Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicomeneses9

#32040 entonces si por ejemplo mato a abbadon en el turno 13 maxwell me hara su ataque del turno 13?

1 respuesta
davidgvidal

Qué manía tiene la gente con vender unidades, la Dryad va a ser la hostia no, lo siguiente...

davidgvidal

#32041 eso es

avaith

Gracias jeje a mi esta mañana me sigue yendo mal a ver que tal hoy otra cosilla para entrar aquí desde mi tel es un rollo ahí alguna forma más directa que no sea google foro y la última página, alguna apk o algo?

SeR4PH

Buenos días!
Soy nuevo en el juego (desde el 25 de diciembre). Me considero un jugador muy activo (me he conectado cada dia varias horas...hasta desde el curro xD, ahora soy lvl 34, y los amigos que tengo les doy lo que me piden). Por si alguien me quiere agregar mi ID es: 45876765.

Despues de la presentación, queria preguntaros si los pj con skin navideña (tengo a Logan protector, Michelle rompedor, Tiara alma), se pueden evolucionar? ya que cuando entro en la sala de evolucion , ellos estan inaccesibles.

ME he quedado con las ganas de obtener a lilith II cyborg navideña...para obtener la normal tengo que usar el portal de invocacion raro,verdad?

Y la última pregunta/consejo...las gemas las usarias en dicho portal o las guardo para eventos molones?

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!! felices fiestas!!

1 respuesta
B

#32045
buenas, las unidades que mencionas de momento hasta que no saquen sus 6 estrellas no se pueden evolucionar y para eso queda bastante.

Para obtener a unidades como lilith si tienes que usar el portal de invocaciones raro.

Las gemas yo las uso el 99% para invocar, luego si guardarlas o no ya de pende de ti si tienes un equipo bueno ya formado pues las gardaria para cuando salgan unidades nuevas, pero eso ya es opinion mia, depende mucho del eequipo que tengas y de la cantidad de gemas.

1
javolo