Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
eltitan

#30120 No recuerdo muy bien el equipo que usé, aunque me parece que llevé 2 loch,amy un healer y no recuerdo que más, el coste que puedes llevar al trial es el doble del tuyo actual, puedes hacerte 2 equipos sin problemas si tienes buen nivel.

B

#30120 Yo creo que si podemos tirarlo. Te pongo un vídeo que puse ya un porrón de veces que se que te gustará!

1
H

#30120
no lo veo muy complicado incluso sin un mono-trueno,yo lo que llevare sera:

team 1 rainbow
lodin oracle 80(L)
sefia lord 80
arbol anima 80
reeze anima 80
logan breaker 68
friend por decidir,posiblemente un atro con SBB por el buff de atk y def

team 2 critic
zebra anima 80(L)
duel brekaer 80
sefia lord 80
kikuri breaker 80
michelle anima 80
zebra amigo

y con esto creo que deberia tirarlo sin problema jaja,la duda es el orden,primero el critico o el rainbow??

1 respuesta
Pronation

Oye, esto sigue en mantenimiento? :/

QuiliN

#30123 Primero el rainbow, si pones el critico primero cuando bajes a karl al 50% y te pegue con su 2ª forma podrias perder algunas unidades del team critico, yo te recomiendo que les metas muramasas/angelic y les tires fujins.

ShADoWWolF

Por lo que veo debería ir subiendo mis unidades eléctricas que quedaron abandonadas.
Con respecto a Karl, es como FH, un unos días para intentarlo, o queda permanente?

2 respuestas
P

Que helear es mejor Lancia o Elimo?

1 respuesta
redheart

#30126 se supone que dejan abierto el trial permanentemente, así que no hay prisa para pasarlo, eso se dijo hace tiempo (lo pregunté yo si no recuerdo mal pero hace siglos)

redheart

#30127 Elimo porque porque aumenta DEF, que al fin y al cabo es una unidad defensiva

1 respuesta
LanceRPG

Buenas a todos, llevo jugando ya una temporada a Brave Frontier y la verdad es que estoy bastante enganchado a este juego, me gustaría unirme a algún grupo de gente que lleve claro que unidades usan de lider y hagan regalos a diario.

Yo uso como lider por norma general 2 unidades con el mismo efecto de lider: Amy/Shida excepto cuando estoy haciendo arenas que personalmente prefiero a Oboro.

Estoy trabajando actualmente en varios equipos mono-color y quera preguntaros algunas dudas personales, 2 en concreto:

Atro: Tengo 3 tipos distintos de atro, Señor, Rompedor y Alma. Me decanto más por la unidad Alma, ya que con 1400 de Rec en su ultima forma, creo que sigue pudiendo recuperar bastante pero las otras 2 posibilidades también me atraen.

Escuadrón luz: Ahora mismo tengo 1 Luna Alma, 1 Sefia rompedor, 1 Will señor, 1 Viajera Alma en señor y 5 Atros, 2 rompedor, 2 Alma y 1 Señor. ¿Que unidades me compensan más en el equipo? (Contando con todos en 6 estrellas, aunque no hayan salido aun, por ir montando un equipo)

Saludos a todos.

3 respuestas
LanceRPG

#30126 Es permanente que yo sepa, siempre esta ahí.

ShADoWWolF

#30129 Gracias
#30130 Tienes en el primer post grupos de gente, con sus lideres habituales y más info del juego.

davidgvidal

El trial de Karl es permanente, al igual que el resto

SefiaTeam

#30130 Ahora mismo yo te diría que vas a hacer más daño con la sefia y 4 atros, los rompedores y los alma. :)

redheart

#30130 Sefia de momento es de lo mejor de EU, además para un monoluz mejor de líder Atro por el 10% extra de HP

el resto, entre más atros, Luna y alma, casi que me quedo con Atro porque de momento tiene 6*, pero para más adelante ni idea (tampoco sé cuándo saldrán las evoluciones, así que de momento yo tiraría con atros y Sefia aunque Alma recarga el BB muy rápido, así que mi elección sería:

Atro (líder) + Sefia + Alma + 2 Atros más y de amigo otro atro (o busca un healer para completar el equipo)

ShADoWWolF

Gracias a los demás también.
Es que al ser permanente, me puedo tomar con mas calma subirlos trueno.

1 respuesta
redheart

#30136 sí, no te agobies con eso, mejor centrarse en vórtices temporales y la siguiente FH, que Karl estará ahí esperando para cuando tengas equipo suficiente

1 respuesta
LanceRPG

#30137 Eh, pues muchas gracias, me pondré a ello tan rápido como terminen de actualizar el servidor. Aun que me voy a decantar por poner Sefia, 2 Atro alma, will y Alma. El will para cuando salga su 6 estrellas, que otro super brave bust distinto me viene bien xD.

D

Yo me voy a entrenar y a ver si para cuando vuelvo ( las diez de la noche) han acabado... Llevamos 12 horas ya casi de mantenimiento, o estan montando una nueva capital o una aldea o yo no se que hacen xD

torvy88

huele a recompensa en cofre por los fallos. con k sea 'algo' me vale xD. asi nos hemos tomado un respiro de brave :P

D

Ya ha terminado el mantenimientoooo!!

1 3 respuestas
eltitan

Tengo 2 espacios para amigos en USA mi ID es 536-502-6465

H

#30141

1 respuesta
D

#30143 xDD que troll hahahaha estamos todos deseando a que lo pongan yaaaaa

J

#30141 hijo de frutilla xD

LanceRPG

#30141 Vale, yo también he caído xD.

B

Gente soy de esos que odia el spamer y siento hacer esto...pero estoy a 25 likes de llevarme una unit por la cara!! y como buen indigente y free player del brave frontier vengo a mendigaros una ayuda!

https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG/photos/a.202923573248959.1073741828.193183964222920/318317305042918/?type=1&theater

Soy Eleu Frontier, es tan sólo darle a like :)

Por otra parte, si queréis dejad aquí vuestro nombre, edito el mensaje y los 5 primeros que lleguen a 100 se llevan unit!

Ruben morales
Juan Pedro Dominguez
Pablo Torrecillas Gonzalez

5 respuestas
LanceRPG

Why not? tienes mi like.

1 1 respuesta
SefiaTeam

#30147 Por supuesto tío! Mucha suerte que no te queda nada!! Merecerías esa unidad por la ayuda que has ofrecido en este foro. :)

1 respuesta
B

#30149 Además pediré a Lario oracle!

#30148 Gracias tiu!