Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

D0n_G4T0

Quiero darle las gracias al héroe sin capa que recomendó subir a Charmy azul y a Mars para el stage de equipo 15, vaya rusheitos y farmeo bueno me estoy pegando.

Añado que tengo a Julius c5 y a Noelle c5 los dos con carta (hice reroll expresamente para sacarmelos).

Julius es una locura, se solea casi todos los equipos sin Julius en la arena.

Soraghatsu

A mi me ha costado pero he conseguido todos los desafios del evento a 3*

Ciasuss

Código de hoy: BCM9FIREPLACE 100 de energía

Shinjitu

¿Soy el único gilipollas que no mete los códigos porque el sistema es una mierda que no permite copiar y pegar?

2 respuestas
Soraghatsu

#544 a mi si me deja copiar y pegar

1 1 respuesta
B

#544 si que deja copia y pega

1
zoas

BCM10WINTERMAGIC <-- Código de hoy

1
MrMeji

Julius en el pity con 2 cartas.... cago en la madre que lo pario se ha hecho de rogar, lo malo que no tengo dupes, pero bueh, poco a poco ya iran saliendo duplicadores generales para subirlo

3
Shinjitu

#545 pues a mí el bluestacks 10 no me deja ... ¿Que emu usáis?

2 respuestas
zoas

#549 Claro que deja xd lo que tienes que hacer una vez le has dado a copiar dejas apretado con el raton en el hueco donde tiene que ir el codigo y te saldra lo de pegar le das y uala pegado xD

1
Soraghatsu

#549 yo lo juego en movil, en el movil si deja en bluestacks no lo sé

1 respuesta
Shinjitu

#551 Si, he probado en el movil y me deja el emu sigue sin dejarme. Si lo llego a saber antes ... xDDD

1 3 respuestas
MrMeji

#552 tampoco te perdiste mucho, los codigos excepto el de stamina y uno de 50 piedras negras.. el resto basura

1
Soraghatsu

#552 si, los han habido rollo 30k o 50k de monedas no recuerdo bien si eran 30k o 50k xd

B

#552 en LDplayer tambien va.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#555 yo lo intente instalar en el ldplayer y no salia, lo hiciste por apk?

1 respuesta
T

A ver, puedes copiarte la id, el código se pone a mano en 1 segundo

B

#556 si, bajando el apk y instalandolo en el emu

1
Eslas

habeis tirado todo para intentar sacar el maximo numero de dupes de julius? o habeis parado una vez teniais personaje y carta? es que saque el personaje y su carta y me han sobrado unos 50 tickets nose si gastarlos

2 respuestas
Soraghatsu

#559 yo lo saque en 25 multis, bastante worth y lucky imo

Ciasuss

#559 Yo hice las 200 tiradas para el garantizado, Julius con 1 dupe (le he metido los otros 4 con los genéricos) y la carta con 4 dupes. En principio, voy a skipear todo hasta Asta, así que tengo mucho tiempo para ahorrar.

1
MrMeji

En que boss nos centramos los del clan?

BCM11MIDNIGHTSTARS

1 3 respuestas
Kondoriano

#562 ni idea, no tengo del todo claro el funcionamiento de este evento.

Lo que sí que no veo nada claro es como pasarme el segundo boss de los 3 que hay... El primero cae fácil pero el segundo no puedo...

getshuga

#562 Ni sabía que el evento este nuevo por tiempo limitado había que hacerlo coordinado. De todas ni he empezado, es lo de los pisos no?

1 respuesta
Ciasuss

#562 Yo diría el rojo, ya que la mayoría tendremos un buen equipo azul.
#564 Está dentro del clan, donde pone guerra total.

1
zoas

Yo he hecho el rojo por lo dcho es el mas factible xD me lo hago en las 2 primeras dificultades la mas tocha me quedo corto.

B

Tengo estos, soy rango 3 aun.

Que equipo recomendais centrarme?

Tmb tengo a charmy patinson azul

1 respuesta
Soraghatsu

#567 yo tengo julius con 5 dupes, mars, lotto y charmy veraniega y con eso voy bien

MrMeji

Pues mañana le doy al rojo, aunque mi Julius iba justito, pasad equipo para ver como lo montais
Yo el verde me lo one shoteo facil en la segunda dificultad, en la tercera me folla xD

2 respuestas
zoas

#569

3 1 respuesta