Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
eltitan

#31529 Uf, no lo había pensado... espero que no sea una inocentada jaja :palm:

1 respuesta
B

#31527
con decir que genera el triple de sparks ya me has dicho todo, de momento los conservare hasta que me quede sin espacio en el inventario
#31528
al parecer a vuelto por que yo hoy he echo la prueba por que no me havian regalado nada ayer a la madrugada y me han dado 2 dioses azules de metal lastima k no se me ocurrio hacerlo ayer que regalaban gemas gg

1 respuesta
temaju

#31528 ok no vi tu mensaje te mantengo pues y shash voy a esperar unos dias por si no puede conectarse o algo sino libero un hueco

JoSu84

#31527 Que aguafiestas jajaja, claro que es mejor 4 cayenas, yo hablo en general y no todos los de aquí podrán conseguirlas y encima subirlas por lo que meter algún santa que te lo dan en 5* puede ser una solución, por cierto por mucho que subas su bb no mejorarás el spark solo harás mas daño

1 respuesta
D

#31534 jaja tienes razon en cuanto a que no todos podran, yo me dejado cerca de 5 millones de zel que tenia ahorrados... Si, me referia a que con sparks y el daño mejorado tienen que ser increibles en el FH, aunque como aparezca serin ha dejarme todo por otro team xD el critico lo tengo ya listo pero michelle me tiene en duda.

D

#31532 yo lo haria asi:
No tengo douglas 6* aun pues serins, no tengo serins pues cayenas, no tengo cayenas pues santas jajaja

Akronhar

#31531 #31529 Es el dia de los inocentes aqui en España, no en Estados Unidos y resto de paises, que por lo general es el 1 de abril

L

Para la gente del EU 52203820 para agregarme (Evan). Suelo usar a michele, lodin, logan o lilith de lider, regalo a diario. ^^

1 respuesta
davidgvidal

En EU pondrán como inocentada que salga Karl xD

Zaetha

He sumoneado hoy tres shadows y creo que no me ha ido mal. Elza lord, Eric lord, Kuda guardian. La waifu Elza es worth.

Por fin tengo a mi primera Unidad con SBB, Shida.

Mañana batch de dragones a sumonear a saco jajaja

BF_Ro_Eu

Yo no he sacado ni un Santa en lo que llevo XD y no hablemos de ranitas BB... y ahora leyendoos lo de santa me dije.. WTF no puede ser despues de jugarmela a cayenas TT... en fin.. seguiré fiel a ellas e intentare sacar la 4rta... aunque luego es subirlas... no me queda aun.. xD

PD: No metieron en EU a Felneus aún? :S no pusieron el Rate up por eso?

Modo parra on xD

1 respuesta
torvy88

#31541 sin pausa pero pero sin prisa

Invictus

Saludos he empezado hace poco y tengo dudas a pesar de leer guias. Estoy en EU, y en un principio keria hacer 1 equipo de luz y otro de oscuridad, pero leo tanto k no se si centrarme en 1 solo, o hacer uno de BB a todos y otro de BB a solo 1 objetivo. ... lo k no kiero es subir tontamente unidades que luego no me sirvan para nada.
Tengo a
Altro 4 Rompedor
Alma 3 Protector
Maria 3 Guardian
Guiverno 3 Rompedor
Santa 5 Protector
Shida 4 Protector
Magress 3 Alma
Magress 2 Señor

  • apostol tiara y 2 trueno eze rompedores

K me kito? K me kedo? K me falta?
Del equipo blanco a maria la twngo a tope y la veo muy blandita

D

A ver para que entiendas que equipos debes tener, te hago un resumen:

EQUIPO DE ARENA:
Equipo que debe estar formado por aquellos campeones que o bien carguen rapido su bb en un turno y peguen rapido su ulti EJ:lilith o aquellos con un ataque alto como estadistica inicial y que mate a uno o dos en el primer turno estilo: dilma, sefia, kikuri, logan... POR LO TANTO tios que peguen fuerte.

