Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
J

#32398 Tambien me han salido Faris y Luly xD

Fair

Vortex Arena: Terra Showdown is coming this Jan. 8, 2015, 2:00 AM PST!

Los rumores siempre aciertan o que? xD

2 respuestas
Vala

5 invos: Zelnite, Zelnite, Zelnite, Nalmika y Faris. De regalo Golem. El dinero gastado se esta amortizando jijiji

killthemall

#32391 cuando impeas algo al maximo te sale directamente en gris

killthemall

#32402 es que en redit tienes poderes sobrenaturles.
pero ya vereis como pasara lo mismo que con la de rayo xd

PD: run del vortex de ranas y.........

5 ranas rojas y la spere frog.... O: la run perfecta

1 respuesta
eltitan

#32402 Pues me da que voy a tener que invocar alguna unidad de tierra, porque de momento lo mejor que tengo es Lance líder, Darvan, Dilma, Lucca y como 5 lo mejor que tengo es Miku porque Gravion o Tia como que no...

L

Ayer 5 invocaciones de gemas: 1 zegar 4, 2 mega 3 uno de ellos oracle, 1 liche 4* oracle y 1 sergio oracle... Así k no me hableis de mala suerte señores... ~~

1 respuesta
Ulquiorra4

#32405 hoy regalan 2-3 ranas, me salen 2 mas en el login y 5 en el vortex, estoy de las ranas hasta los ... , bueno tocara gastarselas en bb bajos

#32407 del eu no puedes esperar mucho mas, ese y el japo tienen los peores rates

1
JonCamp

#32396 Instinto asesino aumentando....

JonCamp

Cuando sale Eva 6* no encuentro por ningun lado.

1 respuesta
gerardete

señores tengo un problema, estoy subiendo el brave burst a mis gemelos 6* ( global ), y han llegado a nivel 25 y solamente tienen BB al 4, me recomendais subirlos al 100 con cristales o seguir subiendo el BB a ver si hay suerte? ( lo digo por el tema zel que me han dicho k al lvl max es mas barato o algo asi)

saludos,

2 respuestas
killthemall

#32410 cuando a gumi se le pare el cipote xD (todavia falta que salga len y ren en 6* asi que) ......... :D

limonfresco

#32411 si tienes mucha pasta,sigue fusionando hasta 30,pero mas no,y ya entonces subelos a 100

1 respuesta
Zaetha

#32411 Lo de subirlos al 25 solo es por que a ese nivel fusionarles unidades te cuesta lo mismo que al cien. Si tienes Zel de sobra, puedes fusionarlos al nivel que quieras, pero cada vez te costara mas y mas.

gerardete

#32413 ok gracias :) justo me acaba de subir el BB al 6 de un tiron xD y eso que llevaba media mañana intentandolo

-Ragnak-

yo llevare de equipo en la arena:

Lugina
Zelnite
Zelnite
Lucca
Lucca

J

Que me recomendais en un equipo rainbow? Narza o Alyut?

1 respuesta
QuiliN

Ophelia
Zelnite
Zelnite
Lucca
Dilma

gerardete

en el servidor europeo los starters tienen de LS 50% + al ataque y 10% + al hp de su mismo tipo, pero en el global tienen 100% + al ataque de su tipo, ha habido algun cambio o algo x el estilo ? xDD

1 respuesta
F

Poner de lider a zebra y con esferas a todos los del equipo de augmenta la tasa de criticos si no me equivoco hoja magica assegura mucho el critico??

1 respuesta
B

#32419
en el global creo que es igual que en el europeo, creo que tu te refieres a su forma de 7 estrellas .

1 respuesta
B

#32420
poner de lider a zebra aumenta el daño por critico pero no la tasa de estos, respecto a lo de las gemas no tengo ni idea.

gerardete

#32421
tengo el global delante, en mi eze 6* pone : aumenta un 100% el ataque de las unidades de trueno,
tambien tengo el europeo delante, con mi eze 6* y pone : aumenta un 50% el ataque y 10% el hp de las unidades tipo trueno

por eso pregunto que no se que pasa aqui, xD

2 respuestas
B

#32423
ok entendido, me retracto de lo dicho entonces, en la wiki ponia que era igual en eu que en el global por eso lo decia pero si lo tienes delante no hay mas que hablar.

1 respuesta
gerardete

#32424 yo tambien creia que era igual por eso pregunto si alguien sabe el porque de esta diferencia

1 respuesta
B

#32425
pues me has dejado planchado no tengo ni idea , ya podria ser asi en eu tambien jaja

davidgvidal

#32423 pues yo estoy mirando mis Eze del global y pone 50% de ataque y 10% de hp, así que no se de dónde estas sacando eso
no lo tendrás en español? Lo mismo es una errata.

1 respuesta
gerardete

#32427 si, lo tengo en español, pero si es una errata en traducir un NUMERO es para darles una buena colleja a los que hicieron la traduccion... cuando tenga un rato me miro ingame si el HP varia con mi EZE de lider y asi salgo de dudas

davidgvidal

#32427 pues ya te digo, probablemente sea una errata, en inglés está bien puesto, compruébalo por si aca pero supongo que es eso, si es que no sé que traductores son peores, los de eu o los del global xD

Akronhar

No os olvideis los que useis Zelnite en la Earth Arena que teneis que ponerlos los primeros para que su BB recargue el de todos los demás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch