Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
DamianCortes

#3029 Entonces estas afirmando que como yo pensaba solo serian medianamente utiles en arena? y que para misiones es mejor otro tipo de unidades dependioendo del elemento al que te estes enfrentando

1 respuesta
V

#3031 Evidentemente en misiones si sabes que te enfrentas a full fuego tienes que intentar conseguir un equipo full agua, pero creo que si es una misión en la que no sabes a lo que te enfrentas full oscuridad o full luz te da más ventaja de iniciio

1 respuesta
DamianCortes

#3032 Pero eso de no saber aque te enfrentas... en las wikis te pone todo a lo que te enfrentas y no te hace falta ir a una mision de esas que no sabes de que elemento sera el boss, te informas en la wiki y ya esta

K

alguien me explika pk estais discutiendo sobre eso .. vosotros dos (eso seria por privao ¿no?) ..

1 respuesta
DamianCortes

#3034 Pregunte una duda y estamos hablando sobre ella, que problema hay?

killthemall

#3012 el boton especal solo funciona una vez y el codigo del face solo es para la vercion usa

#2996 nope, solo existe la de usa :)

killthemall

#3022 si no tienes metalcios lo unico que haras sera perder pasta ya que las unidades normales dan una miseria de exp y son muy caras, los metalicos son la piedra angular del leveo en este jeugo

K

te olvidas de los mimicos e.e
tbm dan bastante xp

1 respuesta
DamianCortes

#3038 te pueden servir cuando estas empezando alomejor con personajes flojos... Pero luego solo sirven para evolucionar como unidades materiales

K

mentira n.n son muy utiles sobre todo para unidades oscuras ñ.ñ

Ll0r3nt3

Jajajaja puto kiurem que makina

Andersen

Los mímicos se ha de reconocer que no van mal xD, pero cuando tienes una unidad con 4-5* a niveles altos, o tienes reyes/dioses metálicos o estas jodio xD Lo de sobretodo con las unidades oscuras, lo mismo pasa con los metálicos, al ser tipo oscuro, les dan mas experiencia a los oscuros XD

Ahora una duda que tengo yo XD En la pagina principal, donde pone tu nombre, nivel, etc, al lado del nivel pone RC -- Que es eso del RC?

DamianCortes

Una unidad oscura a nivel 58 (por ejemplo) , metiendole 5 mimicos alados le da un total de 22.250 de experiencia, que a esas alturas te sube un nivel. Me estas diciendo que con un coste de entre 20.000 y 30.000 de zel eso sale rentable? Mas el tiempo y energia empleado en encontrar y capturar los mimics claro... Creo que tengo razon.

1 respuesta
rasshiel

#3024 Es uno de los inconvenientes del juego. La clase que te toque es para siempre. ni ahora ni mas adelante podras cambiarla o modificarla con nada.

#3026 Muchas gracias! estaba intentando saber si a level 80 llega a los 4992 de vida que indica en la wiki o no.

D

Oboro señor es bueno? No se si este tipo le viene bien a este personaje.

Si alguien pudiera responderme estaria agradecido, ademas tengo una alma rompedor que creo que si es mejor tipo no?

1 respuesta
M

Oboro creo que su mejor tipo es alma o rompedor, aun no pillo ninguno en 3 intentos de 30 energía, al contrario de alma la cual conseguí 3 tipo alma xd en los 3 primeros intentos :/

1 respuesta
killthemall

mmm nos ecual de esas 2 comprarme :S

1 respuesta
rasshiel

#3046 #3045 para mi Señor seria la 3º opcion. Como dice Metana, para mi la mejor opcion tambien seria Alma.

T

hay alguna forma de descargar la version de usa?? mas que nada para ver como funciona lo de los desfiles metalicos con llaves :wtf:

killthemall

#3043 dejale que crea que gastar pasta en mimicos es la opcion correcta, que siga viviendo en sus mundos de yupi..........(por eso le costo tanto pasar a bahamut, jeje con maxwell se va a cagar)

Andersen

#3047 Te refieres a las esferas no? La del 75%

1 respuesta
Ll0r3nt3

Jajajaja killmate me has matao

J

Las esferas estan sobrevaloradas... su unica utilidad es la arena.. xa la historia y mazmorras, mejor tener las q te dan un % fijo de ataque, pues vas a tardar mas de 10 turnos en petarte al bicho final de turno...
Yo la eleccion la tengo clara.. tiquet y a probar suerte.
Posdata... no te pego mi foto pero tengo 830 puntos ;)

1 respuesta
killthemall

#3051 sep, pero son realmente rentables? por que tengo una muramasa (ne la otra cuenta) y la verdad que no la veo muy util :S

2 respuestas
killthemall

#3053 el tiket tambien es una opcion muy buena xD

Andersen

#3054 Mira, a mi las esferas que duran 2-3 turnos no me gustan, para mi son una chorrada la verdad. Pero ya que habías preguntado, pues mejor coger la que te da mas, no? XD Aunque ya te digo, a mi personalmente, y siempre es una opinion personal, no me gustan

1 respuesta
Ll0r3nt3

La verdad no lo entiendo cuando juegue a este juego eleji a selena y me salió en su peor tipo, protectora, luego me salio un memetes y un alto elfo y ya de hay fui ganando a los demás, que recuerde solo tube problemas con el fénix, que se curaba demasiado y el daño que le hacia no era proporcional albqie se curaba, pero me coji a selana que la tenia en la retaguardia por luna y lo mate y esto fue al principio que no estaban los 5 héroes de ahora tipo loch,deán y esta gente, creo que la gente no sabe jugar y no sabe utilizar las cosas, yo al principio del juego puse al dios de metal a luchar xD y a los de oro los fusione, pero claro no tenia ni idea, pero de eso a leer que con un equipazo tienen problemas para pasarse el juego...

1 respuesta
rasshiel

#3056 #3054 las esferas de 2 turnos solo tienen un objetivo: La arena.

un buen equipo basado en daño, como por ejemplo una mono shadow, con alice dando un 50% mas de daño, mifune, shida..... le sumas que en los dos primeros turnos pegan otro 50% mas es simplemente una pasada. Mifune ya barre el solo un contrario como lo pille bien, imagina con el doble bonus.

Para misiones es un sinsentido usar cualquier esfera de estas.

E

Donde puedo conseguir roca divina?

Ll0r3nt3

Lista de esferas y su localización
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Spheres_List