Book of Heroes - RPG

LoSKo

Alguna forma rapida de levear que se me escape o sigo haciendo misiones? muchas veces me fundo los 14 de energia en un mismo sitio y apenas dropean mierdas de quest y termino subiendo -1

2 respuestas
Ragusnik

#446 #447
Echando cuentas se podría decir que si todos los que participamos en la raid de 1800 podemos participar en la de 2950 (que lo dudo) la acabaríamos en 5 minutos mas de lo que la hacemos ahora. (1:15 aprox)

Hay que tener en cuenta que el limite son 2 horas en vez de tres, y que igual el 30% de la gente se queda fuera, o puede que mas... yo lo veo mas bien apurado, realizable, pero apurado.

#451 subir lvls questeando es lo mejor. Para subir might comprando gemas antes que comprando equipo. Cuando puedas hacer los "dungeons" que te dan piedras para gemas de lvl 3 y 4 ahí ya es cuestión de gustos seguir questeando o farmearlos

HukymaN

Fresquísimo!

Raven_ace

#451
Veamos no hace falta que pilles todo el equipo, son mas importantes unos objetos que otros los que más bonos dan a las gemas son los amuleto,anillo, armadura y palo. El palo es importante porque es el base del daño pero ojo, no vayas cambiando de tier de uno en uno, cada 2 o 3 niveles los cambias.

Bajate mi hoja excel y miras como evoluciona. (en el primer post)

Raven_ace

Uffff nos hemos quedado en puertas para el lvl 4! 144.366/145.152

He estado mirando y una vez has comprado todo lo que se puede comprar por monedas de plata solo quedan los cofres random de 5.000 monedas.

Alguno habeis intentado invertir en ellos?

1 respuesta
Ragusnik

#455 Yo me he pillado unos cuantos cofres (y tengo unas cuantos sitos de gema de 125k por comprar... pero me da pereza jejeje)

Te pueden salir:
-500 Silver (alguna vez me han salido 5000)
-80 Squire Valor
-40 Soldier Valor (alguna vez me han salido 400)
-20 Knights Valor (alguna vez me han salido 200)
-10 Captain Valor
-10 Hero tokens no es gran cosa pero oye...
-1 Gold shields

No se si cualquier cosa puede salir x10 yo he puesto las que recuerdo que si me han salido... lo que seguro que no me ha salido nunca es 10 Gold shields :D :D :D

Vamos que no se puede decir que tires el dinero, casi todo tiene su utilidad.

2 respuestas
-Orb-

#456
El resumen es que siempre toca algo no ?

Yo creía que perdías el dinero y "de vez en cuando" tocaba algo.

2 respuestas
Raven_ace

#456
Pues no es mal negocio! Yo pensaba como mi hermano #457 que caia poca cosa.

1 respuesta
Ragusnik

#457 #458 Siempre te sale una de esas cosas. A nivel "bajo" todo te sirve... a mi por ejemplo ahora mismo mientras no me salgan los 500 de plata o los 80 squire valor lo doy por bien invertido...

Por otra parte si te salen XX valor que ya no necesitas los puedes cambiar a razón de 20 por 1 del valor siguiente (donde se compran los sigils)... que para tenerlos sin hacer nada, al menos los usas.

1 respuesta
Raven_ace

#459
justamente hice eso con los squirels que me sobraron de las primeras raid...

Que putaxx me ha hecho, me gasto 30 de energia en el emerald portal y me suelta una indigo al final, joer que solo me falta un emerald fluxxxxxx

Raven_ace

Por cierto, he actualizado la hoja y ahora calcula precios tmb... Quereis que la suba?

1 1 respuesta
icetor

#461 gogogo

1
Shaka

Estas tardando jajajaj

tarzanete

se podría exportar a google docs?

Ragusnik

Unas preguntas a ver si alguien lo sabe antes de buscarlo por los foros del juego.
¿La ultima quest antes de que se abra la última zona es la de 5 flux de cada tipo?
las "dungeons" de las gemas de lvl 4 roja y amarilla están en esa ultima zona ¿no?

RatSkar

No se abre después de la de los 5 flux, luego van los hard camp, y para abrir la dungeon de las amarillas hay 3 quests divertidísimas con crafteo de por medio que te van a llevar mínimo 2 días

Por cierto, soy el único al que le parece una putada brutal que cuesten 20e las rojas y amarillas de grado 4 ? xD en la roja podría entenderlo por ser dos bosses aunque el primero no tire un cagado, pero tela con la de blades..

Y por cierto, soy el único que está dudando seriamente de hacer el evento de lucky ? encima que sale poco mete unas sobadas con los lucky hit y el bufo de 100% de crítico que dan gusto.

2 respuestas
TTGS87

#466 un asalto le he durado al lucky, digo ostras que es esto, stun, buff crit 100%, muerto. que guay

Shaka

#466 Ni sabia que era, le tire para quitarle los beneficios (el trebol) y no se quita ... 3 golpes aguante, poti, y antes de poder tirarme otra poti, le meti stuns y todo ... me bajo el cabrito.

