Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

MrMeji

#270
Dice esto no?

  • Yes you’ll be able to pull for grimoire
  • Yes you can have more then one SSR, it’s you and your luck
  • No Julius isn’t in the banner

Puedes tener mas de un SSR, es tu y tu suerte

1 respuesta
Ciasuss

#271

Aquí el primero le dice que va a sacar 3 ssr y le responde que solo 1 personaje ssr por tirada, pero te puede salir una página ssr también, que es lo que deduzco que se refiere con el segundo punto que pones.

1 1 respuesta
MrMeji

#272 Bff que bajonazo entonces :(

Mañana mantenimiento por cierto

Kondoriano

Qué es lo que hacéis con los personajes R y SR? Los mejoráis y les subís el nivel?

1 respuesta
MrMeji

#274 se quedan ahi muertos de asco, excepto los que pueden ser utiles, eso miras la tier list de prydwen y te haces una idea

1
T

Para el equipo verde, Nebra Silva o Rill?

Seria para ir con : Licht + Mimosa + Rades

1 respuesta
zoas

#276 Rill

MrMeji

Vaya asco el evento este
Que tan temprano te obliguen a tener 8 tíos subidos y de diferentes colores es un poco columpiado xD

Aún así el juego está guapo

1 1 respuesta
marveen

#278 No llego a tener 4 subidos como para tener 8 xDD

zoas

Con la parte 4 no puedo así que me quedo farmeando la parte 3 del evento xD por cierto decía que había 2 dupes genéricos SSR porque vi un video de la versión japo y tenían 2 en la tienda xD nosotros tenemos 1a aparte que venia con una carta tocha que tampoco tenemos. Así que nada mas facil el farmeo XD

1 respuesta
zoas

#163 Gracias a tu config de auto he llegado a la fase 15 de equipo xD ( aparte de que ahora tengo a charmie LR xD ) soy un mono y creo que desde el tutorial no he tocado el manual hahaha

1 1 respuesta
MrMeji

#280 Con eso da para el dupe?
Yo me quedo farmeando la fase 4, que me la pase por las justas, la 5 la intente y me one shoteo
pero vamos en la 4 me dan 30-34 y en la 5 35-39, asi que que le follen de momento, que no me dan los PJs

Joder en el evento de Noelle.. mi mejor run he hecho ahora

1 respuesta
zoas

#282 No lo se pero esq no me da para la 4a fase xD ahora que puedo farmear la fase 15 de equipo estoy dándole a fuego a ver... >.<

1 respuesta
MrMeji

#283 Yo la fase 4 me lo pase con esto

1 respuesta
zoas

#284 Yo al intentar la fase 4 curiosamente me paso la 1a parte llorando y la 2a fase que se supone que tengo mejor equipo wipeo vilmente xD

1 respuesta
MrMeji

#285 Es que la segunda cuando mete el petardazo ese... te folla
Si tienes el Asta Rojo pruebalo, porque con el doble ataque que hace le baja media barra de vida, a mi es lo que me dio vida, aunque veo que lo usas en la primera, ponte a Mars en la primera y vas full tank seguro y en la segunda full damage
Total, no hay tiempo limite

1 respuesta
zoas

#286 Mañana pruebo que he hecho los 3 en fase 3 xD ahora voy a farmear a full equipo que falta me hace también xD

1 respuesta
Shinjitu

¿Que arma de los tres seasonal es la mas rentable para coger en el pase?

1 respuesta
MrMeji

#287 Buah, es que no me habia fijado en tu poder, comparado con el mio, yo es que tengo ya a varios con full morados +8 +12

#288 Mimosa es la mas util de los 3, asi que yo iria por ella, que ademas eso de poder quitar debuffos esta bien

1 respuesta
zoas

#289 xDDDDDDDDDDD claro piensa que estoy haciendo hoy mis primeros runs a la fase 15 xD he sacado mi primer morado hace nada hahaha

1 1 respuesta
MrMeji

#290 Ya te tocara desesperarte, yo estoy en 192k ahora, a ver si pronto puedo meter el AUTO del AUTO en 15k, que estar haciendolo medio manual no mola

zoas

LLevo un follon con el equipo curioso en vez de subirlo casi que bajo xD estoy por quitárselo a todos los pj's y ponérselo uno a uno.

Vosotros hacéis autoequip con especifico del stat que quereis? o vais a pelo pieza por pieza? o set por set?

1 respuesta
MrMeji

#292 Tu quita a todos y ponle a los 4 principales o haz un PIN de Tank/Healer/DPS/Supp

1
Eslas

las habilidades de los personajes hasta cuanto las estais subiendo? y cuales?

1 respuesta
MrMeji

#294 Yo las que uso en PvP

KaSe

Pues según parece julius no llega hasta finales de enero dicen...mejor xD

Y en el evento me hice la 5 pero vamos...de misericordia xq el Boss me oneshotea al dps q ponga (Yami azul y asta season probe..)n el turno 0 así q todo el daño vino de lotus

#281 grande. Ahora a llorar porque el drop de morados xd

1 1 respuesta
MrMeji

#296 Es frustrante, y ya vereis para el drop de joyeria... que tienes que romper morados para % de morados xD

1 respuesta
zoas

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hue993VCDK9lHZWS13Q_NqFNZ1W0Q0iUyKlNLIRG8v0/edit#gid=0

2 1 respuesta
MrMeji

#298 Te quiero, que el otro era menos visual aunque bien de información
Yo de momento solo farmeo una mazmorra, que para el resto no me da la vida jajaja

1
I

Dejo cod de orden del reino por si alguien quiere BCMEU55332966

Usuarios habituales