#90 el mío es 921 321 088
Por favor no empecéis con los referrals D:
#93 Algo se convierte en referral cuando te aporta algún beneficio, el truco de los referrals es que te intereses en hacer que la gente se una a algo por que vas a sacar beneficio de ello.
Pero vamos, que mientras no se convierta el hilo en una bola de spam no creo que pase nada, todas estas cosas mejor por MP
#92 Personalmente la única manera de hacer esas "quest" es con gente de la guild. Es como si vengo al hilo y pido ayuda para completar una raid. Vamos, así lo veo yo.
#92 a shaka si no me equivoco le subí de rango yo, porque le veia activo, que yo hasta el viernes-sabado estoy off, pero seguiré
Yo todos los dias entro, si o si. Pero claro dependiendo de la actividad pues me ire cansando o no jejeje.
#103 por mi bien, aunque sea justo la siguiente, para tener variedad, ayer acabamos siendo 6
#114 Admitido
Por cierto como se hacen avisos por esta web, para que todos los que estemos en mv nos salgan los avisos de raids?
Porque a mi por ejemplo a las 2 de la tarde me pilla en el trabajo y me es imposible, o me pilla saliendo de el, y claro mientras conduzco como que no jajaaj.
#115 te he hecho admin del grupo
Como dije atrás este es el grupo del juego http://www.mediavida.com/g/bookofheroes
#117 Genial asi puedo avisar yo tb. Gracias
#119 Tienes razon, si ves la actividad de la gente, creo que ha pasado el bom!! xD Me incluyo