Book of Heroes - RPG

-Orb-

A las 2 por normativa general yo creo que participa menos gente pero todo es probar, por mi a cualquier hora.

Ragusnik

Yo también creo que de normal hay mas gente a las 8 que a las dos.
Vamos mirando algunos reportes de la semana pasada veo que a las 8 suele acabarse en 1:15 y a las 2 en 1:45

Yo mismo a las 2 suelo entrar poco y mal... a las 8 suelo estar mas atento.
Creo que para poner la nueva a las 2 habría que esperar mas tiempo.

HukymaN

En 30 minutos hacemos Kraken y a las 20 hacemos la de 2300, que yo creo que podremos darle mucho mejor que en el intento fallido de la última vez.

Está bastante comprobado que a las 20 siempre hay más gente disponible/atenta, yo por norma general suelo llegar a casa a las 15 aunque hoy no.

Raven_ace

Yo creo que a las 20:00 hay mas gente. Ahora creo que deberiamos tener todos claro que para esta raid lo más importante es el Haste.

Yo voy con mago de fuego y todo gemas amarilla +4 de haste y mis tiempos no son la hostia pero si mucho mejor que con gemas de crit...

Donde caen las +8 rojas? Las +6 rojas en hunter y las +8 azules en emperor´s curt (Fellmarsh)

1 respuesta
HukymaN

#424 Top dungeon info... From 3 to 7 gem shards always drop unless a full gem of the shard type drops.

[10e] Eddas' Keep (Guardian Dragon): Blue t3 shards.
[10e] Hunter's Folly (Hunter): Red t3 shards
[10e] Ice Dragon's Lair (Vallus): Yellow t3 shards
[10e] The Emperor's Court (Trask): Blue t4 shards
[20e] Hall of the Goblin King (Direhorn & Goblin King): Red t4 shards and recipes (Block, Resilience)
[20e] The Vile Gate (Lord of Blades): Yellow t4 shards, recipes (One & Two Handed Bonus), and either essence or flux (any color)

Fuente

1 respuesta
RatSkar

Por lo demás, las rojas +8 salen en goblin king, primera dungeon de undrian, y las amarillas en blades (que si dios quiere haré pronto)

Vale, ya me ha respondido justo el de arriba mientras escribía :_D pues eso.

1 respuesta
LoSKo

Sobre que nivel se llega a los 500 de might? solo soy lvl 10 pero estoy con 397, cambie las armas y apenas subio el Might :/

1 respuesta
RatSkar

Losko, lo que más might te va a dar en early game son los puntos que te pones en hero training y las gemas, el equipo es la base sobre la que actúan las gemas, subir sólo equipo no vale de mucho, pétate de gemas primero, al menos las dos primeras filas, con eso subes might más rápido al principio

( Aunque te van a dar piezas de equipo al avanzar, tampoco muchas pero alguna dan, si no tienes algo en un slot cómprate esa pieza, tiene que haber pieza de equipo para que las gemas te den bonus xD )

HukymaN

#427 Compra gemas, empezando una sola para cada objeto, es decir una para el casco, otra para la capa... Con las gemas baratas triangulares te vale para empezar.

Donde aprendes las habilidades, por cada Hero Training subes 6 u 8 de Might no recuerdo.

RatSkar

Ya que estoy pregunto, aunque es pronto para meterse a enchants, pero tengo curiosidad por si alguien tiene idea.

Que enchants merecen la pena ? porque según los estoy viendo parecen algo meh y dan poca cosa, aunque haya que usarlos ninguno parece precisamente mucho mejor que el resto, alguien tiene idea de que clases usan que enchants o algo ?

Por saber y prepararme mentalmente para esa tortura xD, porque por ahora aparte de 1h para SW, quizá los luck a collares .. o yo que sé... no se me ocurre nada especialmente destacable, los init, blocks y demás son un poco meh

1 respuesta
Shaka

#430 Yo estoy practicando con ellos, y la verdad aun no les veo la rentabilidad. Cuidao ! que las tienen a altos niveles, porque estoy leyendo los foros oficiales y son bastante utiles por ejemplo a la hora de regenerar la energia mas rapido.

