Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

MrMeji

#330 yo tiraría por Noelle o su carta, si toca carta, coges Noelle en puerta
Si sacas Noelle intentas carta y parar en cuanto tengas ambas y en puerta ya coges otra cosa

Tened en cuenta que a nosotros Julius nos llega antes y eso es dios

T

Suben la dificultad del golem cada día o que?, ahora no tengo cojones a hacerme la parte 4, ayer ya me costo mas que el 1er día donde la hice SOBRADO, que cojones.

1 respuesta
KaSe

He leído por ahí que lo ideal para no tirar la stamina a la basura es tirar a equipamiento sólo las diarias para llegar al pity , sacar un LR y luego el resto a otras cosas (talentos).
E ir haciendo acopio de comida y cuando tengas un griton farmear equipo pero SIEMPRE con comida. En realidad tiene sentido. El drop rate es una mierda.

#312 los talentos se notan bastante no? no tengo ni uno sacado xD

#332 no he probado hoy todavía pero te diría que no, al menos en mi caso el primer día y el segundo fue igual

2 3 respuestas
T

#333 ya te digo, hace 2 días, me lo hice sobradísimo, hoy llega y me oneshootea a Asta nada más empezar la fase 2.

1 respuesta
KaSe

#334 Bueno eso es super random eh, a mi el primer dia me deleteaba a charmy y a yami. El segundo la priemra vez también, a la segunda no y le pase.

T

Bueno, ahora en la 1ª fase me deletea todo, esto es acojonante xd

Si es que se inventa turnos constantemente además xd

Bueno, al final es dios RNG me ha sonreido

marveen

#328 pues como todos los gacha, olvidate del pvp pero para ir avanzando en la historia y hacer los eventos te da siendo f2p o gastando poquito

MrMeji

#333 la verdad que a partir de mañana voy a hacer eso porque si, es basura, hoy 700 stamina en el de prob critico y solo el pity morado
Y lo que más se nota es lo de encantar equipo con morados, que me dieron del evento de Noelle
+7% tasa critico es una locura

T

Entonces solo merece la pena farmear equipo mientras tengas los tickets de probabilidad?, y luego que, talentos y encantamientos?

Ciasuss

#330 Cuando salga Julius, el banner de verano aún estará disponible, así que yo voy a ahorrar todo para Julius y sacarle con varios dupes y su carta a ser posible. Con lo que me quede, tiro al de verano a ver si sale una de las 2 chicas y pillo la otra en la puerta. Y espero que me salga también Charmy SR.

Spoiler: no me va a tocar nada de lo que quiero.

1 respuesta
T

#340 pero Julius al final cuando sale?, porque lo de que era navidad lo desmintieron no?

2 respuestas
Ciasuss

#341 yo no he visto que haya sido desmentido, la verdad

MrMeji

#341 algunos dicen 25 diciembre y otros en enero
A saber cuál es real

marveen

Si alguien que le esté dando duro quiere mi hueco en la squad, adelante, que estos días no he podido jugar apenas y me quedo atrás.

1 respuesta
Kecoloco

#344 yo te lo agradecería

3 respuestas
MrMeji

Lo que veais, vosotros avisad y acepto al que meta apply xD

A ver si subimos pronto de nivel y hay mas huecos, porque vaya basura de 12 slots solo

marveen

#345 me he salido, todo tuyo

Galian

Yo voy a pillar a Noele con la llave y pista

2 respuestas
pankofanto

#348 x2

MrMeji

#345 Cuando metas apply avisa y te aceptamos

#348 Yo depende como me vea tiro por la carta o no, ya vere

2 respuestas
zoas

#350 Sabes que tiraras xD

1 respuesta
MrMeji

#351 No se.. jajaja

Nos fusionan con la canadiense.. no se si esto es positivo, porque para el PvP no se si iran mas hinchaos.. si ya cuesta entrar en liga superior.. que tienes que estar ahi dandole 24/7.. estoy top 30 de liga inferior y me puse top 2 y aun asi era incapaz de llegar a superior para coger las recompensas de gemas

1 respuesta
zoas

#352 Yo pvp voy haciendo sin mas voy rateando con la peña con menos equipo y voy subiendo para pillar gemas xD si nos meten el server canadiense en rating alto si que se notará porque alli ya llevan un tiempo asi que por lógica costara mas

Kecoloco

#350 en 24h puedo meterme, mi nick en el juego es Kev.

1
getshuga

#333 Estaba intentando farmear equipo sin la charmy, sólo cogiéndola de amigos y estaba siendo un infierno por el drop y lo lento q iba. Voy a tirarle a los talentos por un tiempo y a ver si hay suerte en el siguiente banner y me sale la nueva o la SR.

MrMeji

#345 manda apply cuando eso, el clan es Mediavida

1 respuesta
Kecoloco

#356 está full, avisa y mando.

1 respuesta
MrMeji

#357 Ayer acepte a alguien, pense que eras tu jajaja
Ahora lo expulso y te hago el hueco

Ya tienes el hueco

2 respuestas
Kecoloco

#358 ya he mandado, gracias.

1
MrMeji

Mañana con el parche arreglan lo de desafíos del clan, ya me estaba rayando

2