Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


Patriarca12

#1020 También tienes la opción de jugarlo desde navegador.

1
Ghaul

Yo juego 95% en el navegador. En el Tablet el otro 5% cuando estoy vago tirado en cama.

Me ha caido un Leg R3 , pero tela poder mejorarlo...

1 respuesta
Tufito

#1022 En serio, yo llevo 9 doblones (sin premio xd) pero los legendarios ni los he olido.

1 respuesta
Yugarek

#1023 10 doblones cuesta el primer upgrade... asi q es como si aun no llevaras ni 1 hyper cristal xD. Me imagino q lo estaréis haciendo en normal, si pillais amigos fuertes probad en hard ya que se nota bastante el drop

1 respuesta
Tufito

#1024 si, se que son 10, 20, 30 y 40, pero tambien se que en 4 dias me han caido 9 y en raid 2 las hypershards me tocaban una cada 10 dias o asi. Asi que a priori no veo tan dificil subir los legs de r3

1 respuesta
Yugarek

#1025 la verdad que estaba pensándolo ahora y así de primeras me da que tienes razón, creo que me caen mas cosas en R3 hard que en R2 hero, comprando hyper shards con doblones al menos.

Ghaul

Mis amigos me dan para hacerlo en normal y sudando en manual.

Necesito algun buen dps y healer xd

wasni

necesito algún tank decente para R2 en normal puedo, pero difícil y heroica....

manurivas

Bueno ya voy dejando de ser un pollo sin cabeza y enterandome un poco mas de lo que hago, estoy jugando desde el PC y todo.

XdR_Solid

Que recomendais para cambiar de familiar? Voy con borlan y shrampz y estoy hasta el nabo.

1 respuesta
Yugarek

#1030 ahora con los establos te puedes plantear subirlos a +5, o Squiboo y Yobo, lo idea seria wemmbo y bobodom pero la verdad q con los establos no es mala idea subir familiares que no sean legendarios a +5

XdR_Solid

Pero para subirlos a +5 hacen falta 5 yobos por ejemplo no????

1 respuesta
Tufito

#1032 6, 5 para el estsblo y uno.para poder usarlo.

XdR_Solid

Pues los va a mejorar su puta madre... Ya se me ha escapado Yeti 12 veces y aun no lo tengo... Como para coger 6, JA!

1 respuesta
Yugarek

#1034 este juego es farmeo y mas farmeo, ir realizando pequeñas mejoras que te ayuden a ir avanzando poco a poco, un yobo +5 seria un muy buen familiar.
Por cierto que tal van esos Dragones Negros?

1 respuesta
Tufito

#1035 Pues esta costando pero se va levantando cabeza, gracias sobretodo a la union de los del gremio de mediavida, tambien a que hemos ido reclutando gente poco a poco, este finde deberia regresar el lider y.terminar de poner orden.

1 respuesta
Yugarek

#1036 si que cuesta, cuesta encontrar jugadores que vayan a ser constantes, y los que encuentras suelen ir saltando a clanes mejores. En el momento tengáis un grupo solido todo ira mucho mejor, si alguno necesita ayuda de vuestro clan en Dungeon/Raid, yo le hago hueco en la lista de amigos.

1 respuesta
EnAbLeD_

#1037 Pues estaria guay si me agregaras, solo tengo un par de guiris y son low level, yo quiero carritooo, jejeje, si te llamas igual que aqui, te he enviado peticion, soy en4bled_

2 respuestas
Tufito

#1038 te agrego yo tambien, soy "Raulynho" en el juego.

1 respuesta
Yugarek

#1038 agregado :>

EnAbLeD_

#1039 añadido tambien, entre @yugarek y tu me haceis buen carrito! gracias!

1 respuesta
Tufito

#1041 Un placer servir de ayuda.

manurivas

Cuando llegue al 70 tiro apply al gremio si hay hueco, o si sobran muchos y teneis pensado meter peña indiferentemente del lvl avisad :3

Skyzz

Yo cada día estoy más cerca de poder echar apply en dragones :D

S

donde consigo ruedas de robot?

1 respuesta
Tufito

#1045 En cualquier sitio. A mi me acaba de caer una en el duelo.

Mirad vuestras opciones los que tengais desactivados los mercaderes porque desde el viernes los mercaderes venden legendarios, a veces, ademas ahora pueden caer legendarios en los "goblins" de las raids, supongo que se referiran a olxa, mimzy y bully.

S

que ahceis los que estais en raid 2 o raid 3 pero necesitais algun familiar de raid 1? .......

2 respuestas
Yugarek

#1047 como q que hacemos? principalmente farmear legendarios y con suerte algún familiar

1 respuesta
Tufito

#1048 no es eso lo que pregunta, el pregunta que los que estamos en raid 2 o 3 pero que necesitamos un familiar de r1 que que hacemos.

#1047 Pues si necesitas un familiar de R1 lo mejor es que pruebes suerte el jueves que es cuando mas % hay. Cuando pase a R2 de los epicos de R1 me faltaba ragnar, asi que el siguiente jueves despues de mi paso a r2 me puse a farmearlo, tenia gemas preparadas y me salio en la primera raid xd, asi que pague gemas para olvidarme de R1. Ahora que existe Astally, si en algun momento pillase el esquema, cosa que dudo porque solo llevo un esquema legendario en el juego y encima es el peor, (mimeido), volveria a farmearlo los jueves a ver si pillase a astaroth.

1 respuesta
Ghaul

Yo hay días que estoy mas vago y hago R1 heroic para farmear esquemas y familiares, y otros días voy a R3 manual a ver si pillo equipo y doblones. El juego es de progresión lenta así que lo mejor es tomárselo con calma.

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus