Estoy en nivel 50 y tengo 1000 cristales. Vale la pena aprovechar la oferta y pillar el cofre grande de accesorios defensivos ahora que están rebajados?

1 respuesta
Leydar

#1070 Solo si vas a ser alguna variante de tank en un futuro, y aun así si son tus 1000 primeras gemas es mejor que esperes a la oferta de pet defensiva primero.

1 respuesta
Skyzz

#1067 Buenas, ¿como seguís de hueco? Lvl 71 por el momento y subiendo

1 respuesta
ludovictorio

#1071 la pet defensiva ya la tengo (tengo a la jirafa). En principio no iba a ser tanque. Que tipo de accesorio me renta pillar? O vale la pena que me mantenga con el que dejan comprar en la tienda de la guild?

1 respuesta
Leydar

#1073 Tira con el de guild de momento, veo más importante que mejores la pet a una azul al menos y si es el loro mejor que mejor. En un futuro deberías pillar los accesorios ofensivos si vas a DPS, pero si tienes la oportunidad de comprar el de guild azul lo puedes dejar para más adelante ya que sólo lo mejora un epic, y es ya bastante jodido sacarlo.

1
Abovedado

#1072 Ya somos 21/21 de nuevo y todos activos. Te mantengo en espera junto a otro chico y en cuanto haya hueco os aviso. Siempre hay alguno que deja de jugar.

SrNearly

¿Cuál es el % de drop de los legendarios? El jodido esquema de Bobodon no cae ni queriendo.

XdR_Solid

A mi me cayó siendo lvl20

Patriarca12

A mi me ha salido el esquema de Bobodon siendo lvl 109 después de una semana farmeandolo en exclusiva... No desesperes que he visto a niveles 140 sin él y algunos lvl 15 conseguirle en las notificaciones del juego.

1 respuesta
Yugarek

#1078 donde te lo dropearon?
yo soy lvl 187 y aun no lo he sacado xD

1 respuesta
Patriarca12

#1079 En Z2 D3, donde se pilla a gemm.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus