Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicholitox

#31978 yo quiero saber :c

1 respuesta
Zaetha

#31937 Gz, yo pille Lucca y un Oulu repe

Zaetha

#31981 Dragon mimics en el dungeon de mañana lvl 3 salen 2-3 por run

1 1 respuesta
QuiliN

Aqui mis princesitas

2 2 respuestas
franchulito

Puto server EU, ni gastando gema consigo la olla que me falta para evolucionar a zebra... xd

eltitan

#31984 Que buena tio al final la conseguiste felicidades! :clint: Que guapo se ve todos es un mismo team jaja.

1 respuesta
nicholitox

#31983 zaetha eso ya se sabe lo que buscamos es en las misiones de historia para sacarlo hoy ya que mñn sera mejor gastar la energia en las dungeon nuevas xD

2 respuestas
QuiliN

#31986 Menos mal que no tenia el bb de shiera on xD (na es broma, esta vez no...) los mvp fueron las esferas de 30%hp de la aldea y zelnite oracle sin imps, para que digan que los oracles no sirven xD.

limonfresco

#31977 pues creo que son para hacer otras esferas,que lo he leido por aqui,aunque en realidad no se sabe,

francc9

Una, duda soy totalmente nuevo en el foro u es la primera vez que escribo, llevo jugando varias semanas a brave frontier primero en el server eu y después en el global que me parece mucho mejor

Mi duda es, entre el sercer global y el japones cual me recomiendan, el global me parece mejor porque cada nivel que subo me dan gemas o cosas así y en el japones no, por último sabéis si el japones se puede traducir al español como el caso del global

Muchas gracias de antemano por vuestra atención

3 respuestas
davidgvidal

#31990 el server japonés es el mejor pero si llevas pocas semanas jugando quédate en el global, el japo no se puede traducir y si no sabes moverte un poco no entiendes nada xD

B

#31990 No se puede traducir. Yo te aconsejaría el global justo por eso.

nicholitox

#31990 la verdad no soy erudito de los server ya que solo juego global, si quieres saber algo el japo esta mucho mas adelantado que el global, y si te regalan cosas en el global es exclusivo de ahi por un evento que hay hasta nivel 50 (nose si esta ahora ) pero si te dan cosas por subir de nivel no se otra explicasion

javolo

#31987 Yo e pillado unos cuantos en la ultima mision de la historia, vamos donde se puede conseguir a Zurg.

1 respuesta
nicholitox

#31994 voy a provar ahi siempre he tenido varios y justo ahora que necesito no los tengo xD

francc9

Más o menos controlo en el global soy nivel 70 pero en el japonés hay muchísimas cosas nuevas, lo del símbolo rojo que en el global esta en proximamente etc y esas cosas sin traducir no entiendo nada, seguiré en el global muchas gracias por vuestra ayuda

Zaetha

#31987 Las dungeons nuevas son una al dia, y aun esta el 50% de energy en vortex asi que no creo q tengas mucho problema. Ahora te miro lo de los dragones, pero te puedes gastar 100 de energy y no ver uno.

En la zona llamada Palmyna, en cualquier lugar puede salirte en cofre

1
francc9

Otra duda, y perdonar por ser pesado pero me sale mucho de ojo, en el servidor japones no hay auto battel????

1 respuesta
nicholitox

#31987 si la verdad he tenido bastantes pero los use todos y no recuerdo donde saque muchos xD la verdad si se que son una vez al dia pero no se cuanto cuestan por eso prefiero concentrar mi energia para mñn

1 respuesta
Zaetha

#31999 Te has citado a ti mismo xD

Los dragon mimic salen en Palmyna (la tercera provincia de Palmyna) en cualquier zona.

1 respuesta
nicholitox

#32000 ajajja no me di cuenta xD ok gracias buscare ahi

davidgvidal

#31998 sí hay, pero sólo para las zonas que ya has superado por primera vez xD

QuiliN

Guia Raids http://imgur.com/a/0oPNH

1
M

Hoy, aparte del vortice de los martes hay algo nuevo que me este perdiendo?

1 respuesta
Zaetha

#32004 Que server juegas?

javolo

Joder, que ganas tengo de que pongan las raid aqui y hacerlas junto a vosotros. Espero que el año que salgan, con suerte tambien metan las tragaperras.

Zaetha

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XABkJsWPEV1xYYttvxHCMFLYOZh6NTVGOJL9MX8iJNY/edit?usp=sharing

Me estoy currando un excel para trackear mi team, a ver que os parece. Acabo de empezar xD
De momento solo estan los que quiero subir ya, no quiero q se me mezclen los mats. Ire añadiendo el resto.

M

Global

1 respuesta
Zaetha

#32008 Han metido un rate up para invocar unidades votadas por la gente. El rate up afecta a Darvanshel, Zelnite, Fiora, Elza, Lucca, y el de rayos q pega mucho single target, creo q lleva una ametralladora.

Y tambien han metido mucho lag y caidas de server

killthemall

#31975 no, porque son premios por completar por primera vez un nivel de vortex =/, asi que puedes darte pro jodido

PD: puedes intentar spamear a gumi y rogar para que te las devuelvan pero, la probabilidad es casi de 0

#31978 siempre tirar a lo seguro. el vortex de los miercoles