Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

tienes 2 semanas, lol, eso se hace en 7 dias tranquilamente, es mas yo lo hice en mi 2acc en su momento y lo consegui sobrado ( antes duraba 1 semana y ahora lo pusieron 1 mes)

Christian2

^
^
#30089

1 respuesta
T

#30087 aprovecha nene que para los nuevos usa se porta muy bien!! Jiji

QuiliN

#30092 Subiras al 50 sin darte cuenta con el pilar de st lamia, tomate tu tiempo que aun falta mucho para que termine y shida valdra la pena en cuanto se acuerden de que tiene 6* y las metan.

Leydar

Al final van a cerrar este tema como hicieron con el anterior, los mismos de siempre liandola, solo falta llorente y tenemos la fiesta montada xD

1
Vala

En el global hay hamor para todos ^^

1
P

Maldito Global hace un mes que no regalan gemas... me pase porque me engañaron diciendo que cada dia regalaban muchas gemas.. y ahora pa seguir avanzando tengo que ir comprando gemas.. esto en eu no pasa porque como no avanza no hace falta comprar grrr

1 respuesta
kinue

#30097
No tienes nada mejor que hacer?

limonfresco

#30088 a veces hago asi,pero como dices me ha pasado eso xD,y ulqui,juego con el idioma en español,que me es mas comodo,aunque ese 'augur' duele a los ojos :D

2 respuestas
Thmg

#30099
Se les fué la olla con eso xd

augur.
(Del lat. augur, -ūris).

  1. m. Oficiante, que en la antigua Roma practicaba oficialmente la adivinación por el canto, el vuelo y la manera de comer de las aves y por otros signos.
  2. m. Persona que vaticina.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Ulquiorra4

pues eso, ponlo a ingles y volveran los ids
ademas que no te haces lios en la wikia
yo desde que vio augur y a teo(weiss) no volvi a ponerlo asi

limonfresco

Jajajajaja teo tambiem,otro cosa que me moló,fué el 'orto' del eu :D ,desde luego,podrian mejorar las traducciones

1 respuesta
davidgvidal

En realidad augur es una traducción más fiel de Oracle que protector xD aun así duele a los ojos.
Todos traducen de pena.

Christian2

Por que augur, me entro sida (expresion) tanto cuesta poner Oráculo y Weiss (Te lo mismo es su nombre,y Weiss el apellido (?)

Christian2

#30102 Con Orto en vez de Ortho yo me rei muchisimo,aparte del nombre la unit es mala como el culo

1 1 respuesta
D

Como ese sorteo de totems extraño sea la compensacion de Gumi por el mantenimiento van a rodar cabezas...

3 respuestas
NexusBF

#30106 Jajajajaja

1 respuesta
H

#30106

yo creo que eso es para que la gente se calme un poco y que en vez de lloverles criticas puedan leer algo bueno,aunque sea forzado jaja

NexusBF

"Por supuesto, si tu comentario no es en absoluti de animo a nuestros desarrolladores, no podrá ser elegido incluso aunque cumpla alguno de los requisitos mencionados anteriormente."

Jajaja como nos conocen :)

limonfresco

#30105 por cierto cristian,tu eres nuevo en el global,no? Pasame tu id y te agrego :D

2 respuestas
D

#30107 es que despues de ya casi 9 horas esperando tiene narices que no hayan acabado.. Si al menos se retrasan que compensen de manera equitativa a las molestias que han causado, es decir un totem de cada por ejemplo pero no sorteandolos! Todos hemos sido afectados y se ponen a sortear compensaciones? Espero que no xD

2 respuestas
NexusBF

#30111 Yo con que pongan Karl y se metan un poco de prisa con el FH3 me contentaria la verdad, pero no les veo por la labor :)

eltitan

Señores yo creo que ya la mayoría somos bastante mayorcitos para estar con boberías como estas, si una persona viene e insulta lo mejor es que hagan como si no han leido nada y ya se cansarán hasta que los baneen, contestar a los insultos en el foro es rebajarse al nivel del otro, aquí venimos a hablar y buscar información sobre el juego y resolver las dudas que podamos entre todos.
Sería una lástima que se dividiera el foro entre eu y usa con la buena relación que había entre ambos por un par de individuos que no vienen a aportar nada, yo también era jugador de eu hasta que tuvo un mal mes y me decanté por usa como mi servidor principal, pero no por ello tengo que menospreciar a ningún jugador de eu, es más da gusto tener a personas de eu que son activos en el foro y le dan vidilla también como por ejemplo Sefiateam,Yaryar,Torvy y muchos más que se me quedan atrás y sobre todo Bergante que siempre aporta mucha información con sus textos(Es el quilín de eu).

Con este post les invito a la gente con 2 dedos de frente que no caigan en los "trapos sucios" de nadie y que a partir de ahora intentemos hablar solo del juego si es posible. Gracias.

PD: RESPETO señores.

3 3 respuestas
SefiaTeam

#30113 Totalmente de acuerdo, nada más que añadir. :)

B

#30113 +1 (no a lo de mis aportes que sigo siendo un noob)

ShADoWWolF

Yo si regalaran potas me conformaba xD.
Me dio rabia no conseguir ni 1 de fuego y si 1 o 2 de las demás.
Complot jajaja

torvy88

#30113 Grande titan, al menos que quede claras las cosas. Gracias.

O

Porcierto alguien sabe cuando vuelven a abrir EU, este par de horitas se me hace eterno

J

#30106 lo de las 3 gemas la vez anterior fue por miedo a las turbas con antorchas y tal xD

O

Alguien se siente preparado para derrotar a karl en EU.
Podemos ir dando ideas y posibles equipos.
El coste que puedes ultilizar en los teams es tu total de coste para equipo?

Tengo un team critico con ganas de provar y un monotrueno que no esta nada mal.
Pero viendo videos en internet veo que usan muy buenas unidades y aun asin no lo ganan facil, que opinais?

Kratos EU

3 respuestas