En cuanto al "luck" es una mierda jejeje imaginaos 3 objetos con un 1% cada uno ... sale de siglo en siglo.

Pero continuo investigando jejejj

1 respuesta
LoSKo

Ok, me he puesto gemas ya y he llegado a los 500 de Might, he tirado apply a la guild ya

#433 Gracias :D, ahora me salen unos buffs que imagino que sera cosa de la guild no?

1 respuesta
Shaka

#432 Bienvenido, te añadi

#432 si eso es

1 respuesta
Raven_ace

#425 #426
Muchas gracias!

Estoy en el quest http://book-of-heroes.wikia.com/wiki/Who_Gives_a_Flux%3F y la verdad es que es una XXXXXXX de tres pares de XXXXXXX

Anda que no tardan en caer los condenados flux...

1 respuesta
RatSkar

#434 Espérate a ver la de 10 mats en hard camp, lo entenderás xDDDDDD

RatSkar

#431 Ya pero el de energy regen cuesta 375 de oro, es un poco JAAAAAAAAAAAAAA no, xDDDDD

HukymaN

2300 en 5 minutos!

tarzanete

Algún consejo o vamos echando un cable como podamos?

-Orb-

Dmg en masa y con poco cooldown, no hay más. Lo jodido es cuando llegue la fase 3 del boss que con suerte lo matas 3 veces...

A ver si esta vez la acabamos.

Raven_ace

llegue tarde y la fase 1 me la perdi pero me haci 4 rondas en la fase 2. en la fase 3 unas veces mataba 3 y si me salia algun critico podia matarlo hasta 5 veces

RatSkar

Visto lo visto con las rewards y el sufrimiento creo que pasamos de la 2300, no sé si huky dijo de hacer la de 2950 hoy a las 20:00 pero hay que probarlo, como sea el mismo modo no la haremos ni de broma supongo

Shaka

Si se comento en el chat de hacerla, creo que alguien dijo que no iba por tiempo, cosa que nos vendra mejor.

Lo que no se si sera mejor esperar un poco a que haya mas gente fuerte para esa raid, por narices tiene que ser bastante mas dificil.

RatSkar

Que yo sepa según avanzamos en raids se van a ir haciendo bastante más larga, la de war of fellmarsh tiene que ser por tiempo porque son 1000 y pico waves, por ejemplo xD

Japo89

Yo esa de 2300 la veo que hay que hacer con 3000 o así para hacer bien y rapido, por que si vas raspado como ibamos alguno yo incluido hacias 1 wave o 2 de milagro..XD

Ragusnik

Sacado del foro del juego, para que nos hagamos una idea.
Kraken
1800 might 493 oleadas 3 horas 9 jugadores con 42 de energía para hacerla en plata

Attack at Dawn (Zuur or Z):
2950 might 500 oleadas 2 horas 12 jugadores con 42 de energía para hacerla en plata

Dark Lord Helion (Helion or H):
3900 might 980 oleadas 4 horas 15 jugadores con 42 de energía para hacerla en plata

2 respuestas
-Orb-

#445
Muy facil la de 2950 entonces no ?

Si nos habiamos estancado es por el tipo de raid con tiempo que era la de 2300, la siguiente será fácil por lo que veo.

1 respuesta
Homme

#445 Tal y como lo pintas, parece mucho mas facil la de 2950...

Podriamos probar esta tarde a ver que tal

1 respuesta
tarzanete

el tema es que es con 42 de energía!! XD que basteza

Shaka

A parte seguro que a esos niveles, tienen regeneracion de energia mas bajos seguro ...

HukymaN

Abierto Kraken.

A ver si para dentro de poco podemos ir empezando la de 2950.