Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Vala

#32417 Te recomiendo no hacerte un equipo rainbow, son los más inútiles

1 respuesta
J

#32431 D:! me he hecho un equipo dark con Ardin 6, Eric 6, Kajah 5, Kikuri 6 y Elza 5*

2 respuestas
davidgvidal

#32432 bravo por tener los cojones de usar a Eric para algo xDD

1 respuesta
J

#32433 Cuando empece en el global fue el primero que me toco y le tengo cierto cariño, aunque he de admitir que mas de una vez lo he cambiado por Lunaris xDD

Vala

#32432 Si vas con monodark quita a Eric y pon a lunaris de lider. Ese Ardin te va perfecto

1 respuesta
J

#32435 Muchas gracias lo hare, tambien tengo a Zephyr, Lilly, Lira y Duel GX

Christian2

Para la arena Earth

Lucca 4

Zelban 4

Lucca 5 (Leader)

Luly 4

Dilma 4
Es un equipo competitivo?

avaith

Ya lo hice!!

javolo

Yo llevare:

Zelnite

Lucca

Faris

Luly

Miku

No es gran cosa, pero me dara para pillar las 2 gemas y la unidad, que realmente es lo unico que me interesa.

1 respuesta
QuiliN

#32430 Dudo que recargar sea un problema actualmente.

gerardete

#32439 para conseguir la unidad hasta que punto hay que llegar?

1 respuesta
javolo

#32441 15.000 puntos.

1 respuesta
gerardete

#32442 mucho para un lvl 60 :(

en la de thunder ya me quede estancado y a pesar de mi lvl tenia buen equipo..
(Rowgen, Eze, Rina, Amy , May(alma) ) asi que lo veo dificil en esta sacar algo :(

1 respuesta
javolo

#32443 Procura subir alguna a 6 estrellas, yo creo que si te puede llegar para conseguirlo, hay bastante tiempo, aunque tambien sea muy random claro.

1 respuesta
gerardete

#32444
para esta tengo, Gemelos 6* - Tia 6* - Zelban 5* - Golem y nalmika 4* (recien salidos del rate up.. ) ves alguna opcion ? xD son buenas Golem o nalmika?

1 respuesta
javolo

#32445 Tia y Zelban no creo que te valgan para nada aqui. Golem es bastante normalito, Nalkima si es decente al igual que los gemelos. Si esas son todas tus unidades de tierra si estaria complicado.

1 respuesta
gerardete

#32446 eso pensaba yo xD tengo 10 gemas y 1 ticket de invocacion que no se si gastarme a ver si saco a zelnite ahora con el rate up, que opinas? vale la pena zelnite? ( llevo 2 semanas en el global, pocas mas unidades puedo tener XD )

1 respuesta
israymonica

Una pregunta alguien me resuelve la duda como activo el SBB??? tengo a trueno eze ultima evolucion con limite 9 voy a darle una rana como se sube eso y se usa??

1 respuesta
gerardete

#32448 cuando tengas a una unidad en forma 6* , indiferentemente de su nivel si consigues que le suba el BB al nivel 10 se le activara automaticamente el SBB al nivel 1, para subir el SBB funciona igual que para subir el BB,

saludos.

israymonica

Ok voy a darle caña y subirlo ahora que esta en poco nivel si no lloras... Gracias!!!

javolo

#32447 Zelnite siempre merece la pena igual que Dilma, pero solo 3 pulls es muy arriesgado y mas para conseguir una unidad que en principio no sera gran cosa, al menos yo creo que te dara para conseguir las 2 gemas.

1 respuesta
gerardete

#32451 entonces me la juego o no ? XD esk estoy indeciso pork nose si tendra cabida en mi equipo, tengo : Elza , Eze , Michelle , Arius, Rowgen, gemelos, Tia, Sefia, Mariudeth , Golem , nalmika, Amy , Rina , Shera , shida, mifune

1 respuesta
javolo

#32452 Tienes buenas unidades en general. En lo de arriesgarse eso depende de ti si te merece la pena o mejor esperas a otro batch. Yo en este por ejemplo pase a pesar de que me vendria bien Dilma, arbol o un segundo Zelinte o Lucca. Eso ya es que depende de cada uno, si vas a gastar dinero o sabes que vas a ganar bastantes gemas en las quest o vortex que te queden, como digo depende de ti xD.

1 respuesta
JoSu84

Estoy gafao últimamente y zelnite no me quiere ni ver, 5 invos y 3 dilma, 1zelban, 1nalmika (repe) y de regalo los gemelos, así que iré con lucca de líder, las 3 dilma y los gemelos, por lo menos participare en esta que las de rayos no pude

1 respuesta
gerardete

#32453 no voy a gastar ni un duro xD hay algun sitio que pueda ver los proximos grupos de unidades que pondran?

1 respuesta
javolo

#32455 El proximo en teoria sera el de los dragones, que el de tierra esta muy btw.

O el de Ultor, que tambien sera de tierra, supongo que sera uno de los 2.

A mi Zelnite tambien me odiaba, hasta que me salio la semana pasada el muy cabron xD.

1 respuesta
gerardete

#32456 pero para ver que unidades van en el parche? alguna pagina de estas wais? XD

1 respuesta
javolo

#32457 En reddit o appinvasion suele acertar bastantes cosas antes de salir.

Christian2

Yo quiero llegar con gemas a la de Ultor,esa no me la puedo perder,necesito esa unit

limonfresco

Chicos,una pregunta,quien es mejor lider para el vortex de tierra,dilma,faris,lucca o miku?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch