Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#31860 mantenimeinto de quuien?

QuiliN

#31859 Se todo lo que hace, el problema es que no sabia que el bb del mitigador sobrescribia al de magress... o mas bien... no caí en ello y queria acabar rapido, entonces su endless me mato.

1 1 respuesta
killthemall

#31862 xDDD por ansias te pasa =P

javolo

Estan dando ahora en el facebook codigo para Selena pero no me deja pillarla, sera porque en su dia la pille de inicio?

1 respuesta
QuiliN

#31864 Si pillaste a vargas cuando lo dieron no te dejara de nuevo.

1 respuesta
Christian2

"Unexpected error has ocurred"

Mantenimiento?Error?Caida de server?

Daran gemas? xD

javolo

#31865 Pille a Eze la semana pasada. Entonces solo se puede pillar uno de los 6 starters?

1 respuesta
D

Uff me dejado 7 millones de zel entre subirle los bb a las cuatro cayenas, evolucionarlas y dejarlas completamente maxeadas... Como llegue serin antes del FH yo lloro...

2 respuestas
H

#31868

no te extrañe lo mas minimo, ni que salga la proxima FH y felneus aun no haya llegado

1 respuesta
D

#31869 bueno.. Ya que tengo el equipo que solo me falta felneus os digo que como spark team para EU los rumores eran ciertos, es increible jajaja ni me quiero imaginar cuando llegue douglas6*! Muy buena si señor (de momento).

NexusBF

#31868 De donde se supone que sacas la EXP para subir a 5 * y lvl 8 a 4 cayenas?? :) Si el Metal parade de EU es una basura.

1 respuesta
D

#31871 lo de level 8 no lo he entendido la verdad jajaja soy level 100 ;P y con respecto a lo de subirlas, yo no se los demas pero en las metal parade suelo sacarme 3 dioses por cada 6 trys y llevaba ahorrando desde semana y media ^^ paciencia al fin y al cabo vaya (y 3-4 gemas por el camino)

1 respuesta
NexusBF

#31872 Queria decir lvl 80* de las unidades :) Yo cada vez que entro en el parade, salgo con todo lleno de fantasmitas jajaja

1 respuesta
D

#31873 AHHH perdon por mi retraso xD jajajaja por eso qe me dejado una de Zel... A ver como equipo aconsejable 100% pero que es una pesadilla subirlo y mas aun que si sale serin pues pierde algo de cache aunque ahora mismo es de lo mejor en cuanto salga un hits mejor a tomar por *****

nicholitox

necesito ayuda !!! acabo de abrir el BF y resulta que me sale eso de elegir algun cofre y te dan algo, lo que pasa es que acerte y me dieron una gema, luego abri los regalos y oprimi la gema que dan por navidad y resulta que solo tengo una arriba :C que es lo que puedo hacer por que soy F2P y cada gema cuenta, ayuda porfavor!!!!!

1 respuesta
YmisGemas

no daban hoy 3 gemas por compensación? no me salen :S

1 respuesta
nicholitox

#31876 creo que eso fue el 28 si mal no estoy aunque desconosco si daban hoy

Invictus

Hablais de lo k regalan en el face, pero o no encuentro nada o llego tarde. ... donde se mira entonces?
Y gracias al k me dijo lo de la wiki gracias a ello lo pude mirar. Que no se enlazar

1 respuesta
killthemall

#31875 suelesuceder que habeces el premio en el cofre cambia (es muy malasuerte que pase)

1 respuesta
killthemall

#31878 depende de encual server juegues

#31867 solo eran 4. magress y atro no estanen la promo

QuiliN

Bueno bueno bueno.... parece que pondran algo para hacer en el global: http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2qtbfu/update_notes_tue_dec_30_2014/
Ya solo jugaba al jap en el rato libre XD

2 respuestas
Invictus

Killthemall juego en EU, a parte la Apostol Tiara Navideña como sanadora es buena? Es k llevo a Maria y la veo muy floja

1 respuesta
nicholitox

#31879 :C que mala suerte y yo que queria tener las 2 gemas xD bueno a conformarse
puedes entrar al global? es que ami me da error de coneccion ahora mismo xD

killthemall

#31882 a vale si juegas es en EU nada entonces

maria = healer
tiera =support

son distintas y para el caso maria es mejor

killthemall

#31881 haber si lo ponenhoy omañana :S

Year-End Dungeons
Heavenly Paradise

Burst/Sphere Frogs, Crystals, Imps
Ultimate Paradise

Burst Frogs, Crystals
Mysterious Paradise

Burst Frogs, Gods

-Ragnak-

#31881 mola algo es algo..

Vala

!Al fin! Mazmorras con ranasferas, imps y ranas rojas para cebar a nuestras unidades y usarlas en.. ahmm.. uhm.. NADA! Porque no hay contenido NUEVO para poder usar nuestras unidades CEBADAS! BIEN!!!

1 respuesta
M

A alguien mas le da cnstantemente error de conexion o es sol a mi, porque me estoy estresando de una manera... :(

1 respuesta
killthemall

#31887 di que si

nicholitox

#31888 ami me pasa igual nose por que sera quisas actualizaran las invos de belfura, arus y shiera , y pondran otras eso supongo