Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SefiaTeam

#30899 Yo depende de cómo lo vea, si veo que entro bien me esforzaré, pero si voy al límite no porque pierdo años de vida con cada FH jajaja

1 respuesta
NexusBF

#30901 Jajajajaja Jorge, tu juegas en el servidor Global? Si es asi, cual es tu ID :)

SefiaTeam

#30900 Duel es necesario, pero estoy seguro de que cayenas/serins y felneus amigo funcionará bien. Aunque no tengas a duel ni a felneus, todavía puede hacerse mucho.

1 respuesta
eltitan

#30903 Jeje y yo con Duel y guiverno cojiendo polvo en eu, quizás me da por subirlos y pillar a zebra y dar caña en la próxima fh.

3 respuestas
NexusBF

#30904 Seria buena idea, ahora mismo antes de que saquen las 6* del Rainbow team es de lo mejorcito.

redheart

#30904 yo tenía un Guiverno y lo estoy subiendo, ya lo he subido a Bahamut y con un poco de suerte esta semana sube a 5* para ver si me resulta útil en 6*

lo dejé aparcado en su día porque me salió protector (como no podía ser de otro modo :( )

SefiaTeam

#30904 Guiverno es el de Duelmex? Si es así, puedes hacer algo interesante con esos dos y zebra amigo. Mejor si pillas un zebra pero si no te sale y te ves pillado puedes hacer un semi crit. Conozco a gente que le funcionó la pasada FH :)

1 respuesta
redheart

Una duda de unidades: llevo tiempo usando en mi RB a Gemini & Mina lvl80 Anima, pero tengo a Lance en lvl 98 a punto de subirlo a 100 (Lord), ¿merece le pena usar a Lance antes que a las gemelas por aprovechar su SBB y porque el BB necesita 4 cristales menos?

pierdo algo de HP y REC pero gano ATK y DEF, dudo sobre qué será mejor

1 respuesta
elsabio

ostia puta, en el server americano te dan objetos y unidades por todo jajajaj que locura

1 respuesta
NexusBF

#30908 Supongo que Lance sera mejor, pero Geminis te servira contra Karl.

1 respuesta
redheart

#30910 Sí, si no lo voy a vender ni nada, es por meter a Lance en mi RB de momento hasta que tenga alguna unidad que lo mejore, cuestión de ir poniendo las mejores unidades de las que dispongo en cada momento

eltitan

#30907 Si guiverno es la 3 estrellas de duelmex, ahora mismo en eu solamente están en 6 estrellas los starters y duelmex árbol y compañia no? en eu tampoco voy tan mal de unidades aunque hace mucho que no invoco, allí tengo 2 vargas,lance,atro,eze de starters, luego dean, 2 lochs,sirena,2 elulu,2 lavas, 2 sefias,amy,rickel,edea,guiverno,duel,kikuri,melchio,aisha y seria.

1 respuesta
SefiaTeam

#30912 Duelmex y compañía aún no están, pero tienen que estar al caer. Veo que tienes buenas unidades para equipos interesantes jajaja. Teniendo a duel, yo gastaría toda la energía en zebra.

#30909 Si estás empezando, te recomiendo el global, pero avisa si vas a dejar de jugar eu por el slot de amigo :)

1 respuesta
elsabio

#30913 dejalo libre si quieres, por el idioma no tengo problemas y la verdad me está gustando mas y eso que no he visto nada de nada. Aprobecho para preguntar id's para agregar gente y el primero que me lo de el codigo de amigo para el metal king XD

Ulquiorra4

#20000 abajo del todo hay un post donde tiene los nick de usa que nos lego Brugal, les avisas a quien envies peti y listo
Ahora nadie quiere hacerse cargo de eso XD

Jarmusch

Estos "rate up" son una mierda, jeje. Pero es que sin mitigador como que me llamaba tentar a la suerte. Conclusión 2 invos, 1 orwen repetido y 1 Rin (la unidad esa de trueno que sacaron). Creo que no gastaré más de las 14 invos que tenía para el proximo batch nuevo y me quedaré con 12.

nicholitox

chicos tengo un problema hoy me puse a jugar BF como siempre en el global y me daba errores y se me salia el juego ahora ya no puedo entrar y nose por que, me da la pantalla de inicio donde hay que tocar para que continue y al final de la carga me deja la pantalla negra pero con la musica quiero jugar ayuda porfavor

1 respuesta
Zaetha

#30917 estoy igual

2 respuestas
nicholitox

#30918 sera un problema en general o sera solo de nosotros? por que ami siempre me iba bien

Ulquiorra4

Probar a reiniciar el movil y volver a entrar, estas cosas pasan mucho en la SHS, la gente invoca +500 veces cada uno y el server se peta, si a esto le añadimos la Thunder Arena.... XD
a mi me va bien, le voy a dar a una mp y todo :D

elsabio

me acaba de salir lilly matah dictator 4* que tal es?, es que cuando veo que el dibujo está muy currado me da la sensación de que es bueno jajajajaa

2 respuestas
eltitan

#30921 Es buenísima para trials y demás, has tenido suerte.

nicholitox

#30921 es buena unidad para recarga de BB y SBB contra bosses, empieza a ser mala cuando la primera que te sale es anime y despues te sale unas 3 veces jugando sin poner ningun peso al juego :c XD por que asi gastas tus preciadas gemas
#30918 oye ya me va el juego se te arreglo a ti??

1 respuesta
H

#30822

porque discriminais a michelle en un team critico???

p ej: tienes 5 unidades de ataque a un 100% de daño cada una suman 500%

si incluyes a michele,se quedaria en 4 unidades,pero con el buff de ataque 100%( a nivel 10 de BB),sumarian 800% de daño

o he hecho mal los calculos??

1 respuesta
B

#30924 No la discrimino...es que no la tengo! jaja

Michele viene genial en un team crítico

1 respuesta
elsabio

#30923 no he entendido nada, acabo de empezar y estoy muy verde XD

2 respuestas
Vala

Duelmex no vale un mojón, no os molestéis en subirle. Hasta en 6* da asco xD

1 respuesta
torvy88

#30927 solo vale para arenas con 4 serins de lider no?

1 respuesta
Vala

#30928 No vale ni para arenas, su stats son lamentables para un 6* y eso sin contar sus bb q son aleatorios por lo que no pueden hacer críticos y en grupo de más de dos enemigos es un mojon

1 respuesta
Ulquiorra4

Aver aver amiga Vala, que no se sabe con que velocidad sacaran las demas 6* en eu si es lento pues vendra bien para una especie de team bb spam, aunque lo del rtbb pueda ser muy asqueroso su ls es la misma que Felneus y Borde con 1,5x de prod en BCs
aunque para arenas, creo que un monoSerin carga sin problems

1 respuesta