Book of Heroes - RPG

ViLLa6

#60 He buscado en google pero no encuentro nada. A ver si hay alguien que pueda ayudarte y te unes a nosotros!

ArThoiD

Bajando!!! Curro de noche así que tengo bastante tiempo para estas mierdas... a ver qué tal xD

1 respuesta
BLZKZ

#62 buuuu a ti no te queremos fuera buuuu :3

Welcome ^^

1 respuesta
HukymaN

A duras penas pero terminamos Lockbolt's Reign, mañana a las 14 otra vez, y ahora Plaguerider y Goblins.

Si no os llega el Might y rondáis el nivel 10 comprad gemas (de 2.5k de plata) y equiparlas, que sube bastante, tened un equipo de un tier equilibrado al nivel en el que estáis y no debería de suponeros ningún problema.

Shaka

Si las gemas se notan un monton la verdad.

granaino127

Al final veo tanto entusiasmo que voy a tener que probarlo...y no quiero engancharme >.<

ArThoiD

#63 lo baje pero me da error al descargar contenido y no se que ostias.... cago en dios. Encima me volvio loco el movil y tuve que borrarlo.

1 respuesta
BLZKZ

#67 Revisa que tengas memoria interna suficiente, cuando hay un error del estilo suele ser eso.

SiNSoNiDo

cómo va el tema de las joyas? me puedo comprar cualquier anillo y meterle cualquier joya? puedo después quitar la joya para meter otra y conservar la primera?

1 respuesta
BLZKZ

#69 tienes 4 huecos, y en cada hueco solo puedes meter la joya del mismo color.

Y si, puedes pillar el anillo y meterle joyas. Los anillos y amuletos solo sirven para eso :)

SiNSoNiDo

Ah vale ya lo he pillado, puedo equipar y desequipar gemas en cualquier objeto (cada objeto tiene un color de gema) pero los anillos y amuletos no dan nada más especial que la opción de poner gemas.

Otra pregunta, hay manera "fácil" de aumentar la energía? a parte de comprar el sigil de 5k de plata en la tienda. Alguna idea de qué Sigils hay que seleccionar y cómo ganar la moneda para pagarlos?

1 respuesta
HukymaN

#71 Te puedes poner con 18 de energía bastante fácil.

-5k monedas
-Con escudos de oro (son pocos)
-Con 300 chapas de raid

Luego hay con 70 escudos un +4 y más por chapas de niveles altos.

PD: En 20 minutos Lockbolt's Reign.

SiNSoNiDo

El problema de las chapas de raid es que los de alto nivel nos las quitáis a los de bajo nivel porque quedáis entre los 3 primeros XD

sereN

Que pena el Might 500 ese y yo con sucio t3 y aun asi me faltan algunas piezas suerte en esa raid xD , yo aver si despues pillo de plagueraider

Shaka

Señores raid en lista estamos ?

HukymaN

A ver si vamos a terminar Lockbolt hoy también en el límite de tiempo, ¡meteros a darle!

Shaka

Si porque yo ya estoy sin energia y buff cuesta tela vamos por el 2/3

FouNNdeR

+1 nick bnnnn o algo asi. No se si durare mucho xq los rpg me repatean xo no encontraba nada para jugar y vista la motivada q lleváis le he dado una posibilidad.

S

Bajando ansiosamente.

Shaka

yo sigo dandole al juego, lo que creo que hemos parado un poco la guild

S

Que no pare, maldita sea, que me queda un maldito level para ir a la guild.

Acabo de mandar aply. Soy Perico.

cryevil93

gasta mucha bateria el juego ?

1 respuesta
Shaka

#82 Depende de lo que te enganches. A mi no, claro que con un Razr Maxx la bateria es otro mundo.

tarzanete

Acabo de mandar aply, soy Tarza
He tenido que hacer cada pirula con el móvil para tener espacio...

cryevil93

Mande apply a las 6 de la mañana
soy cryevil93

Shaka

en un min empieza raid en el pueblo a ver quien se apunta

Shaka

alguien puede añadir a los nuevos? es que quiero meter a otro personaje para ayudar con la raid de ahora y yo no se como aceptarles, hay 4 para meter

1 respuesta
HukymaN

#87 Meto a la gente y te subo a ofi ok?

EDIT: No me deja entrar al juego, dice que mi versión es antigua y en el market pone que tengo la última...

tarzanete

Cuando me metáis os echo un cable :) si mi nivel me hace útil vamos xD

SiNSoNiDo

Si alguien quiere hacer el logro de Tavern Buddy, Social Climber y Adventurer of the People (dan Hero Tokens y Hero Points) podéis utilizar mi número: 990 047 281. Poned los vuestros para añadirnos los unos a los otros. Para hacer esto en Glenfort Village en el edificio Muck Duck Inn pulsáis sobre Add Friend e introducís el número del amigo a añadir.

1 respuesta