Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicomeneses9

#32040 entonces si por ejemplo mato a abbadon en el turno 13 maxwell me hara su ataque del turno 13?

1 respuesta
davidgvidal

Qué manía tiene la gente con vender unidades, la Dryad va a ser la hostia no, lo siguiente...

davidgvidal

#32041 eso es

avaith

Gracias jeje a mi esta mañana me sigue yendo mal a ver que tal hoy otra cosilla para entrar aquí desde mi tel es un rollo ahí alguna forma más directa que no sea google foro y la última página, alguna apk o algo?

SeR4PH

Buenos días!
Soy nuevo en el juego (desde el 25 de diciembre). Me considero un jugador muy activo (me he conectado cada dia varias horas...hasta desde el curro xD, ahora soy lvl 34, y los amigos que tengo les doy lo que me piden). Por si alguien me quiere agregar mi ID es: 45876765.

Despues de la presentación, queria preguntaros si los pj con skin navideña (tengo a Logan protector, Michelle rompedor, Tiara alma), se pueden evolucionar? ya que cuando entro en la sala de evolucion , ellos estan inaccesibles.

ME he quedado con las ganas de obtener a lilith II cyborg navideña...para obtener la normal tengo que usar el portal de invocacion raro,verdad?

Y la última pregunta/consejo...las gemas las usarias en dicho portal o las guardo para eventos molones?

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!! felices fiestas!!

1 respuesta
B

#32045
buenas, las unidades que mencionas de momento hasta que no saquen sus 6 estrellas no se pueden evolucionar y para eso queda bastante.

Para obtener a unidades como lilith si tienes que usar el portal de invocaciones raro.

Las gemas yo las uso el 99% para invocar, luego si guardarlas o no ya de pende de ti si tienes un equipo bueno ya formado pues las gardaria para cuando salgan unidades nuevas, pero eso ya es opinion mia, depende mucho del eequipo que tengas y de la cantidad de gemas.

1
javolo

Que os salio en el vortex nuevo del global? Ami solo 2 cristales y 3 burst frog.

Luego juego en el Japo y sale casi siempre la sphere frog xdd, aparte de la ranita que sube en 5 bb, y el otro vortex tambien me salio ya 2 veces el nuevo imp. Madre de dios que diferencia.

2 respuestas
Itzigo

esta mazmorra nueva ke avia hoy en el global se repetira cada dia ? :O :wow:

javolo

Solo hasta el 4 de enero, pero creo que por ejemplo mañana cambia y saldran imps.

nicomeneses9

Creeis que con narza ulkina elza lucca y lodin podre vencer a maxwell o cambio alguno por fiora uda raydn mariudeth dilma?

1 respuesta
Itzigo

:( que pena porke eso de las BF madre mia ... e alucinado, aparte la noticia que lo explica no carga nose porque y entrado a hacerla y bua ...

javolo

Yo creo que si se podria, pero sin tener a ninguno sin sbb infinito sin Lilly que te suban los bb, un poco jodido la verdad.

1 respuesta
DaniloJ

Acabo de conseguir en EU mi 4ª cayena, tengo 1 Lord, 1 Guardian y 2 Oracle. Las oracle no valen para nada verdad? intentarían pillar 2 más?

Un saludo

1 respuesta
nicomeneses9

#32052 bueno intentare conseguirlo haber si tengo suerte lo que es una pena no tener a nadie con sbb infinito pero haber si puedo conseguirlo

1 respuesta
Ulquiorra4

#32047 Este no es el vortex de las spheres, no viste las portadas? :/
Ese saldra mañana supongo

javolo

Ya, ya me di cuenta. Mañana parece que sera de dioses y burst frog y pasado salen al menos en la portada cristales,imp,burst frog y la sphere frog que a saber si esta asegurada.

QuiliN

#32054 Las units con sbb infinito no son necesarias para nada solo te lo facilitan, yo en tu lugar iria con grah lider y lilly amigo.

1 respuesta
eltitan

#32050 Yo me lo pasé con un equipo muy similar al tuyo, Narza,Ulkina,Elza,Dilma,lilly Matah y de amigo un darvanshell, por la experiencia que tuve con este equipo al no tener alguien con sbb infinito te recomiendo que metas doble mitigador y a Dilma que fué el que me salvó el culo para tener el daño para matarlo en 3 turnos al final con su sbb.

nicomeneses9

Bueno entonces alguien mañana me podria poner una lily matah de líder es que voy a intentarlo mañana

M

El nuevo vortice no era para conseguir ranas etc? Porque a mi solo me toco 1, aunque no me puedo quejar, me tocaron 4 cristales, pero preferia ranas ya que cristales tengo a puñados

nicomeneses9

#32057 entonces con grah líder ulkina narza elza y entre lodin o lucca nose y una lily matah crees que lo podre matar? De todas maneras por si al final no me llega el daño cuando empieza a revivir tengo un segundo equipo con mariudeth dilma kuda raydn y uda

B

#32053
pues si tu no quieres las cayenas oracles pasamelas jaaja, que yo no he conseguido ni una todavia, yo que tu no las descartaria tan rapido si consigues en otro tipo pues mejor pero si tienes tanta mala suerte como yo para capturarlas te puedes dar con un canto en los dientes x)

javolo

Yo te podria dejar a una Lilly anima de doble esfera si quieres.

1 respuesta
nicomeneses9

32063 sii gracias me das tu id y mañana me la pones? Me llamo nico para cuando te envíe la solicitud

javolo

Es 7207306024, espero que hago hueco.

nicomeneses9

#32063

nicomeneses9

Okey

D

Chicos como veis estos equipos? Necesitaria invocar a alguno o de momento para EU son de lo mejor?:

Equipo de Arenas:
Lider: Michelle Lord 5*
Dilma Lord 5*
Kikuri Rompedor 5*
Sefia Lord 5*
Eze Protector/Amy alma 6/5 (aqui me surge mi primera duda, el primero pega fuerte pero amy es capaz de aguantar con su vida y defensa el ataque de hasta cuatro a la vez).

Equipo para quests:
Lider: Lilith alma 5*
Lico alma 5*
Rickel Rompedor 5*
Amy 5* alma
Altri 5* alma

Equipo BB SPARK:
Cayenas x4 5*
Malnaplis guardian/alma (lider) (tengo dos pero no se si optar por def. O Hp)
Estoy tb a ver si sale un rate para el potro

Equipo critic:
Zebra señor lider
Duel alma 5*
Michelle 5*
Kikuri 5*
Sefia 5*

Luego tengo dos copras pero ya los añadire para Karl, una elimo alma y una edea rompedor.

1 respuesta
DaniloJ

#32053 acabo de pillar una 5ª en breaker jeje ya solo falta una que cambiar, me toca esperar a llenar los 35 de energía otra vez ^^

En que nivel lo intentas tu?

#32068 tienes muy buenos equipos, yo esperaría a que pusieran buen rate de otras unidades en el vortice porque de las que hay ahora no creo que necesites ninguna :)

1 respuesta
javolo

Ya hice el hueco para cuando quieras, esta noche la dejo ya de lider que no se a que hora me conectare mañana.