Book of Heroes - RPG

Shaka

#479 Tienes que tener un minimo de 500 de migth para vernos/entrar, puede que sea por eso.

Yo mantendria las raids hasta que suban algunos mas. Y las pequeñas a peticion, pero vamos con cuidado y ayudandoles cuando se vea que no la terminan en gold. Que ya paso anteriormente.

Ahora que estamos en amigo, se ve quien esta haciendo otras cosas xDDD sirve de chivato.

Yo mientras que se hagan dentro del tiempo de gold, no me molesta que esten en otras cosas, pero si en un momento dado se pide ayudar por chat, como guild que somos, hay que ayudar y dejar el farmeo para otro momento.

HukymaN

Attack at Dawn abierta!

Raven_ace

Buenas

Lo he subido a google drives, si lo editais en google docs no funcionará bien la seleccion de armas y escudos, asi que os recomiendo que lo bajeis.

Las funciones usadas en excel 2003 no rulan algunas asi que lo que no tengais 2007 o posterior, ya sabeis, actualizaros!

https://docs.google.com/file/d/0B-pFfhc0NeWyM1p3RzVoem1zb2s/edit?usp=sharing

Hay una pequeña explicacion en B22 de como funciona la hoja

Si veis algo que no funciona, o está incorrecto avisadme.

HukymaN, cuelga el link en el primer post, plz

Saludos

2
SmirroLL

como puedo pasar el pj del ipad al iphone?

1 respuesta
icetor

#484 registrandote con venan yo juego en un galaxy s2 con android y en el ipad xD

Raven_ace

cuando te creas la cuenta vinculas el pj del dispositivo a la cuenta y luego puedes añadir los que quieras. Si te has creado 2 pjs y quieres subirlos tienes 2 opciones
Pasar de uno de ellos y crearlo en la cuenta que te abras.
Crearte una segunda cuenta, esto es mas coñazo pq si quieres acceder desde un mismo dispositivo a las 2 tendras que logarte cada vez.

Lo normal es tener una cuenta y varios pjs. Yo uso la nexus 7 y el iphone con la misma cuenta aunque de momento solo pienso tener un pj.

SmirroLL

me rechazais el apply pq soy negro? :no:

1 respuesta
HukymaN

#487 Yo no he sido pero habrá sido un error jajaja

Echa apply otra vez que no pasa nada, ¿nombre de usuario?

Raven_ace

este finde las raid dan doble de puntos asi que tendremos que reventar el kraken por los 4 costados

1 respuesta
HukymaN

#489 No se sabe si es este, lo harán en cuanto lleguen a 5k de likes en Facebook y de momento tienen 4400

Shaka

Yo ya vote xD

Shaka

Chicos hay que hacer algo con el Challenge "Repair the alchemy Lab" nos daran 10% resistencia magica a todos y nos faltan los dichosos piratas.

Solo llevamos 99 de 1.200

Alguna idea?

O nos ponemos un dia todos con los piratas o no nos lo sacamos nunca. Las raids de alli son altas todavia.

El lugar indicado seria "shores of the Realm"

Se que es una putada, pero entre todos yo creo que en un dia solo con piratas lo sacamos.

2 respuestas
tarzanete

#492 Farmearé pasta allí

HukymaN

#492 Podemos dedicar el "finde pirata" y que entre todos se saca rápido. Si dices que las raids con piratas nos pillan mal pues a farmear en zonas de spawn infinito.

1 respuesta
Shaka

#494 Lo que pasa que precisamente este era el finde del doble de puntos en las raids, y joderia perder esas valiosas recompensas alli no?

O votamos un dia de la semana esta o de la que viene. No se.

#496 El lugar indicado seria "shores of the Realm" en Dragonmoor

2 respuestas
icetor

poned cuales son los mapas de piratas y le vamos dando caña, en un par de días esta hecha.

1 respuesta
HukymaN

#495 No es este finde, es cuando pasen los 5k en Facebook y van todavía por 4500.

Shaka

A pues a darle este finde entonces

tarzanete

Se le da este finde, salvo un tiempo antes de las raids y que sea el evento de doble chapas.
Una cosa, ¿cuando terminemos las 5 dawn para conseguir el logro seguiremos haciendo por las tardes esa raid? Creo que no compensa hacerla.

edit: ya llevamos 112

icetor

#495 ya estoy oneshoteando piratas xD

1
HukymaN

Attack At Dawn abierto

HukymaN

Servidores caídos, freshquishimo.

icetor

pues a mi me salen los servers caidos :S

tarzanete

Inesperado totalmente.
Eso es que no quieren que consigamos el logro de clan xD

-Orb-

Que me devuelvan el dinero!!1 ... oh wait.

1
icetor

joder y yo que me había dejado al mago a punto para subir en plena raid pq esta mañana estaba de reunión y no he podido raidear

porca miseria

Gold_Slayer

Ya parece que anda de nuevo.

HukymaN

Servers UP!

HukymaN

Raid abierta! También hay actualización del juego en el market.

El problema de los piratas ya está resuelto, gracias a los que hayan colaborado con el reto!

HukymaN

Último Dawn abierto antes de desbloquear la siguiente raid.