Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

Kaos

Igual podríamos hacer uno de MV con gente activa, porque yo creo que lo que hay ahora mismo es un sin dios

NioRz

¿han nerfeado el veneno? Noto que ahora apenas pega...

1 respuesta
Darkxenos

#1532 No, el veneno pega poco de por sí, empieza a hacer daño cuando hay muchos stacks ya que se stackea infinito si no recuerdo mal.

1 respuesta
NioRz

#1533 pues juraría que hace dos días veia mas daño, puede que sea que ahora son de mas lvl los bichos

xCrisdinho

Alguna build para matar al puto falstad ese? El que va encima del grifo dando vueltas qe no puedo matarlo hace varios días

1 respuesta
Rubo18

#1535 Arpías + Quilboar

1 respuesta
xCrisdinho

#1536 no entiendo. quilboar no puede pegarle, no? y a las arpias las tumba de una, que encima tiene aoe

2 respuestas
Legault

#1537 cuando van a llegar las arpías, le pones el quillboar al otro lado para que les de la espalda

zhizuo

#1537 El tanque coge el aggro y las arpias lo funden

SmirroLL

tira 3-4 la gargolas y bicho muerto

froze

#1530 Vale, lo tendremos en cuenta, en cuanto haya un hueco te avisamos, que se ha llenado en nada

SniPy

Hoy sueño con goreclaw, no llego ni a quitarle un 10% xddd

1 respuesta
goliat17

#1542 vas underlvl? En YouTube hay varias guias

1 respuesta
S

acabo de desbloquear las heroicas, tengo que hacer otra vez todos los mapas con 5 lideres distintos? xDDD

1 respuesta
FuTuRee

Sí, cada región del mapa con las cinco facciones.

Yhoulz

#1544 cada líder te da un libro de esa facción. Es un buen boosteo de exp. Leí también que si lo haces con los 5, te dan 300 de oro pero aun no he terminado ningun mapa con los 5.

BigBam

Flipo en la misión de Bloodhoof como coño meten tanto los troll de la lanza xD, es imposible pasarme eso, yo los tengo al 11 y no meten ni la mitad de los de la maquina estando al 9, no entiendo nada xD. Me explotan de dos lanzazos a todo, los tanques los derriten. O me estoy perdiendo algo o esto huele rarito.

1 respuesta
SmirroLL

#1547 lo primero conseguir la torre cercana, despues un tanque, cuando vaya a entrar en el target del tio de la lanza tiras algo de posicion libre, jabaespin por ejemplo y que ataque a ese. repites lo mismo 4-5 veces y listo

1 respuesta
SniPy

#1543 pues voy con el líder al 13 y 4 de las 6 unidades al 11, las otras 2 al 10. Le he conseguido bajar al 50 % será cuestión de su ir de nivel las minis

BigBam

#1548 Probaré a ver. Casi lo consigo con un mazo de dragones y el tanke de magma ese que se come a la patrulla esa de orcos, meteré el de posición libre para ver si consigo rematarlo, lo he dejado muy muy cerca, pero esos lanceros que los protegen son demenciales.

1 respuesta
SmirroLL

#1550 si llevas mazo de dragones deberias ir con rend y la gargola, y todo te costará 1 menos de oro. prueba a ver

1 2 respuestas
Artemax

Me salio Tyrion de segundo lider y ahora de tercero el Baron Osahendido, soy tremendo lucker o al final todo el mundo pilla a todos los lideres?

1 respuesta
BigBam

#1551 Tengo que ver que sacar. Actualmente llevo rend, el dragón gordo, las valkirias, el aguilucho, el de magma, los lanceros y el depiertallamas.

#1552 Yo creo que pillarlos es facil, tengo solo 40 chapas y me falta uno.

1 respuesta
Artemax

#1553 Vale, llevo poco jugando y no se mucho, pero veo que esos dos son de lo mejorcito.

#1555 Lo tendre en cuenta, ty.

1 respuesta
Artherius

#1554 El baron sin su talento de que los esqueletos sean de hielo no es tan bueno

BigBam

Ahora que se habla de los talentos. ¿La única manera de sacarlos es por la tienda, o se pueden ganar de otra forma?

1 respuesta
Darkxenos

#1556 tienda solo

1 1 respuesta
BigBam

#1557 Gracias por la respuesta, que rápido jajajaja.

Ahora solo me queda tener suerte de que salgan por que solo tengo 2, la de veneno de las arpías y la de la pantera que hace un ataque que rebota.

1 respuesta
Darkxenos

#1558 La pantera te refieres a la huntress? En ese caso creo que es mejor el stealth o el daño, aunque depende de tu build.

1 respuesta
BigBam

#1559 Si la de huntress. Ahora no la ando usando mucho, el talento que me salió fue el de sigilo.

Cambiando de tema, si es cierto que el juego me parece en algunos casos un poco injusto, pero por otro lado tiene tantas posibilidades y variedad de builds que engancha de mala manera xD.

Tema cerrado