Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zackal

¿Alguien sabe para cuándo podremos evolucionar a las unidades de eventos más allá de las 4 estrellas?

Que iba con toda la ilusión a evolucionar a mi God Arm Galant, y resulta que sale en gris (no puede evolucionar)

Supongo que hasta algún nuevo parche, pero vaya putada, es mi unidad favorita (en 5 stars, claro.. Aunque aún en 4 mola).

2 respuestas
K

alguien me hecha una manita ya no encuentro la pagina donde pusisteis los links para bajar el juego usa en el pc
me toka seguir buscando T-T

1 respuesta
torvy88

#3061 galant es el tio de fuego no? ami no me gusta su final mete a un solo objetivo y encima su atake normal no mete mucho

2 respuestas
Andersen

#3063 Galan es el herrero ese de fuego que dieron ara 2-3 eventos si no me equivoco

Neverkvothe

#3062 http://downloader-apk.com/brave-frontier/ ahi lo tienes

1 respuesta
K

gracias de veras

y chicos yo a ese galan pero en 3 o 4* galan divino y la verdd kita bastante 100 y algo 2 veces y luego 1000 o 2000 al final de atake (el normal) pero no recuerdo su bb

T

Nivel 22 y equipo para:
-Dragón graven (rompedor) Nv1 4*
-Zeus Loch (rompedor) Nv 7 5*
-Dios árbol eltri (alma) Nv 18 5*

En campaña no va mal, pero en arena no puedo decir lo mismo, como lo ven??

Otra pregunta, están a tan escaso nivel por el bb, ustedes que tendréis mas experiencia normalmente en nivel alto es más Zel el "fusionar", pero leveariáis los 3 pj?
quiza en un futuro me sobre zel y lo podria haber ido subiendo desde ya, como lo ve vuestra "experiencia"?

Se pierde muchos stats al ser nivel 1 y no 80 (casi 500 en todo en el caso de zeus)

1 respuesta
K

con metal parade los leveas a todos asi kedejalos asi y cuando hagan metal parade subelos en ese momento te ahorras zel

yarviT0

#3067 no suelo llevar healers para arena, normalmente no debairas/deberian llegar para cuando llenes el BB

Zackal

#3063 Hombre, tengo mi Vargas tipo Alma de 4* y está así:

Vargas 4* (Alma);
PS: 2372
ATQ: 894
DEF: 787
REC: 651
Coste: 8
BB: Combo 6 ataques de fuego a todos.

Galant 4* (Protector);
PS: 2593
ATQ: 1163
DEF: 1213
REC: 740
Coste: 10
BB: Combo 6 ataques de fuego a todos y puede causar flaqueza.

Galat pega con su ataque básico 1 vez, pero quita... Entre 1100 y 1400..

Vargas pegará creo que 3 veces o así, y en total no pega esos 1100-1400...

1 respuesta
Zackal

[Doble post porque esto mola mucho y doblepostea porque mola]

torvy88

#3070 el viejo es galant? estaba seguro k atacaba solo a un objetivo.
vale estaba ekivokado o mejro dicho me confundi, con el viejo de barbas blancas.. galant es bueno si

1 respuesta
Zackal

#3072 Es éste del que hablo: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/God_Arm_Galant

Andersen

Bueno, me voy a enfrentar a Maxwell alguna sugerencia? No se, que objetos llevar o que tipo de unidad amiga coger. Cualquier consejo es bien recibido!

Akiramaster

Mucha suerte con Maxwell.

A ver si es verdad que el 29 actualizan el juego. A falta de un healer mejor he cambiado a Claris por priesstes Maria, que llega a 4*.

1 respuesta
Ll0r3nt3

Maxuel al 5 turno defiendete

1 respuesta
Andersen

#3075 Gracias! Se supone que si que actualizan el 29, pero a saber... Maria solo llega a 4* en la versión de usa, en la de eu se queda en 3*

#3076 Se, en la wiki lo pone, tan bestia es el BB? No acostumbro a defender, pero si ahí lo pone, y aquí lo decís, mejor lo hago xD

Edito: Joer, pero si Maxwell esta tirado! Y eso que me e despistado y no me e defendido en el quinto turno, y me ha dado una buena, pero solo me ha matado 1, lo e resucitado, los e curado, y ale, un par de turnos después muerto

K

chicos ke me recomendais para poder hacer el vortice de los totems u.u como los del juego me pusieron las metal parades en lla unica ke hora ke no puedo estar T-T y no pude subir a nadie y nadie me respondio a mi pregunta lilin es una buena unidad de apoyo ya sabeis por el bb d aumento de atake

Zackal

Pues si actualizan el 29 espero poder evolucionar a mi Galant... Porque vaya tela.

K

am ¿mi pregunta? n.n por cierto han dicho ke mañana metal parade y esta vez seran 10 grupos en vez de 5 y mi ultima cifra es 6 y me toka de 10 de la noche a 11 de la noche

y pude cantarles las 40 les dije comos nos snetimos y haber ke me dicen xD hoy estoy de mala leche xDDD y me podis responder sobre lilin? T-T

1 respuesta
Andersen

#3080 Mañana metal parade? Donde has leido eso? En el juego no sale, si puedes poner el link o algo. Sobre lilin (e tenido que busca la pregunta que no la había visto XD) Si no tienes nada mejor bueno, pero es que en la versión eu solo puede evolucionar a 3* que yo sepa, por lo tanto yo pasaría de ella. Eso si, si no tienes nada mejor menos da una piedra xD

Wallack

Evento de invocación y mañana hay metal parade, cambiad el idioma de vuestro facebook a english(US) y voila!noticias actualizadas siempre...

2 respuestas
Andersen

#3082 Vaya, muchas gracias! Por lo que veo a mi me toca de 15:00 a 16:00 tendré que dejarlo lo mas preparado posible, aunque no se yo porque e subido hoy...

wiinnky

a ver eso del metal parade es para eu o para usa?

torvy88

podeis poner el enlace del metal parade? por que ami no me sale ni en el juego ni el facebook. si es de eu claro esta

1 respuesta
wiinnky

Donde esta ese enlace ? no sale ni en fb ni en el juego

1 respuesta
S

Podéis poner el enlace del metal parade por favor????

1 respuesta
Wallack

ufff yo mañana no se se si invocar pa intentar pillar a elimo. El problema es que también necesito un leviatán asi que me iría mejor un evento q mejorara las probabilidades q saliera de agua.

#3085 #3086 #3087 mirad #3082

1 respuesta
wiinnky

#3088 ya lo hice y nada.... poner el enlace asi es mejor

torvy88

yo no tengo facebook y caundo lo intento cambiar no me deja. los k acaban en 3 a k hora es el metal? dime eso aunk sea plz