Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SeR4PH

Muchas gracias a todos los que me habeis agregado! Sobre todo BERSERKBF...que con tu pedazo de Logan, te uso como arma secreta en combates muy duros xDDD.

Un par de dudas de novato:

  • Tengo una llave de metal y 2 llave joya...no se para que sirven, pero veo que hay 2 portales con cerradura las cuales deduzco que esas llaven esos portales. Mi duda es: si uso esas llaves para abrir dichos portales, pierdo las llaves, verdad? y el portal no se queda abierto para siempre? como se consiguen dichas llaves? que nivel es necesario para entrar con facilidad de conseguir pasarse las misiones de ahi dentro? para que sirven las joyas? XDDDD.

Ahora pido consejo:
Debido a la navidad, tengo varios dioses de varios tipos. Los guardariais para más adelante o los usariais en los campeones que tengo (tengo 3 de navidad) para subirlos al maximo. Ahora mismo estoy teniendo dificultades para avanzar en la historia :P.
¿Hay algun evento para farmear dioses?.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo en contestar mis dudas jejeje.

Feliz año nuevo!!!

4 respuestas
Christian2

#32031 Que va,es Lidith (a mi gusto inservible)

PD: Otro Lucca para la coleccion,me recomendais poner 2 Lucca?

Christian2

#32076

Que no es Dryad,es Lidith

Christian2

#32131

Las llaves las pierdes al usarla,y las recoges
en la capital Randall (la de color verde en el menu)

Los dioses usalos si los necesitas,pero los cristales guardalos,que llenan muchisimo (+150.000)

1 1 respuesta
Delisio

Ola familia necesito de vuestra ayuda tan preciada.a quien le pondrias la sphere frog?

Sergio 6*
Sefia6*
Grybe6*
Ultor6*
Raydn6*
Lunaris6*

Graciasss

1 respuesta
Christian2

#32131

Las joyas son para venderlas,te pagan

7000>20000>50000(creo)

Con que tengas campeones de 3 estrellas con
level max o de 4 con algo de nivel te puedes pasartelas en autobattle y todo,pero es mejor no hacerlo,y asi crear por tu cuenta SPARKS,que dan mas zel,en el 3 yo saco 60mil-80mil en zel,y luego 80mil-100mil en joyas

1
Christian2

#32135 Ultor,ponle una de stats y luego otra
para boostear los 2 primeros turnos

Itzigo

en el global el heavenly paradise hay 2 runs diferentes se pueden hacer los 2 o solo 1 ?

JonCamp

#32131 Las joyas son para conseguir zel (dinero) y los de metal son para experiencia de unidad, las llaves las cojes en administracion de capital randall (la zona verde al lado de las arenas creo recordar) en la seccion recibir llave, unos dias dan la de joya y otros la de metal.
Cada portal da 1000 de experiencia, asi que intenta cuadrar la energia de tal manera que, si te quedan 3000 de experiencia para subir de nivel, y tienes mas de 45 de energia (cada vez que quieras entrar al portal son 15p de energia) podras hacerla 6 veces, y conseguir mas cosas sin malgastar llaves.
Pd. Las estancias no tienen ninguna dificultad, de echo la de metal metes 1 p por golpe independientemente del ataque que tengas.

Feliz año chicos ;)

1
JonCamp

#32131 porcierto tambien decirte que uses los dioses dependiendo de cuanto le queden a tus unidades para subir (yo por ejemplo los dioses los uso siempre con su mismo tipo de unidad, tierra, fuego,... ya que dan 20000 mas de exp a estas) y que sean "tus mejores unidades" no querras subir de nivel un hada por ejemplo.

1
eltitan

Acabo de hacer la mazmo esa de las ranas y me han dado la sphere frog, a los demás como les ha ido?
hay mucho rate o solamente ha sido pura suerte?

1 respuesta
Zaetha

La sphere frog es 100% hoy

No se a quien ponersela. Elza anima, Matah anima, Lilith Anima, son mis candidatos

1 respuesta
francc9

A mi tambien me salio la sphere frog alguno podríais decirme para que sirven, las otras se que suben el nivel de bb pero estas no se que hacen

1 respuesta
davidgvidal

#32143 permiten a una unidad llevar dos esferas a la vez

eltitan

#32142 Elza sin pensarlo, te sirve prácticamente para todo.

killthemall

#32134 los cristales no estan en EU :V

killthemall

#32141 mi run fueron 3 ranas rojas, 2 cristales y la sphere frog =P

1 respuesta
eltitan

#32147 El mio 3 cristales, 2 ranas rojas y la sphere frog :clint:

nicomeneses9

El mio 4 ranas rojas un cristal y una sphere frog

1
killthemall

y en el de los imps 2 rojos, 2 verdes, 1 azul, 1 amarillo

davidgvidal

Imps uno de ataque dos de vida dos de defensa y uno de rec

JonCamp

De donde sacais los huecos de unidad? Yo tengo k hacer malabares para poder cojer los regalos que mandan... :/

1 respuesta
davidgvidal

Pues usando gemas xD

eltitan

#32152 Tienes que ir gastando gemas de vez en cuando porque si no es muy incómodo jugar vendiendo cada vez que haces una misión, yo ahora mismo tengo 230 en unidades y 230 en materiales y aún así me resulta incómodo.

V

Feliz año gente !
Saque a 3 inactivos en el global y tengo 3 slots si alguien quiere agregarme...
Mi id es 2934720501

eltitan

No sé si alguien lo ha puesto ya pero yo lo pongo por si acaso.
http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2qwcub/new_christmas_spheres/

1 respuesta
nicomeneses9

Maldita sea no he conseguido vencer a maxwell le he conseguido quitar la mitad de la vida no esta mal para la 1 vez seguire intentandolo:(

killthemall

#32156 mmmm esa esfera con zelnite............ O:!!!

1 respuesta
nicomeneses9

Estoy pensando para maxwell en vez de lo

nicomeneses9

Estoy pensando para maxwell en vez de lodin poner a lucca para hacer mas daño y en vez de elza poner a fiora porque elza sufre mucho con maxwell vosotros que opinais?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch