Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

KaSe

#297 no si ya lo he visto. Queme 20 morados para dos accesorios de puta mierda xd

1
MrMeji

Por fin he pasado con el main team los 195k de poder
Que tranquilidad de Farmeo ahora

1 respuesta
KaSe

#302 madre mía...como les llevas? Puedes pasar foto? Es q ni me acerco xd

2 respuestas
MrMeji

#303 luego en casa hago las fotos, que estoy en el curro y poner gyazos con el móvil es coñazo

1
T

Bueno, al fin consigo hacerme la fase 4 del golem, llego al dupe, menos mal xD

marveen

Yo no voy a llegar a pillar el dupe :(

T

Una duda, las misiones de "puerta de reunión" siempre son iguales cada season?, porque tengo varios personajes calentitos para llegar al 80 y subirlos a LR, y los tengo parados por lo mismo xD

Shinjitu

¿Cual es la mejor forma de subir el nivel del equipo? Estoy bastante atascado en 120k (más o menos) ...

No se si me merece la pena subir los artefactos aunque sean azules o dorados o seguir subiendolos más de level, estan ya en 80 y Asta lo tengo en 100 ...

1 respuesta
T

#308

Farmeando artefactos de la mazmorra roja.

Olvidando los sets, céntrate en ponerle el mejor equipo posible de rango que tenga el atributo principal. Así es como he ido subiendo yo. La forma de ponerlo es 3 cuadrados a la derecha, y luego 4 objetos(2 de 6 en cada lado).

Que equipos llevas?, para saber que te interesa subir y no malgastar recursos.

También, guárdate TODA la energía que tengas hasta que puedas hacer mazmorras mínimo del 13 hacia arriba.

Lo de subir los artefactos, yo subía SSR para arriba hasta el 4.

1 1 respuesta
Shinjitu

#309 Pues por el mundo voy con Sol, Asta, Mimosa y Lotus.

Para la mazmorra roja, voy con Sol, Yami, Charmi y Lotus.

KaSe

Ha costado pero se hizo. El 7...ni de cerca. Me deletea a rhya hasta el primer Boss q se supone q no pega xd

1 respuesta
MrMeji

#303 Aqui tienes

Total que no era a 195, es a 198.. A ver si mañana llego con algunos talentos extra y a ver si salen cosas rojas o moradas de equipo que uff

#311 Pasa compo

1 2 respuestas
KaSe

#312 rhya/lich/rades/mimosa y mars/Lotus/Yami azul/charmy.

El tema es q el segundo Boss no te deletee al entrar y q la primera cura de charmy sea en área xD

1 respuesta
MrMeji

#313 Como funciona Charmy para que cure en area, que no la tengo ni mirada jajaj

1 respuesta
zoas

Hacer sección aparte para ballenitas

PD. putos :joy:

1 respuesta
MrMeji

#315 yo soy delfinito

KaSe

#314 50% de q con el básico cure en area un poco

1
zoas

¡Este es mi código de invitación BCMEUTH5GSD2F! lo dejo por aqui xD 3 años tarde pero nunca me acuerdo de ponerlo

zoas

Bueno he subido un poco de equipo / lvl y ya puedo con la fase 4 del evento ( encima en auto xDD ) me da tiempo a llegar al dupe yeahh xD

La primera parte podría dejar a Mimosa y Rades solos y me la haría flipa lo que tanquean xD

1 1 respuesta
MrMeji

#319 Grandee, yo hoy a ver si subo un poco a varios, pero es que me da tanta pereza gastar recursos en XP antes que equiparme

Black Asta si quereis ver pulls y como es

1
Kondoriano

Os dejo mi código de invitación del segundo evento BCMEU84538669

MrMeji

Ale dupe del evento comprado, ahora ya a comprar tonterias cada dia, y pasando de forzarme a hacer niveles altos

MrMeji

Bieen!! Llegan los abrigos para el frio chavales!

1
T

Pero al final viene Charmy?, no decían que venia Yuno verano?

1 respuesta
Ciasuss

#324 Lo cambiaron para la versión de Canadá. Yuno vendrá con Vanessa y Asta

1 respuesta
Eslas

cual seria el mejor atacante azul o verde sr para subir? necesito un segundo dps (de primero tengo al asta rojo de s1)

1 respuesta
Ciasuss

#326 Atacantes sr buenos son Solid o Gauche para azul y Yuno verde

1
Fireternal

Del 1 al 10, cuan pay2win es este juego? Quiero descargarme algo como pasatiempo para ratos muertos pero soy propenso a engancharme.

No suelo dejarme más de 10 lereles cada varios meses en juegos de móvil.

2 respuestas
Rogger

#328 Dificil de decir porque van a rushear para pillar a la japo. Diría que no mucho por el tema de la llave de season y que dan bastantes gemitas y tickets, pero entre el rush, y el nuevo personaje festival que está capado para que solo le hagas un pity con gemas normales... Yo te diría que lo probaras la verdad

A mi el no tener a Mars ni a charmy me está jodiendo, dejo el nivel 3 del boss siempre a 1 toquecito pero sin curas es imposible, encima tampoco tengo al yami azul XD, pero bueno tampoco se me va a ir la vida en 1 dupe, se ha intentado

T

#325 pues habra que tirar por Charmy no?, Noelle en la puerta y Charmy con suerte en las tiradas

2 respuestas