Book of Heroes - RPG

ViLLa6

Acabo de echar apply, soy Dvg6

SiNSoNiDo

Mi pj se llama Gurru, ya hice apply a la guild.

ViLLa6

Algún truco para subir rápido aparte del +2 energía por 5000 silvers?

Uno personal es para ahorrar energía, dejo las quest que necesitas 4/5/6 energía para hacerlas y justo antes de subir nivel (en el caso de tener mucha energía) la hago, así se gasta la energía y al subir se te rellena entera.

Además estoy subiendo las skills de aoe para matar más rápido en áreas.

SiNSoNiDo

Para el mago que gemas conviene comprar? hay que meter las gemas luego en joyas o armas?

ViLLa6

En objetos para equipar por lo que he visto yo.

Para mago los stats son, magic, crit, crit power y haste (los principales).

HukymaN

Ya estáis todos dentro, 16 pjs que serán unas 13-14 personas, hoy a las 22h hacemos The Plaguerider y mañana a las 14h repetimos Gobblin' Goblins.

Recomiendo a todo el mundo gastarse los 5k de monedas y los 10 escudos de oro en incrementar la energía, con 300 chapas de raid se consigue otro +2.

Shaka

Chicos acabo de pedir acceso al grupo y soy lvl 4 que me recomendais que lleve a las 10? ando bastante verde

BarryWhite

El boss ese me cepilla todo el rato soy demasiado debil jaja

HukymaN

Al final hemos hecho las dos raids del tirón, mañana a las 14 hacemos The Plaguerider y si hay gente pues hacemos la fácil también.

Necesitamos hacer The Plaguerider 5 veces en total para desbloquear la siguiente raid, de momento todo seguirá como hasta ahora, raids a las 14 y 22 que son las horas que mejor funcionan.

2 respuestas
Shaka

#39 Por mi genial

Turco

#39 Métele caña a la de Ebian, que la de The Plaguerider se queda corta.

1 respuesta
ViLLa6

Y la facilita no podemos hacerla más a menudo? Es muy facilita y dan puntos de esos para mejorar stats. De hecho a nada que tengamos un par de pjs se hace de sobra sin faltar energía.

1 respuesta
tarzanete

Quiero espacio en mi móvil para poder jugar :(

HukymaN

#41 si miras los desbloqueos por guild verás que hay que hacer 5 Plagueriders antes de avanzar.

#42 Una vez completa tiene un cooldown de 3h, según como lleguemos a la noche miro si es viable subir la frecuencia.

1 respuesta
Turco

#44 Ah ok, que va, no me había fijado en nada de eso.

Pues si no hace falta nada para lanzarla ni produce penalización ni nada si no se completa, lanza mañana, tarde y noche, que si no se completa pues no pasa nada... y a la vez que el cooldown es de sólo 3 horas.

1 respuesta
A

Yo tb juego, soy de Nick Freedam, si necesitáis algo...

BLZKZ

Alguien sabe para que sirve la estadistica might? Ya se que es "poder", solo sirve para poder activar raids? Por qué tengo más que la media? xD como se sube?

1 respuesta
HukymaN

#45 A ver, sí pero no.

El problema es que si abrimos raid constantemente la gente tira su energía y si no se completa no hay recompensa alguna, entonces se empieza a sudar de la raid y "si eso hago algo en la de la noche" y al final son 3 haciendo la raid y dejándola a medias.

De momento 2 raids al día, la de mediodía y la de noche y según cuántos seamos y como nos vaya pues metemos alguna otra antes, todo se puede ver.

#47 Medidor de e-penis y para hacer check de si estás listo para X raid, creo que es similar al gearscore si has jugado al WoW.

darkange

Hey buenas, acabo de empezar y todavia estoy viendo como va esto, soy nivel 4 y acabo de hacer la solicitud en la guild :D

A

Yo tb mande apply, si me admitís me uno a la guild!

BLZKZ

A ver si venis a la raid de las 22! xD

He creado grupo para avisos http://www.mediavida.com/g/bookofheroes

1 respuesta
Shaka

#51 Me agrege, es cierto ayer se me paso y entre tarde.

Gilgamesh

Acabo de empezar soy nivel 4 y me llamo gilgamesh en el juego

HukymaN

Raid en 10 minutos

BarryWhite

No pude asistir ni anoche a las 22 ni hoy a las 14 T_T, a ver si esa noche tengo Wifi a mi disposicion.

1 respuesta
HukymaN

#55 hoy a las 18 hacemos goblins, con la raid de esta noche desbloqueamos la siguiente.

sereN

Buenas señores acabo de echar la apply para la guild nombre en el juego "Nachowsky" vaya enganchada homaigat

totespare

No me churula en mi nexus one... me fuerza a chaparlo cuando lo abro :S, alguna solucion?

1 respuesta
ViLLa6

#58 En el S3 sí va. Compra uno.

Vuelve a instalarlo a ver qué tal (si es que no lo has hecho ya).

1 respuesta
totespare

#59 lo he vuelto a instalar y ya se me abre, pero al descargar los archivos necesarios, justo al acabar, me da un error y al pedo xD.

1 respuesta