Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

zoas

#510 De lo que tienes todo a Julius, luego Charlote y tendrías que buscar a Mars, Rhades, Lotus... seguramente tirando te salga Charmy azul súbela que te vendrá muy bien para farmear junto con Sol ( sino te sale antes Mars ) en la mazmorra de equipo rojo

https://www.prydwen.gg/black-clover/tier-list para que te orientes un poco

Al ser Julius azul solo te faltaría un pj mas para poder farmear la mazmorra roja, es de lo primero que has de hacer cuando puedas piensa que no necesitas llegar al poder requerido para poder farmearla a lvl 15

Julius, Sol, Charmy + otro pj azul que te salga

Ah ahora que esta el banner seasonal con Noelle y charmy tirale también, Noelle es un monstruo y charmy seasonal es mejor que la que te pueda salir SR ( te apañan igual tanto una como otra )

2
KaSe

puf, esto de llegar al poder necesario para la exploración en todas partes es un pajote...alguien sabe si cuando les envías a farmear en segundo plano se puede perder? xq he mandado un team azul a talentos verdes, y no lo había usado nunca xD

1 respuesta
T

Yo no se como llegais tanto, yo farmeo equipo pero es que menuda basura me dan, saco 1LR al dia con los 5 esos y no vale para nada xd

2 respuestas
Ciasuss

#512 Funciona perfectamente, no te preocupes xD.

#513 Yo igual, la versión buena de los sets de ataque y velocidad son un mito xD. Y cuando creas equipo donde Vanessa, no te puede salir los sets buenos, solo los normales.

KaSe

#513 tampoco hace falta ir full sets con estrellita. Mi julito venegas solo lleva uno y va así.

1
MrMeji

BCM6WOOLMITTENS

Código de hoy

1
Soraghatsu

Pues ya tengo el Julius con todos sus dupes, me la jugué ayer en el banner veraniego hice 2 multis y me salió la niña healer del banner, los pocos recursos que me quedan los debería ahorrar no? Se sabe cual es el proximo banner así chetadete?

1 1 respuesta
MrMeji

#517 Si ahorra, habra que ver cuando meten a Black Asta

1 1 respuesta
Soraghatsu

#518 Pues eso haré, voy a ver si consigo acabar lo de los 999 tiros, que menudo suplicio está siendo xddd

T

Lo del 50% de energía de hoy, no tiene limite?, lo digo porque tengo 42 cajitas para gastar xD

1 2 respuestas
MrMeji

#520 Tu metele caña a gastarlas ajjaja yo si lo llego a saber que metian eso de 50% energia me guardaba mas cajas D:

Por cierto, dadle caña al farmeo en el clan, que nos estan pillando en puntos

1 respuesta
Soraghatsu

#520 #521 yo igual llevo fundiendome unos 800-900 de energía diarios si llego a saberlo xddd

1
T

Lo malo es que no se en que farmearlos

KaSe

Yo he estado full talentos unos días y se notan

Ciasuss

A lo de la energía a la mitad le quedan 10 horas, mañana pasará a ser más experiencia en combate y al día siguiente más dinero y vínculo, así que hoy es el mejor día para gastar las cajas.

1
Soraghatsu

Que dificil es que se te junte en la de 999 el Mars con su carta, lo máximo que me ha salido es:

William con la carta de Mars

Mars con la carta de Charlotte, pero bueno todavía voy por la 344

MrMeji

bcm7snowman

Kondoriano

Después de toda la paliza en la guerra de la orden, esperaba una recompensa algo mejor jaja

2 respuestas
MrMeji

#528 ya ves pero bueno, ya sabemos mas o menos como va jajajaja

getshuga

#528 la siguiente saldrá mejor que teníamos varios inactivos y al final estuvo close

1 respuesta
Kondoriano

#530 Pero la cosa es que ganamos la guerra jaja. Por eso digo lo del premio.

Tryace

Avisadme si tenéis hueco en la guild, que he acabado en una que está muerta, soy lvl 25, muy activo :)

1 1 respuesta
Soraghatsu

Lo mismo por aquí estoy en la guild que me dijo @Ciasuss pero si hay hueco me molaria entrar en la guild de MV

Edit: me voy a quedar esta tirada chicos, la verdad que estoy un poco cansado de tirar, pero seguramente no encuentre una mejor que esta:

1 1 respuesta
MrMeji

#533 es buena tirada, quedatela

Que miedo tiene que dar encontrarse esto

1 1 respuesta
Soraghatsu

#534 me estan entrando ganas de tirar en el banner de sophie y todo al ver tantisimo matk junto xdd

KaSe

No habéis visto los black astas de +80k de poder de la versión japonesa deleteado todo? Xd

1 1 respuesta
Soraghatsu

#536 que coño voy a ver si empece hace unos días xdd

1 respuesta
T

#537 bueno, en youtube estan xD

zoas

bcm8newyear

1
zoas

He tenido que rascar gemas por todos lados y he podido sacar a Julius al final llegando al hard pity xD dureza pero ya esta en casa xD y con la carta

2