Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

bueno se que no es mi cuenta pero mi run fue exactamente igual

2 respuestas
Khemie

#32101 La mía fue justo al revés, 4 cristales y una rana. Ojalá me pudiera pasar al EU todos los que me sobran XD.

Ulquiorra4

Yo me lleve las 5 en mi primer intento, decidi dejarlo ahi ya que cristales sobran y son mas dificiles de quitarse de encima, pero aun asi estoy por llegar a las 100 ranas :S XD

1 respuesta
-Ragnak-

#32101 igualito.Pille exactamente lo mismo.

M

Pues yo no, yo saque justo lo contrario, 4 cristales y una rana

Ulquiorra4

Pues haberle dado otro try :si:

1 respuesta
killthemall

#32106 es que la gente no se sabe el truco del re-try de estos dungeons xD

1 respuesta
killthemall

#32103 eu? what is that? (xD) y por cierto que haces que acumulas tantas ranas :C! deja de fodear y gastatelas =P

1 respuesta
Ulquiorra4

#32107 pues muy mal :C

Este tipo de dungeons las podeis hacer hasta 5 veces, en caso de que no os salga un buen run, basta con saliros antes de que la completeis para volver a intentarla

Itzigo

haciendo un give up normal y corriente moliente ?

1 respuesta
-Ragnak-

#32110 no sé si así funcionaría es mas seguro irte del juego ( lo dejas en segundo plano ) y cerrarlo directamente ( matas el proceso)

Ulquiorra4

#32108 mi politica me impide usar frogs hasta al menos el lv8 con fusion ru :( , aunque la cosa cambia con los supps y healers
Ademas que se sube facil XD

1 respuesta
Zaetha

#32112 Con que fodeas, siempre con unidades de la primera zona? Yo tb soy de guardar ranitas pa los ultimos niveles. Aunq no se como subir el sbb de shida, q necesita fodder support.

Pregunta, el bb y el sbb sube igual? Es decir, el % de subir de nivel de 1 a 2 es igual para bb q para sbb?

1 respuesta
Ulquiorra4

#32113 suele ser lo normal, pero sobra mucha energy y mas con el 1/2,si la energia se me desborda me voy a la mision de Zurg, aunque estos dias me la he pasado todo el tiempo en el vortex de navidad por los imps y usaba los fodders que iban apareciendo de pasada, de ahi que me encontrase con 1600 snow flakes en el inventario XD

en cuanto a lo otro,estoy casi seguro que es el mismo %, aunque esas cosas se puede volver locas, como cuando mi Ardin paso del bb8 al sbb4

1 respuesta
Zaetha

#32114 Tienes mas o menos calculado cuanto te dejas en cada SBB 10?

Los imps como se distribuyen? Todos al mismo o le potencio a los healers el REC, a los de pegar el ATK?

Habia pensado maxear a tope a Elza Anima, q me parece bastante polivalente.

1 respuesta
javolo

Mañana tendre a Zelnite en 6 estrellas, quien va mejor de lider en la arena el o Elza?

1 respuesta
Ulquiorra4

#32115 ni idea, suele ser pura suerte, Signas o Grybe practicamente me subieron un bb por fusion y otros como Semira me costaron mas
En cuanto a lo otro depende de la unit, lo normal es equilibrado hasta impearlo completamente, aunque por ahora no es que haya muchos imps

QuiliN

#32116 De esos 2 elza

Khemie

No sabía que se podía repetir la dungeon, lo tendré en cuenta para la próxima :)

1 respuesta
francc9

Una duda a ver si me he enterado bien, en los eventos especiales que dan ranas cristales etc, que decís se pueden hacer hasta 5 veces, que hago llego hasta la ultima batalla y ahí salgo del juego y cierro este en multitarea o como, y así se me guardan los personajes y puedo repetirlo no????

javolo

Gracias, usare a Elza entonces.

Joder, an dado hoy 10 gemas de una tacada en el server Japones xDD.

killthemall

#32119 se puede repetir pero para intentar sacar las 5 ranas xD no es que lo puedes hacer 5 veces y las 5 te llevas todo lo que sacas xD

javolo

Bueno yo me piro ya de aqui por hoy.

Feliz año nuevo a todos!

1
temaju

Feliz año a todos!

limonfresco

Feliz año mediavideros ;)

D

Feliz año y a hacerse trizas esta noche que yo tbnnn! Jajaja

davidgvidal

feliz año!! gumi raids plssss

YmisGemas

feliz año gente por fin atrape a zebra se puede capturar mas de 1? y sabeis si ay mas jefes capturables como este en el global

1 respuesta
Leydar

#32128 Se pueden capturar todos los Zebra que quieras, y sí, también se puede capturar a Mare (final de Agni) y Zurg (final de Vriksha)

nicomeneses9

Cuando se me recarguen 50 de energia voy a por maxwell deseadme suerte :)