EQUIPOS DE BB(sparks):
Aquellos campeones que peguen mas hits(golpes) y por lo tanto generan mas CB y cargan velozmente el BB, ejemplos cayenas,douglas...

EQUIPOS DE CRITICO:
Que aporten bufos de critic y atack y peguen AOE (daño por area,algo que tambien ayuda en los de arena) ej:duel,ZEBRA, loch, sefia...

EQUIPOS PARA QUESTEAR:
Que maten rapido al boss, por lo tanto que sus ultis sean de unico objetivo y un buen healer como el arbolito.

algo asi explicado rapido y cutre seria lo que debes tener mas o menos jaja

Vala

Lilith y Logan para arenas? Ahí te has columpiado un poco. Por lo demás, de acuerdo.

1 respuesta
Invictus

Entonces voy fijandome en sus BB y en los enlaces para ver cuales son los mejores? Y luego una vez digamos k me decido por unos, miro donde buscarlos?

1 respuesta
gorodan

#31546 la mayoria de los pjs buenos son por invocación. Exceptuando alguno de vortex y mifune XD

1 respuesta
nicholitox

#31547 mifune hoy por hoy es malo pero cuando salga su 6*(en EU y USA) sera una maquina o por lo menos yo lo usare xD

davidrs

Otra pregunta mas. Para que sirven las criaturas esas que son como cebollas?
Veo que hay una mazmorra pero no se si merece la pena
Gracias de antemano!

1 respuesta
javolo

Teniendo a Darvanshel y Lilith/Rowgen, invocariais por Sierra y Arus?

Tengo dudas, tendria para 5 o 6 pulls, porque el unico que no tengo que quisiera de verdad es Zelinite, pero hasta que no pongan un batch de tierra pasare de arriesgar xd.

2 respuestas
AcromoT44

Cayena en Rompedor/Breaker esta bien ?

J

Le estoy cojiendo un asco a cayena nose cuantos try llevo en lvl3 y nada y la gente ya con 4 xD

nicholitox

#31549 esas "cebollas" se usan como material para evolucionar ciertas unidades asi que si no tienes unidades que evolucionen con ellos no te merece la pena intentar xD
#31550 si quieres tener variedad yo daria por sierra y arus, si no estoy mal creo que arus hace mucho mas daño que lilith y sierra mola mucho y para jefes de agua te vendria bien en vez de usar a darvanshel, y en cuanto a zelnite siempre se puede tener amigos que lo tengan.

1 respuesta
gorodan

#31550 como diche nicho..... Teniendo a daru mo imvocaria a no ser que te sobren las gemas....

1 respuesta
Invictus

Osea o te gastas dinero en gemas o no haré mucho en el juego?

2 respuestas
javolo

#31553 #31554 Teniendo en cuenta que hace nada me gaste 22 pulls, pues no voy sobrado, pero a saber cuando ponen otro batch interesante, si no es de los ultimos que sacaron en Japon. Gracias por los consejos.

nicholitox

#31555 si eres de los que quieres tener las unidades que te gustan con el tipo que mas les convenga si, gasta dinero, o sino se como yo que juego sin gastar pasta y me entretengo con lo que tengo y aun asi me he pasado el juego (bueno lo que lleva USA hasta ahora xD) si me pongo a pensar mola mas jugar sin dinero pero en gustos, colores :)

1 respuesta
L

GG!! Invoco con gemas a ver si saco una unidad con skin navideña y me cae un shida 5* alma, como esa todas si no salen bien xD

1 respuesta
killthemall

#31555 eso depende mucho, hay ocaciones en que se enrollan mucho y sueltan gemas gratis por todos lados y otras en las que escasean muy mucho :S

davidgvidal

#31558 siento decirte que Shida en EU es un mojón de los gordos xD

1 2 respuestas