Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
ShADoWWolF

Tienes otro like de mi parte. Por las guías y por seguir aportando cosas interesantes .

1 respuesta
B

#30151 Gracias!! ya estoy a 20!! :)

1 respuesta
killthemall

#30111 creo que alguien se olvida de aquel retraso de casi 2 meses para actualizar en el cual no dieron nada de nada =/ (hay fue cuyando abandone definitivamente eu)

Pronation

#30152

Ayudita echada ;)

1 1 respuesta
killthemall

por fin salieron las formas de los starters 7* (aunque de momento todavia no saben ni sus LS ni sus MBB)

1
javolo

Despues de los starters de 7 estrellas iran poniendo a los demas tambien? Y a los nuevos que vayan saliendo? Aunque supongo que nadie lo sabra todavia uu.

1 respuesta
QuiliN

#30147 tienes mi laik

1 1 respuesta
nicholitox

:CC 25 gemas y lo unico bueno que me toca es un luther 4 * :C
tambien me salio orwen, lilith, lily matah y el elfo verde :CCC yo queria a tridon o darvanshell y ahora que tengo todos los materiales de evo de tridon no lo podre tener :C

Imrahyl

#30147 Votado :) de momento vas en cabeza con una diferencia de unos 20 votos si he visto bien. Lo he mirado un poco deprisa así que lo mismo se me ha pasado alguno.

1 respuesta
javolo

Tambien te di el like, que no cuesta nada xd.

1 respuesta
killthemall

#30156 eso seria lo obio despues de todo las 6* empezaron con los starters :3

(ahora imaginate a sefia, golem, darvanshel, etc en 7* @_@)

1 respuesta
davidgvidal

Esas caras remasterizadas de los starters xD
esas 7 estrellas es rizar el rizo, graficamente, al menos a los starters, ya no tienen mucho más que ponerles encima xD

javolo

#30161 Me corro solo de pensarlo.

B

#30154 #30157 #30159 #30160

Gracias tius!! Pues empezamos el rollo de los likes medio en coña entre 5 o 6 y al final estoy hí, a 15 de la unidad :). De nuevo perdón por el spam y gracias infinitas!

Lo de los starters: De nuevo Magress es el que más me gusta y Lance...¿ve algo entre tanta rama? jajaja

davidgvidal

A mí la que más me gusta es Atro
la? O lo? La eterna pregunta? Por qué tanta ambigüedad, Alim? Tiene un maldito lacito rosa en la coleta! En eu lo tradujeron por escudera Atro! Cierto que en eu traducen de pena, pero casi estoy con ellos en esto jajajajajaja
Que la wiki ponga masculino me hace querer llevar la queja a nivel estatal!

1 respuesta
Thmg

#30165
Yo la prefiero tía, pero vaya, que no parece :S

Jarmusch

Atro es hermafrodita, dejemoslo ahi.

Por cierto, Zurg sirve para algo o no sirve ni para tomar por... Porque no he visto sus % de buff y ataque y eso.

1 respuesta
ShADoWWolF

A mi me gustan mas Eze y Selena. Luego el que menos Lance, tanto hierba no deja ver nada xD.
Y para mi Atro es una tía y ya jajaja

killthemall

#30167 zurf para la arena

Thmg

Por cierto, para mí el más chulo Eze, se ve to powerful y esa prespectiva nueva de dibujo en BF queda muy bien.

1 respuesta
killthemall

#30170 y magress que? xd

1 respuesta
nicholitox

ami me paso lo mismo con dilma pense que era hembra y resulta que es hombre, y atro yo pense que era mujer tambien y ahora me entero que en la wiki es hombre ?? este juego esta loco al igual que con las invo. :CC

2 respuestas
killthemall

#30172 creo que con dilma no habia error posible xd, con alyut, atro, ophelñia, signas si que puede dar a confucion :S

davidgvidal

#30172 Dilma? Pero si es un pecholobo xD

1 respuesta
Thmg

#30171
Magaress tiene demasiadas cosas raras (como era de esperar con las 7*) y la prespectiva, si no lo he visto mal, sigue siendo la misma de siempre.

eltitan

#30147 Ahí tienes el mio también! ;)

1 respuesta
P

#30147 ahi tienes el mio :)

1 respuesta
Ulquiorra4

Atro tiene rabaco,a mi no me engaña
Por algo es God Atro y no Goddess
PD: La tia no era magress?

1 respuesta
Ivan69

liked, espero que extiendan un poco la mazmorra de lico, pensaba capturarla entre hoy y manaña xD

1 respuesta
B

#30176 #30179 #30177 Gracias tios!!!! :)