Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

Hombre a mi sinceramente Duel me gusta, incluso en USA. El % que da de critico es de los más alto y me va bien en muchisimas ocasiones.

Edito que me cole, lei Duel y pense en el otro, jeje.

killthemall

#30926 tu tira pa lante que cuando empieses a testear el contenido duro (trials, starters, etc) ya te pondremos a tono xD

killthemall

#30929 pos igual que behemot =/ el y duelmex son de lo peor que existe (junto con memetes y dragon de fuego claro esta :S)

1 respuesta
Ulquiorra4

#30933 Ya que estamos te olvidas del fenix y eric :/

1 respuesta
Zaetha

#30926 Yo les voy leyendo y voy buscando los heroes que dicen y aprendiendo terminos. Son sabios de esto.
Por cierto me han salido dos que nunca habia visto, Darvan Breaker y Sodis Anima. ¿opiniones?

1 respuesta
-Ragnak-

chicos que equipo formarías para questear de las siguientes unidades que tengo . ES en server Japo:

Belfuura
Lilly
Darvanshell
Zellha
Douglas
Lilith
Ulkina
Arius
Miku
Randi ( unit 733)
Lemenara(366)
Popoi(737)
Themis

davidgvidal

Coincido, ni os molestéis en entrenar a Duelmex, es bazofia pura, junto con Eric y el gran Thunderbird, la diferencia es que este último en 6* es la hostia xD

1 respuesta
Vala

#30930 Lo q me faltaba, que defendiesen a duelmex xD Esa unidad va a quedarse desfasada rápidamente y lo sabes juapo.

3 respuestas
H

#30925

aaamigo,vale jajaja
pensaba que estabais hablando de team critico en general,no en base a las unidades que teniais

1 respuesta
H

#30938
yo la veo desfasada desde el momento en el que sale a la vez que felneus

davidgvidal

#30935 Darvan? Si es Darvanshel has tenido suerte, si es Darvan without shel me compadezco xD

1 respuesta
B

Pues yo coincido con Ulqi. En EU Duelmex va a estar bastante bien durante un par de meses.

redheart

#30938 el problema de las unidades es el "entorno", si no tengo otra unidad que recargue BB, entonces será una opción decente :P

está claro que habrá mejores unidades, pero si no las tienes, de poco te van a servir...

Khemie

#30934 #30937 Yo tengo fe en la 7* de Eric. Es más, creo que lo voy a subir a 100, que ya no sé qué hacer con tantos cristales oscuros XD

Zaetha

#30941 Sin shel :(
Ahora compraré unas gemas para pillar algunas unidades. Esta darvenshel en rateup

1 respuesta
nicholitox

#30945 yo guarde gemas para un darvanshel pero las gaste para el rateup de tridon lamentablemente no me salio ni tridon ni darvanshel, solo unidades basura xD y ahora que subio el rate para darvanshel (mitigadores en generarl) no tengo ninguna misera gema :C alguien sabe si se puede comprar gemas desde un celular que no posea el juego?

Lirus

Chicos como comprais gemas en ios en el server global ?osea como meteis pasta??

1 respuesta
Vala

#30947 PayPal la mayoría de compras que he hecho

1 respuesta
Ulquiorra4

#30938 y tu te crees que todos los de eu van a tener a su Felneus no? y mas con los rates que se gastan en los todos servers XD aysss
depender de Felneus amigos te limita
Recuerda que no vuelve a salir una unit parecida hasta Uda

1 respuesta
QuiliN

#30949 Lodin/felneus va es perfecto e incluso lodin/lodin puede ser suficiente.

Lirus

#30948 hola gracias x responder...mira te comento: el problema es de un amigo (yo juego en android) el dice ke al ir a comprar las gemas le pide la id de apple,y despues en forma de pago solo le sale tarjeta...no ke sale paypal... sabes como hacer para ke salga paypal??

Vala

Soy Android, algún manzano aer si te echa una mano.

Para Ulqui, aer si veo que no tengo a felneus pues agrego a amigos con eso, y antes q poner al mindungui de Duelmex como líder uso otro. E ya.

Lirus

Bufff ok... venga algun usuario de apple ke me diga como comprar gemas en el global pleaseeeeeee????????

2 respuestas
Thmg

#30953 Pásate a Andorid tío

SefiaTeam

#30939 Yo mismo hice los cálculos y con michele haces más daño. La única pega es que aún falta para sus 6* y que con esa estrella de más pegue con el sbb para generar cristales. Haces más daño, pero no generas tanto y en la FH te puede jugar una mala pasada. Pero poniendo al pony en su lugar, es como una sefia mas en cuanto a hits y bc generados pero añade daño por spark.

1 respuesta
Jarmusch

#30953 Yo no he comprado nunca gemas, pero creo que es exactamente igual que si compras una aplicacion.

Charghost

Se puede jugar al servidor EU y al USA a la vez?

2 respuestas
MakeTS10

#30957 claramente si

davidgvidal

#30957 sí, son aplicaciones diferentes. Sin embargo, hay que tener bastante espacio xD

2 respuestas
torvy88

#30959 y tiempo xD