Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Bueno pues Josep, que remedio :¬¬:

1 respuesta
OPZyra

#32911 El tio Josep

Invictus

Me podeis decir cual es el ratio de captura de las mazmorras? En EU.
Más o menos para Serin, que d 5 intentos solo he pillado 1 y protectora

francc9

en el servidor global, cuando matas a cardes se acaba ya la historia, no hay nada mas????

1 respuesta
nicholitox

#32914 en el global supuestamente tienes que matar a alpha dilith (algo asi) pero en vez de el matas a zurg (que es como su aprendiz) y hasta ahi llega la historia por ahora que yo sepa por que vez que me meto no han añadido mas misiones de historia :/

Ulquiorra4

Despues de Cardes estan Lizeria,Ryvern,Agni,Mirvana,Lanara y Vrishka
Hasta ahi llega el global

francc9

Es que acabo de matar a Cardes pero no se me ha desbloqueado ninguna zona nueva

1 respuesta
Ulquiorra4

Si estas en usa te falta pasarte Cordelica

Brugal

Menuda tunda me ha pegado el Eze lvl3. He probado con Lilly Matah + Darvanshel líderes y Ulkina, Zelban, Lilith y Miku, todos a tope con Sacred/Medulla (salvo Ulkina, que lleva Drevas). Ha ido todo perfecto hasta la tercera ronda, el cabrón se soplaba a la pobre Lilith que daba gusto verlo. Joder, yo quería volver a lo grande, pero he vuelto como me fui, mordiendo el polvo :D

4 respuestas
nicholitox

#32919 la idea es matarlo sin que te ataque por que cuando ataca lo hace 3 veces y con eso tu equipo desaparece, lo que hice yo fue matarlo en un turno pero me costo mucho (tenia unidades regulares xD) pero si se puede hacer :D

-Ragnak-

#32919 eso con el famoso pescadilla de lider amigo se hace facil...amigo lider tridon

1
-Ragnak-

#32919 mira este video lo grabe con Vargas pero con eze es igual de fácil.

https://www.youtube.com/watch?v=RCniCBRgYQ8

Leydar

#32883 Te borré antes de ayer por culpa de Exánime/OPZyra/El tío de Marc, no me lo tengas en cuenta ;( Me alegra que estés de vuelta!

1 respuesta
Zaetha

Uyyy que animado está estoooo...

Necesito donaciones urgentes de honor drops pa la sphere del evento, q la quiero la seguir farmeando mats la una tocha

Y gente con Zelnite o lideres potentes, que los amigos que tengo randoms son mayoría zurullos. OS dejo id

1718599727

3 respuestas
nicholitox

alguien sabe si la esfera nueva del global es mejor que el sol creador????

1 respuesta
Zaetha

#32925 En cuanto a bc es ligeramente inferior, pero tira hc, items del y karma

nicholitox

#32924 zaetha yo te tengo de amigo y puse a mi zelnite!! :D

1 respuesta
Zaetha

#32927 Bien, bien. Se me hace muy cuesta arriba cuando se me acaban los lideres amigo de los pocos de MV q tengo en el lvl4

1
Fenrir_enc

Al Bru degradarlo al spam2 por jugar asi con nuestros sentimientos

Ulquiorra4

#32923 EY! te olvidaste de Josep y Mari.Se dice todo o no se dice nada :C

Vaya Brugi, hay todo tipo de opiniones, tambien es verdad que hay un mito que dice que TODOS los del spam1 tienen a Maxwell ( en el spam2 estan por ese camino)

1 respuesta
V

#32930 ahora solo falta Cristián en el spam2 que se quedo sin sphere frog para el healer...

1 respuesta
Ulquiorra4

#32931 No estoy tan seguro de eso...
PD: que mania con gastar las spheres, como si os las fuesen a quitar XD

1 respuesta
francc9

#32924 yo intente añadirte pero me dice que tienes el maximo numero de amigos, mi lider es zelnite 6* con 7,6 k de vida y sbb

Fair

#32924 lista llena.
Tengo 6 huecos libres. id:3793163395 (lideres Maxwell, Zelnite, Tridon)

3 respuestas
davidgvidal

#32934 te envié peti, soy David

Belias_1985

#32934 yo también. Belias

nicholitox

#32934 fair te envie peticion ;)

davidgvidal

Lo voy a decir, chavales. Justo conseguí 5 gemas para una última invocación en el japo (creo que incluso fueea de rate up ya) antes de dormir, Rozetta anima.

EL KARMA ME COMPENSA POR LOS ERIC Y MEGAS CONSEGUIDOS POR LOS QUE TANTAS LÁGRIMAS DE DOLOR HAN SIDO DERRAMADAS

1 1 respuesta
nicholitox

#32938 la verdad no juego el japo pero se lo que significa rozetta asi que felicidades, espero tener ese mismo karma cuando consiga gemas y me salga shiera o arus en el global. por que un eric oracle es como una pata en los hue... xD :C

1 respuesta
davidgvidal

#32939 una patada en los huevos es un Eric anima. Un Eric oracle es como si pillas a tu novia haciéndoselo con el profesor que te ha cateado toda la vida y al que odias xDDDD

1 respuesta