Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
LordSerboy

¿Alguno me podría mandar un link que me redirija a la version jp para pc?

nicomeneses9

Okey ya te la he enviado

D

#32069 muchas gracias por responder :) pues nada a esperar las nuevas unidades!

javolo

Aceptado, ya pues eso esta noche la dejo con drevas y evil shard.

Btw, las sphere frogs serian mañana y el dia 3, espero que esten aseguradas en la ultima sala uu.

A

Ha alguien le han devuelto la gemas por el "unexpected error ocurred" al invocar?

killthemall

#32029 jamas de los jamases vendas una unidad que si no quedas como un pringao

2 respuestas
LordSerboy

#32076 No me deja instalar la versión jp en el pc, cuando entro me sale un mensaje en japonés que creo que significa que no es compatible, ayuda ):::::

1 respuesta
killthemall

#32047 4 ranas y 1 cristal de rayo xD

estuve leyendo en app invasion que el vortex ese se puede "reiniciar" hasta 5 veces antes de que desaparesca (me refiero a no terminarlo, salirse y volver a hacerlo hasta que te salgan las ranas) pero vamos eso lo hacen en el japo, nose si aqui funcionara)

killthemall

#32077 pero tienes el bluestack o el genimotion (o cualquier emulador de android) en el pc?? :V

O

Estoy jugando al global desde hace poco se me hace pesado subir de nivel todo lo demas bastante bien zephyr 6 stars guardian y mañana si consigo un miracle totem darvanshell al 6 anima con una sphere frog esperandole y 20 ranas de bb , lo malo que soy nivel 33 y con el coste tengo que llevar units a 4 y 5

Si alguno me hecha una ayuda se lo agradezco id: 5300208652

Gracias

1 respuesta
LordSerboy

#32077 El blueStacks, entro en la pantalla principal del juego, donde dice touchscreen. Le doy y después me salta el mensaje.

1 respuesta
killthemall

#32081 aps ni idea yo el bluestack lo odio de lo lento que es, igual el mensaje es que estan de mantenimiento o yo que se =P

LordSerboy

Me descargaré el Genymotion xD

2 respuestas
davidgvidal

#32083 la versión del japo que te descargaste puede ser antigua, la actual es 1.3.0, mira a ver si es eso

davidgvidal

#32080 a Darvanshel si quieres la sphere se la puedes dar ya si quieres, no se pierde al evolucionar

1 respuesta
B

#32083
yo en el genymotion he sido incapad de instalarlo a ver si tu tienes mas suerte :)

1
LordSerboy

#32085 he estado buscando la 1.3.0 pero solo me salen MODS, sabes donde la puedo encontrar?

1 respuesta
davidgvidal

#32087 mira, descárgate apk.qoo-app.com (es una appstore japonesa) instalala en tu bluestacks y desde esa app descarga el bf en su versión actual, así debería irte bien, es el proceso que yo hice hace dos escasos días ;)

1 respuesta
LordSerboy

#32088 Pues tendré mala suerte o algo, porque yo la instalé desde ahí, pero es eso la versión que a mí me sale del juego no es la 1.3.0, fck.

2 respuestas
davidgvidal

Sólo queda buscar alguna pag web o foro o algo que tenga el link de la 1.3.0 xD mira a ver en reddit o algo así xD una vez la tengas y te funcione, no te asustes si se queda en negro, tarda la vida en cargar xD

1
killthemall

B

#32089
igual es una pregunta estupida pero has echo la prueba de cerrar el bluestacks y abrirlo de nuevo, te lo digo por que ami me funciono

killthemall

#32089 prueba con el 1mobile market y si de aqui no lo sacas ya nose puede hacer nada

1
killthemall

1 respuesta
LordSerboy

Lo conseguí ya :D

D

Vergonzoso lo de EU en las arenas, una sefia con 2900 de ataque sin esfera, imaginaros si le pone muramasa, a estos tendrian que banearlos si o si...(encima le he ganado xD)

2 respuestas
Ulquiorra4

#32094 De eso hace mucho :/

LordSerboy

Para la versión jp en qué página se pueden ver las unidades que aún no están en el global?

1 respuesta
Khemie

#32098 http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/unitsguide.html
Puedes poner filtros para que salgan solo las units del japo o del global

1
torvy88

#32096 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Blade_Queen_Sefia

sefia normal 1800 dmg .1959 en rompedor pero partamos de la normal que no sea guardian.

1800 + 50% pasiva de luz lider = 2700 de daño
+
50% muramasa

ellos te ven a ti igual en la descripcion