Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
BF_Ro_Eu

Los regalos en EU tardaron más de lo normal, pero se han entregado (Dios Azul). Respecto a lo leido anteriormente, yo he conseguido 3 cayenas (todas ayer...o no me caen o festival..) 2break y 1 lord.. el tema es...si no dispongo ni yo ni mi amigo del "potro" no renta un equipo full cayenas?
Tener tengo 3 cayenas 1 douglas 5* alma y un Lago ness(Felneus en 6*)
Me recomendais subir esto a full para la FH siguiente en EU? PD: Otra cosa es que me de tiempo a ello xD

SAludos a todoss

2 respuestas
temaju

En eu tengo a shash que hace 30 dias que no se conecta y a gorodan 16 dias si no vais a jugar avisadme que hago huecos

D

#31501 si no sale serin antes que cayena, el mejor spark team sera el de 4 cayenas y un felneus o su 5* si no sale antes o el potro, ambos valen y es un equipo para sacar todas las recompensas facilmente y ademas luchar por el top.

1 respuesta
Jarmusch

Alguien sabe para que sirvió la mini actualizacion de hoy del global? A mi me ha jodido el daily, porque siempre la gema me salia en la misma columna (es decir en tres posibles sitios) Esta vez la han cambiado. Además una de las casillas me salia vacia (que jugaria que antes todas daban algo)

1 respuesta
SefiaTeam

#31501 #31503 Tienes a felneus (cuando salga) y a douglas! la 6* de douglas da 30 hits aoe y te añade daño por spark. Líder felneus y luego rellenas con douglas>serins>cayenas. El equipo que comentas es buenísimo, pero tendrás que esperar a las 6* de douglas.

Darksolius, si no sale felneus a tiempo, que lo dudo, mejor el potro que malnaplis porque te añade daño por spark y vas a hacer muchas sparks.

1 respuesta
torvy88

he visto en videos que es mejor dos buffers, tipo lider potro y amigo potro k otra cayena de amigo, pensais tb eso?

D

#31505 pues habra que intentar pillarselo, a ver si ponen un ratio por el potro y me lo agarro jajaja entonces hasta qe no salga la 6* de douglas la cosa iria asi en 5: serin>cayena>douglas5??

1 respuesta
torvy88

#31507 dogulas en 5 es basura, no sirve mas k para MP

1 respuesta
D

#31508 perfecto, guardare los dos douglas que tengo para cuando se suba a 6*! Aunque a nuestro ritmo sera en un par de meses jaja

1 respuesta
torvy88

#31509 el martes subo las cayenas a muerte, y el douglas de 4 a 5 tb

S

Hola. Estoy buscando a gente en el global que tenga como lider a unidades que puedan ignorar la defensa. Es para el evento Winter Glades Blitz lvl2.
Yo estoy usando ahora mismo de lider a Rezze Mecagranizado 5* MAx lvl que aunula cualquier estado.
Quien quiera agregarme, mi ID es: 4022175265.
Repito es para el servidor global.
Gracias

killthemall

#31504 seguro que han metido los datos de los dragones para mañana y que es para el rate up de dark de hoy

1 respuesta
Jarmusch

#31512 Si, tiene sentido. Es que me ha sorprendido eso, que me ha cambiado el daily login. Tenia yo mi 33,33% cada dia de coger gema y ahora encima resulta que te puedes quedar sin regalo?

1 respuesta
nicomeneses9

Es la 1 vez que he probado contra maxwell en usa y lo he hecho en autobattle todo el rato he conseguido matar a abbadon y llegar hasta maxwell pero el ya me ha matado creis que he llegado bien solo haciendo autobattle?

1 respuesta
Charghost

Quien es mejor healer Ulkina o Tia?

3 respuestas
-Ragnak-

#31515 Ulkina

davidgvidal

#31514 y pa qué lo haces en auto chico? Es malgastar 50 de energía xD

1 respuesta
B

Hola a todos soy nuevo en el foro pero ya yevo un tiempo jugando al bf y estoy too enganchado !
mi id es :37190451
una pregunta para los de eu, he visto un video en youtube de un equipo full santa y mi duda es la siguiente mereceria la pena para la proxima fh?

https://www.youtube.com/watch?v=FQtVvWQVzUc

a se me olvidaba si cambias de idioma de español a ingles t dan otro dios metalico gg eso si tarda bastante en descargarse el idioma

2 respuestas
davidgvidal

#31515 depende de lo que tengas y necesites, pero fuera de contexto, es mejor Ulkina.

-Ragnak-

#31515 Ulkina porque ademas cura estados alterados y en 6* con SBB los previene 3 turnos

nicomeneses9

#31517 es que no tengo nada importante que hacer hoy a si que he decidido probar jajajaja

Ulquiorra4

#31513 a eso se le llama hacer "trampa", voluntaria o involuntaria, cuando se te carga el daily login para que escojas el regalo si te sales de ahi ocurre eso
A mi me paso una vez que me salio el login y el tactil no me funcionaba, tuve que cerrar la app y al volver a entrar me aparecio un espacio en blanco y ninguno de los 8 regalos restantes era una gema
Los dias siguientes me ha ido normal( hace ya 1-2 semanas) es mas ahora mismo estoy encadenando 5 gemas seguidas :D

Vala

Entro, veo que alguien a intentado a Maxwell en auto y me voy.

D

#31518 En mi opinion no, no merece la pena un equipo de santas, principalmente por que sus hits harian cargar el bb con bastante lentitud y ademas no es comparable a la cantidad de sparks que produce la combinacion de cuatro cayenas que son malas en comparacion con serin y douglas 6* en un futuro, en mi opinion no.

2 respuestas
B

#31524

Gracias por quitarme la duda, esque ya tenia cutro santas y no savia que hacer con ellos.
Entonces ahora toca ir a por cayena y subir a mi duglas.

2 respuestas
JoSu84

#31524 #31525 Yo no descartaría al santa tan rápido, por lo menos hasta la próxima fh, no se las estadísticas finales de santa, pero para fh tratando de conseguir el máximo numero de spark esta a la altura de cayena y por encima de las demás unidades en 5* y encima santa ya te lo dan en 5* por lo que sería mas facil subirlo, serin y douglas lo jubilan pero por ahora puede valer igual que cayena.

1 respuesta
D

#31526 siento ser aguafiestas pero tengo ya cuatro cayenas al max. Generan el triple de spark de lo que sale en el video de youtube de santa y tengo sus bb al 4-5 por lo que hay aun margen de mejora, sinceramente santa EN MI OPINION no vale, pero en la de otros puede ser correcto y yo andar equivocado ^^

2 respuestas
gorodan

#31525 Lo del cambiar el idioma en EU lo corrigireron, eso se hacia antes cuando regalaban gemas diarias, si han vuelto a poner el bug perfecto eso que os lleváis jeje.

Temaju, dije que estaría tiempo sin jugar porque el ordenador lo tego jodido y juego al EU en bluestacks, cuando lo arreglen lo retomaré, pero si ves conveniente quitarme de la lista adelante :).

2 respuestas
killthemall

porcierto chavales dicen que mañana sale sierra en USA pero....... me dicen por hay que mañana es el dia de lso inocentes :S asi que nose que pensar xd

2 respuestas
killthemall

por cierto rate up dark hoy