#60 He buscado en google pero no encuentro nada. A ver si hay alguien que pueda ayudarte y te unes a nosotros!
A duras penas pero terminamos Lockbolt's Reign, mañana a las 14 otra vez, y ahora Plaguerider y Goblins.
Si no os llega el Might y rondáis el nivel 10 comprad gemas (de 2.5k de plata) y equiparlas, que sube bastante, tened un equipo de un tier equilibrado al nivel en el que estáis y no debería de suponeros ningún problema.
#63 lo baje pero me da error al descargar contenido y no se que ostias.... cago en dios. Encima me volvio loco el movil y tuve que borrarlo.
cómo va el tema de las joyas? me puedo comprar cualquier anillo y meterle cualquier joya? puedo después quitar la joya para meter otra y conservar la primera?
#69 tienes 4 huecos, y en cada hueco solo puedes meter la joya del mismo color.
Y si, puedes pillar el anillo y meterle joyas. Los anillos y amuletos solo sirven para eso
Ah vale ya lo he pillado, puedo equipar y desequipar gemas en cualquier objeto (cada objeto tiene un color de gema) pero los anillos y amuletos no dan nada más especial que la opción de poner gemas.
Otra pregunta, hay manera "fácil" de aumentar la energía? a parte de comprar el sigil de 5k de plata en la tienda. Alguna idea de qué Sigils hay que seleccionar y cómo ganar la moneda para pagarlos?
#71 Te puedes poner con 18 de energía bastante fácil.
-5k monedas
-Con escudos de oro (son pocos)
-Con 300 chapas de raid
Luego hay con 70 escudos un +4 y más por chapas de niveles altos.
PD: En 20 minutos Lockbolt's Reign.
El problema de las chapas de raid es que los de alto nivel nos las quitáis a los de bajo nivel porque quedáis entre los 3 primeros XD
Que pena el Might 500 ese y yo con sucio t3 y aun asi me faltan algunas piezas suerte en esa raid xD , yo aver si despues pillo de plagueraider
+1 nick bnnnn o algo asi. No se si durare mucho xq los rpg me repatean xo no encontraba nada para jugar y vista la motivada q lleváis le he dado una posibilidad.
Que no pare, maldita sea, que me queda un maldito level para ir a la guild.
Acabo de mandar aply. Soy Perico.
alguien puede añadir a los nuevos? es que quiero meter a otro personaje para ayudar con la raid de ahora y yo no se como aceptarles, hay 4 para meter
#87 Meto a la gente y te subo a ofi ok?
EDIT: No me deja entrar al juego, dice que mi versión es antigua y en el market pone que tengo la última...
Si alguien quiere hacer el logro de Tavern Buddy, Social Climber y Adventurer of the People (dan Hero Tokens y Hero Points) podéis utilizar mi número: 990 047 281. Poned los vuestros para añadirnos los unos a los otros. Para hacer esto en Glenfort Village en el edificio Muck Duck Inn pulsáis sobre Add Friend e introducís el número del amigo a añadir.