Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicholitox

#32940 si lo pones de esa forma entonces concuerdo contigo ajajajajja

V

#32932 falta solo el !!! Ayer Kinue saco el suyo xD y no se los últimos que metiste ...

JonCamp

En Eu, equipo arcoiris que podria ser mejor que cambiarias al equipo teniendo Dilma,Cayena,Serin,Duel,Lodin(lider)? Esk nose si usar las gemas para invocar, solo me keda pillar un healer

1 respuesta
rasshiel

#32919 Saludos gran Brugal! Me encanta que hayas vuelto!!!

J

Hola holita!!!hay algun grupo de whatsup para el eur o ni eso tenemos? XD

1 respuesta
J

#32943 teniendo en cuenta que llevas un team arcoiris y duel es mas para critic team sobra decir a quien deberias sustituir por un healer

QuiliN

Yo siempre use a duel incluso sin llevar a zebra lider, es una unidad muy completa y el critico siempre es bueno.

1 respuesta
J

#32947 una cosa no quita la otra xD ademas todo es cuestion de gustos

1 respuesta
I

Alguien puede ayudarme?? tengo todas las misiones Mistral, Cordelica y Palmyna completadas pero ya no hay mas misiones. Parece que la siguiente es Lizeria pero no me sale.

Ya reinstale el juego, volví a pasar las ultimas fases de cordelica y palmyna, pero nada. Busqué por la red, y vi los problemas y quejas del servidor eu. ¿No han llegado a Lizeria en el servidor europeo?

1 respuesta
DaniMedin

Ya tengo a Serin. Sigo hasta tener 5?

Jarmusch

Hasta que hora es el mantenimiento del global? Habra que descargar actualizacion?

Por cierto, bienvenido de nuevo Brugal. Te volveré a agregar que te borre cuando desapareciste,jeje.

1 respuesta
Zaetha

#32951 hasta las dos

Zaetha

#32949 En el servidor EU te has acabado la historia

BF_Ro_Eu

Buenas!
Pregunta para Eu, EL rey musgoso este... no es mas que la criatura no? no es nada especial por asi decirlo...
Mierda de serin...no se cuantos intentos y me tiene que caer Guardian... hay algo peor? TT

Saludos!

1 respuesta
YmisGemas

es posible farmear mas de 1 snow crystal por run? de uno en uno no se si dara tiempo hacer la esfera

1 respuesta
Jarmusch

#32955 Si, es posible, pero con esferas y zelnites. Maximo yo saque 5 en algunos runs.

torvy88

#32945 si que hay grupo de wassap de hecho somos muchos . Ya les comento para que te digan, Lo lleva yar yar

1 respuesta
ShADoWWolF

#32954
Que yo sepa no tiene nada de especial. Es dar cosas pero haciendo un hilo conductor entre ellos.
Ayer fue un papa noel de los de fusion creo y hoy un ídolo.

YmisGemas

tengo un zelnite y un thief bracer puede valer?

P

Solo entro para saludar ami querido Brugui tio ave si entras ya al wasat que te tengo una cosita guardada desde ace dos meses para ti :/

Ivan69

Hola, hacia tiempo que no posteaba, aun no he probado ninguna FH (estoy en europa) y como todos a la caza de serin.

Mi pregunta es basicamente al solo quererlas para FH no seria mejor breaker > anima? para intentar onehitear todo? o no es posible en algunos casos y por eso mejor anima > breaker?

Gracias por adelantado, tambien aprovecho para poner de nuevo mi ID 50154147 ya que borre a los inactivos, regalo a diario alguna de tus 3 preferencias y suelo tener a malnaplis de lider ahora mismo.

QuiliN

#32948 Todo es cuestion de gustos... pero él preguntaba por lo "mejor" y tu con tu comentario das a entender que duel sin "team critico(zebra lead)" no es bueno y eso no es asi. Si necesitais llevar healer para quests normales algo estais haciendo mal.

1 respuesta
J

#32962 yo le doy mi opinion que no deja de ser eso,mia cada cual que actue en consecuencia xD

1 1 respuesta
J

#32957 pues ya me dices que tengo que hacer y tal

1 respuesta
torvy88

#32964 si mañana, imagino que yaryar vuelve y ya te metera, en el grupo te encontraras con una gran familia de eu ;)

1 respuesta
J

#32965 yo solo espero que esa familia no sea un campo de nabos jaja xD

torvy88

como no seas tu una hembra lo llevas jodido, por k solo hay nabos xD

J

Espera que mire abajo.....mierda,añade un nabo mas xD

QuiliN

#32963 Yo ya lo se, yo solo di la mia aclarando que duel sin zebra sigue siendo de lo mejor, por eso no entiendo el que me citaras.

1 respuesta
P

Como esta la cosa por el global que voy a pasar de invocar en la proxima Shs.. me guardare las 300+ invos con las que llegare

Pd: Duel muy Top