Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicomeneses9

Cuando a una unidad le subo los stats con imps cuando la evolucione volverán las stats normales? En plan tengo a ulkina 5* y le subo la vida 200 con imps cuando le evolucione a 6* la vida volvera a 0 o seguira con 200 de mas?

1 respuesta
nicholitox

#31891 si se mantienen los imp asi que no te preocupes lo que no se mantiene si mal no estoy es la sphere frog

1 respuesta
ovarious

Según la wiki Pegassus tiene evolución pero me aparece sombreado sin opción a evolucionarle, pese a que tengo los materiales ¿Alguién sabe por qué puede pasar esto?

1 respuesta
nicholitox

siii al fin mi primer darvanshel aunque me salio noble lo subire si o si :) gracias al ticket de invo que dieron :)

Ulquiorra4

#31893 estas en el server eu y ahi no hay pegasus 4*

Ulquiorra4

Por cierto ya estan los premios de la TA, al menos una rana os habreis llevado XD
Por lo que veo tambien hay ticket, perfect :si:

2 respuestas
nicholitox

#31896 ulqui que es TA?

1 respuesta
Leu

que opinais de:

Rickel, doble gema - Augur
y
Nalmika - Alma ???

Eso de doble gema es el nombre de la unidad eh, que opinais de estas dos unidades? Nalmika es buena?

1 respuesta
Ulquiorra4

#31897 La Thunder Vortex Arena

1
nicholitox

#31898 si la verdad los tipos no influyen mucho, en mi opinion no pondria doble gema a augur/oracle

nicomeneses9

Me ha tocado fiora con el ticket bien bien

1 respuesta
nicholitox

#31901 ami me toco fiora ayer pero con gemas y me salio oracle :C ojala te haya tocado mejor :)

1 respuesta
nicomeneses9

#31902 me ha tocado lord no me puedo quejar jajaja

1 respuesta
nicholitox

#31903 ajjaja que bien por lo menos no varian las estadisticas ;)

davidgvidal

#31892 la sphere frog sí se mantiene

Leu

Es buena Nalmika alma?

1 respuesta
davidgvidal

#31906

Pronation

Una preguntita, estoy en eu y tengo para hacerme un ekipo de sefias rompedor/alma y un ekipo de kikuris rompedor/alma que monoteam es mejor de los dos? Kikuri en alma mejor no? Y sefias mejor en rompedor? Gracias de antemano

Pd: tambien tengo magres alma/rompedor y atro/alma rompedor

Pd2: el team lo quiero para arenas

eltitan

#31896 Al final fueron legales con los puntos perdidos, cuando acabo la TA estaba en el puesto 1640 y ahora con todos los puntos que me habían quitado quedé en el 230y me llevé el ticket también.

limonfresco

Os va el global?no me deja conectarme :no:

1 respuesta
Leu

#31910 ami tampoco me va fino, es normal

nicholitox

cuesta pero si entra ahora mismo estoy jugando pero vez que termino alguna mision me tira error de coneccion

redheart

he estado buscando por google y no encuentro info, hay algún sitio donde vengan datos de santa? (hit count y drop rate es lo que me interesa)

gracias

1 respuesta
B

A mi me va, están implementando el talk, pero aun no va. Al fin me podre cagar en la mother de los guiris que me regalen karma etc

1 respuesta
torvy88

#31913 red heart busca a morthan brave frontie en youtube, su ultimo video es de santa, todo lo k tienes k saber

2 1 respuesta
killthemall

#31914 eso es para la raid, lo sabes no? xDDD

killthemall

asumo que con lo de las most wanted unit significara que el resto del batch de lso dragones los pondran ya en enero :S

1 respuesta
limonfresco

Pues me sigue sin ir bien,pero me ha dado tiempo a coger el ticket que regalaron,y viendo el portal de invocaciones,he probado suerte y........elza breaker,ya me he quedado contento,y ya creo que no invocaré hasta dentro de bastante tiempo :)

1 respuesta
Zaetha

#31917 El segundo batch con el earth, dark y light van despues del most wanted.

Yo tenia para un summon y he sacado Lucca, que no lo tenia. Not bad.
A ver si me aparece el ticket y saco un Zelnite, que creo que es cremita.

redheart

#31915 gracias

según pone el vídeo, tiene un hit count de 8 pero lo que no me cuadra es el drop rate de CB, pone que sólo 8 y me parece bajísimo :(

1 respuesta