HukymaN

Tenemos Kraken abierto y queda 1h para hacer la 3ª fase en Gold.

V

Buenas, voy a empezar a darle, mi nick es: velkans

Raven_ace

buenas

Tengo el pj un pelin estancado, alguien sabe con cual raid empezaremos a obtener knights?

Es que tengo toda la equipacion de modificador 4 y 3 en tier 10. La unica via que veo de evolucionar es juntar 3,3k de knights valors a base de cofre de 5k monedas para el palo de tier 12...

Al menos "solo" me quedan 117 escudos para el sigil +10...

1 respuesta
Ragusnik

#471 Las raids que puse el otro día ( en #445 ) dan todas soldier, las siguientes ya da knight

Cursed Keep (CK):
5300 might, 725 oleadas, 2hr, 17 jugadores con 42 de energia la acabarian en silver
The Shadow Comes (Shadow or SC):
7000mt, 1478 oleadas, 3 horas, Variable es decir con timer
Vale of the Ice Dragon (Vallus or V):
..7600mt, 1170 oleadas, 3 horas, 9000xp 21 jugadores con 42 de energia acabarian en silver

las siguientes ya son 9150 de might y 10250 (y tambien dan knight valor)

Esta tarde a las 8 empezamos con la que tenemos que desbloquear no?
Esta de 5300 bufff.. yo creo que nos falta un tiempo para hacerla... supongo que la opción ahora mismo seria cambiarte de clan porque creo que aun estamos verdes para avanzar.
El problema es que si te vas todavía avanzaras mas rápido por lo que volver al clan ya supongo que seria inviable... otra opción es subirte otro personaje para mejorar la efectividad en las raids jejejeje.
A mi solo me falta una pieza de equipo para full T10... el sigil que se pilla por knights ya lo tienes?

1 respuesta
Raven_ace

#472

No quiero cambiarme de clan... quiero que avance este... y la verdad subirme otro pj...

Todavia no tengo el siguiente sigil, pero no voy excesivamente sobrao en el dungeon del rey goblin, en el de trask a veces tengo que echarme alguna botella, pero lo hago facil, el del rey goblin me cuesta un poco mas, asi que lo primero que haré será pillarme el arma, y luego el sigil.

En 2 dias he juntado 440 knignts a base de cofres asi que no tardaré mas de 15 dias en conseguir el arma.

El sigil solo me dará 3 ataques extras en la raid, asi que tampoco me merece mucho la pena, prefiero tener antes al arma para farmear el rey goblin mejor.

HukymaN

Esta noche empezamos con Attack at Dawn.

1 respuesta
Ragusnik

#474 Otra cosa que se podría hacer, creo que ya lo comente una vez pero no tuvo mucho exito la idea...
Poner mas raids,
Ahora mismo si entra alguien nuevo a la guild las raids que hacemos empiezan a estar muy lejos del punto inicial, y claro, no vamos a perder las raids "fuertes" para poder mejorar la guild... pero creo que deberíamos intentar hacer sitio para las raids mas flojas, los que no llegan a el might requerido podrían hacer cosas y los que tienen might de sobras podrían invertir algo de energía en sacar unos hero points que siempre van a ser útiles... Ademas, habría mas primeros, segundos y terceros puestos para repartir y poder sacar esos logros.
Yo creo que la gente tiene claro que la raid fuerte es a las 8... poner alguna a las 5 o las 6 para los que no llegan o para usar algo de energía lo vería viable. Y por otra parte se ha perdido completamente lo de poner una raid floja al terminar la fuerte, creo que eso también podría volver a retomarse.

Si es por horarios yo a las 17:10 estoy disponible a diario, si me dais permisos puedo abrir lo que haga falta :D

1 respuesta
icetor

yo creo que estamos bién como estamos, la raid gorda a las 20 y a las 14 la anterior, vamos poco a poco tampoco hay ninguna prisa porque la gente aun se está equipando.

Sobre lo de abrir raids pequeñas ya lo hemos debatido alguna vez, yo estoy a favor pero alguno se puede despistar y quedarse sin energy.

SmirroLL

Voy a empezar con esto a ver que tal :clint:

Raven_ace

#475

A mi me parece bien tener la de 1800, y lo que haria es que cuando haga falta una pequeña que lo pida la gente, porque para los que tenemos pasta sale mas rentable farmear por gemas y monedas para cofres que hacer raids pequeñitas.

Si hay unos cuantos pjs que les hace falta que se pida, sino, pues seguimos asi, porque no creo que se meta mucha gente...

En fin, lo que la gente quiera, es mi opinión.

SmirroLL

la guild se llama Mediavida verdad? la estoy buscando pero no me aparece :s

2 respuestas
Raven_ace

#479 sip..