Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
LordSerboy

#31948 se reduce a la mitad. Por ejemplo teniendo una unidad 5* con 6 bb al evolucionarla a 6* se reduce a 3

killthemall

#31949 en lamia gastaras el triple de energia y seguramente los idolos que veas no se te unan

LordSerboy

Kill, la Medulla gem, ¿dónde se farmea? He visto unos cuantos amigos que las tienen y buscando info solo he visto en la versión Jap

1 respuesta
nicomeneses9

Lo del evento de mañana de usa es mejor ir a por donde estan las ranas los imps y los sphere frogs no?

Managua

joer entonces no veo yo eso de tener las 5 Cayena al tope me va a costar sangre y sudor...gracias

QuiliN

#31953 En el global frontier hunter, en el jap se puede craftear con items de raid pero no merece la pena.

1 respuesta
LordSerboy

#31956 ¿Y en la USA como se puede obtener?

1 respuesta
QuiliN

#31957 El global es usa, frontier hunter.

1 respuesta
LordSerboy

#31958 Pero no se puede obtener? xD

1 respuesta
killthemall

#31959 que te estan diciendo que solo mediante la frontier hunter (cojone) cuando salga la raid en el USA/GLOBAL se podra craftear, pero solo para hacer las lewand

PD ¬¬

Ulquiorra4

Bueno la esfera del evento de navidad es de por si mejor que la medulla gem , asi que si quieres algo parecido te puedes crafteas esa XD cuantas veces quieras
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Frozen_Myth

LordSerboy

Y los que la tienen de dónde la han sacado? xD

nicholitox

necesito un dragon mimic pero no me aparece ninguno, alguien sabe donde aparecen con mas frecuencia???

1 respuesta
davidgvidal

De la Frontier Hunter!!!

Ulquiorra4

:wtf:

LordSerboy

Vale c***************ño, que la Frontier Hunter es un modo, srry por el retraso xDDDDDDDDDDDD

M

Tioooo me sigue dando error de conexion constante :( :( :( quiero llorar tiiio ::(

1 respuesta
Fair

#31963 llevo dos días gastando toda la energía intentando conseguirlos y nada. Me han aparecido dos, pero no los he capturado >.< Este juego es muy troll.

1 respuesta
LordSerboy

#31967 instálalo de nuevo xD

Ulquiorra4

#31968 Los Dragon los regalan en Lizeria
Por cierto tio si quieres puedes quitar mi 2acc de tu lista (Ace) y agregarme la principal, la otra tuve que dejar porque no podia con todo :/
ID: 0422001451

1 respuesta
Fair

#31970 Me puse a farmearlo en lizeria y en agni region :(

edit: te he mandado solicitud.

1 respuesta
Ulquiorra4

#31971 Yo de Lizeria y Ryvern sali con muchisimos,incluso tuve que vender algunos
En Agni suelen salir wingeds con mas %
En cuanto el server se encuentre estable te acepto , mientras tanto me evado en el japo XD

javolo

Daran compensacion hoy en el global supongo, porque hoy va el juego de autentica pena.

nicholitox

de pena, aunque no me quejo que para lo unico que me dejo entrar fue para sacar mi darvanshel :)

1 respuesta
limonfresco

El frozen soul-heart,se pueden volver a conseguir?es que los vendí por error :O

2 respuestas
javolo

#31974 Yo mi Zelnite, a si que salimos ganando bastante ambos xD.#31975 Me parece que no se puede hacer nada, menuda faena, veremos que se puede hacer con ello.

1
nicholitox

#31975 la verdad lo dudo aunque no lo se, por otro lado... sabes para que sirven???

1 respuesta
zoas

Y dragon mimics donde salen con frequencia? >.<

2 respuestas
B

#31804 Agregado a la lista IDs EU! #1

B

#31947 Yo esperaré a que diga algo por aquí en los próximos días que tb lo tengo