Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

BLoocK

#1500 si, los talentos salen en la tienda

1 respuesta
Savantyair

He pedido al final un rembolso por google por que blizzard me tiene un ticke abierto desde hace 5 dias sin solucion alguna ni respuesta 🤡

zerhos

#1500 Sí, la invisibilidad es el mejor talento, y como te han contestado antes, tienes que comprar la habilidad, pero cuidado, si compras una en verde, hasta que no sea azul no podrás comprar otra, así que asegurate de que la que compres sea la mejor.
Para saber si es buena o no, yo sigo de refencia esta página: https://www.noff.gg/warcraft-rumble/minis , te metes en cualquiera y te saldrán los % de cada habilidad.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1501 #1503 Y porque mi primer héroe aprendió un talento?
¿Lo compré sin darme cuenta?

2 respuestas
BLoocK

#1504 seguramente

pa1nkill3r

Por cierto, supongo que será alguna opción de Android
Pero la pantalla se me vuelve NEGRA al finalizar las cargas
Tengo quitado el bloqueo automático del móvil.
¿Alguna posible solución?

Rubo18

#1504 No. Del héroe con el que empiezas al ir avanzando te lo suben a infrecuente y te dan un talento.

pa1nkill3r

¿Algún mazo que pueda funcionar en la mazmorra sin talentos?

Knelo

El juego en mvl tarda mucho en cargar y consume batería a saco. Good

1
B

Tremenda basura la pelea contra Chef Audry, nada más empezar te viene con 3 asedios: Dos catapultas y 1 gárgola que tankea como una torre y se carga la tuya en 5 ataques. Si es que no sé porque vuelvo a perder el tiempo con juegos de móviles (encima gastando 20€)si son todos p2w o juégalo toda la vida xD

En reddit he visto mazos de esos de invocar bichos en cualquier zona que te hacen insta win nada más empezar y la exp para subir a partir del nivel 20 es para que te mueras del asco.

Abro paraguas, pero es la verdad.

Edito: bueno, pues nada, después de llorar un rato en este mapa el duo Vadin + Elemental de fuego se han carrileado todo hasta el boss... Hace falta suerte también.

3 respuestas
zhizuo

#1510 Muchas veces al final es repetir hasta pillar todos los timings perfectos, a veces es frustrante de cojones

1 1 respuesta
Rubo18

#1510 Entiendo que mucho QQ y tal pero de mi grupo de amigos somos 3 los que estamos en 101 chapas y hemos metido "sólo" los 20€ del archlight.

Hasta Ashenvale heroico todos los mapas son tirables sin demasiada complicación. Hay algunos más difíciles (Jin'Do, Gazlowe o Geaulieu) y otros menos, algunos que son piñata, y otros que tendrás que estar media hora dando tries con cada facción hasta hacer todos los timings perfectos como dice #1511 y hasta entender todas las interacciones, cómo esquivarlas, y entender las unidades y estrategia que debes seguir con tus niveles y pasivas. Ningún mapa de PvE (hasta Tideress heroico, aquí estamos stuck) me ha llevado más de media hora de tries.

Puedes jugar al juego de timear todo perfecto y tryhardear infinito estrategias para hacer los mapas difíciles, o esperar a tener todo 3 niveles por encima y hacer el macaco por las tres líneas. Si quieres jugar a lo segundo tira de visa o espera un mes, que no hay problema. Si quieres jugar a lo primero el juego es genial. Contenido limpiable sin excesivo P2W. Además que el P2W en general es bastante poco rewarding ya que cada 20 euros que metas te va a acelerar el progreso qué? Dos días? Ni eso.

BLoocK

Drakki o Rend?

Rubo18
Guía de Heroicos
13
amenazax

Lo que peor llevo del juego son las pantallas de carga, se hace tedioso la de tiempo que pierdes.

6
squa1o

#1465 Me toca las narices lo de que solo salgan líderes de la semana temática. A ver cuantas semanas hasta que pueda upgradear a baron o tener a tirion...

EDIT: estoy bien empanao xD

1 respuesta
SniPy

#1516 ??? Es la rotación que viene en internet y en algún post de este hilo xd

Edit: Que no me lo he inventado yo https://dotgg.gg/warcraft-rumble/dungeons/

1 1 respuesta
Rubo18

#1517 #1517 En la puerta de la dungeon sale. Das a enter dungeon y arriba de donde pone "Blackrock Week" te sale el icono de Blackrock iluminado y el orden.

Alianza => Horda => Blackrock => Undead => Bestias

Acaba de empezar la semana de Blackrock con Deadmines justo hoy.

2
SmirroLL

la rotacion la puse con la imagen del juego #1488

1
Juni

Que rotos están Baron y Tirion y me faltan jajaja

1 respuesta
imsack

#1520 la semana que viene puedes comprar a Baron en la tienda

1 respuesta
froze

Acabamos de crear un clan un par de amigos con 120+ sigilos y 9k+ de rating en PvP, cualquiera que lleve las misiones de Arcoluz al día es bienvenido.

El clan se llama "Project Kory" y de momento está abierto hasta que se llene y se ponga en privado. Ya os digo, el único requisito es estar activo.

1 2 respuestas
Juni

#1521 Se puede ver eso en algún lado?

1 respuesta
SniPy

#1523 intenta clickar en el icono de la tienda arriba del todo.

1 respuesta
reci0

Me esta costando horrores hacer la mazmorra de Roca negra, solo he podido hacerla una vez y de milagro. No paro de estamparme.

1 respuesta
Overwatch

#1510 Tomatelo como yo.

He metido tambien los 20€ porque es un boost de la hostia... pero todo lo demás va a ser F2P soy consciente que pueden pasar muchos meses o años hasta que tengas mazos con todos su bichos al máximo XD
En clash royale he necesitado años jugando F2P hasta tener 4 mazos con sus cartas al máximo.

La cosa es entrar cada dia y hacer las misiones, pillar lo que dan gratis en la tienda y conseguir las recompensas del clan.

A mi ahora mismo tirion me va de puta madre... ya que cuando se empiezan a juntar varios no te los matan ni de coña.

2
Juni

#1524 Vale, pues desconocía esto

1
LeoN_ESP

#1525 Estoy igual. La Dungeon de la horda me parecio muuucho mas facil y pude pasarmela varias veces con los 3 heroes. Sin embargo con Rocanegra pese a tener los lideres y unidades al mismo nivel que los de horda, soy incapaz de pasar del segundo try.

3
Shinjitu

¿Alguna guía, web, video con mazos decentes de PvP?

Soy tan jodidamente inútil que he subido una vez de nivel y he vuelto a la casilla de inicio.

W

#1522 Avisad cuando haya hueco anda, que está el korni ahí y pa uno que conozco en persona xD

1 respuesta
Tema cerrado