Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Vala

Lleva un Ultor hamijo y que haga de tanque, no tiene más.

1 respuesta
davidgvidal

#33270 Darvan no tiene aoe, es single target xD las ggc son más en plan yolo, Ulkina sería ideal. A mí Altri me sobra totalmente, aunque es mi opinión, yo las pasé con crit team sin gastar gema así que realmente no sé si eso te funcionará xD

1 respuesta
Zaetha

#33272 Darvanshel el SBB es aoe. Le daré caña a Ulkina pues xD a ver que tal

Zaetha

#33271 No habia pensado esa opción, no queria usar ni ultor ni tridon x ser units exclusivas de glboal xD pero es buena idea

davidgvidal

Eso me pasa por no tener maxeado mi Darvanshel xD pero bueno, al tener que mitigar cada turno no siempre podras hacer sbb y eso es putada :/

Jarmusch

A mi la mejor opcion para la GGC me parece los critic teams con doble maxwell, o zebra + max amigo y gente que pegue mucho y fuerte

1 respuesta
Zaetha

#33276 Para reventar rapido es la idea?

2 respuestas
-Ragnak-

Tambien puedes llevar de lider amigo a Tridon ( 15% CRIT+ 30% HP 50% REC ALL / Reduce DMG 10% ) además su escudo es la leche...

Jarmusch

#33277 Es la idea, matar de 1 turno todas las rondas, no siempre es facil ya que los criticos depende de la suerte tambien, pero vamos con un buen equipo bien formado y potente lo haces de 1 turno sin problema.

Pero vamos hay muchas opciones de conseguirlo como te han comentado. Yo como ya sabes no tengo mitigador, asi que mi baza fue hacerlo con doble Max algunos y hasta que lo consegui otros con Zebra + Max amigo

-Ragnak-

es igual que sean exclusivas de global hombre...aprovecha. Es como no usar en el server japo a grah 6* porque no está en el global..

1 respuesta
Zaetha

#33280 Es algo autoimpuesto xD. Además mi tridon esta recientito, ya pillaré los bulbos el viernes que viene y lo subire al seis

gerardete

gente, sabeis si t puedes llegar a quedar a los starters en la mision del vortex del global ? la de GGC ? un saludo.

1 respuesta
SeR4PH

Buenas a todos! sigo en mi andadura de este pedazo de juego (ya soy lvl 54 con un 38-1 en arena ^^) y me ha ocurrido algo que no esperaba y es que he invocado 2 veces en el portal de raras, y me han salido de 2 micheles navideñas, que junto a la que tengo...pues suman 3!! La que tengo es breaker y me ha salido una lord y otra breaker.

¿que haceis con las invocaciones repetidas? ¿se pueden devolver de alguna forma? he leido unos post atras al amigo Jarmush comentar algo de unos tickets, y como no tengo ni idea para que sirven, pues he pensado que se pueden usar para estos casos jejejeje :P.

Gracias por vuestro tiempo y compartir vuestra sabiduria ^^

1 respuesta
Ulquiorra4

Las units se pueden prostituir en Randal por puntos, pero de momento solo en el japo
Mas que venderlas si necesitas hueco las puedes fusionar, mejor si es la misma unit ya que el % de subir el bb es alto, pero es recomendable hacerlo en 6*

1
Jarmusch

#33282 No, no se puede.

#33283 Lo de los tickets de momento es de la version Global y no se si de la japonesa (otra distinta a la Europea que por lo que pones es la que juegas) Y son tickets que equivalen a una invocacion. Las unidades repetidas como te comenta Ulqui o bien las guardas (si son buenas guardalas) o bien las usas para fusionar y subir el nivel de BB

1
SeR4PH

Ok! muchas gracias!

Otra dudilla...hablais de diferentes servers (japo, usa y euro) pero el global no puedes ir si ya perteneces a uno de esos servers,no? para poder jugar ahi deberia empezar de cero, verdad?

Imrahyl

Acabo de invocar por si me salía Ultor, que me faltaba, y he acabado con mi tercer Tridon. Se sabe si los escudos de Tridon se "acumulan" o simplemente se superponen uno encima de otro?

Invictus

Otra pregunta, cuando hablais de mitigadores en el server de EU cuales son los mejores? Y al conseguir uno bueno suele ser recuperador? Osea si recupera vida tipo Tiara

Gracias

3 respuestas
eltitan

A alguien más le pasa que solo le salen rangos bajos en el vortex arena? ayer por la noche me salian varias personas con 1000 y algo puntos más que yo y ahora mismo si me sale uno de 300 puntos más es un milagro.

1 respuesta
Imrahyl

#33289 Si, a mi me está pasando que la dichosa arena está siendo un auténtico cachondeo y tomadura de pelo. Conseguir ver un celebrated con cerca de 110 combates y que al pobre le saques 2000 puntos y encima te den 10 puntos por ganarle solo. Y asi todo el santo día...

1 respuesta
Oboro

Las arenas las deben haber jodido en todos los servers porque en EU solo veo mi mismo level o inferior y se supone que hay gente infladisima, pero no me salen. Eso si los de mi lvl +50-60 levels por encima tio, tiene cojones

1 respuesta
eltitan

#33290 Yo estube buscando un buen rato y casi no me salia ninguno de 100 victorias o más, luego me salió uno de 211 victorias de milagro y 4 de mis unidades no lanzan el bb y me acribillan jaja, por cierto cuantos puntos vas y qué posición de momento? yo tengo 8.263 puntos posición 802, creo que quedaré entre los 1000 primeros lo que está dificil llegar a los 20.000 para el ticket.

#33291 Si pero tú hablas de la arena normal, si no me equivoco creo que te pueden salir personas como mucho con 3000 puntos más porque lo que he podido comprobar yo en mi cuenta es que cuando me quedan 3000 puntos más o menos para subir de rango me salen jugadores con rango superior.

2 respuestas
228

buenas batalla me recomiendan capturar a cigarra turbo para ultor 6*?

1 respuesta
Zaetha

#33293 Tienes q capturarlo, no es recomendable

Tienes q subir el cigarra al cinco y usarlo para pasar a ultor de 5 a 6. No lo podrás subir si no lo tienes

Zaetha

#33288 El USA y el global son el mismo.

La gente de MV juega en Japo, Global y EU.

Y son cuentas distintas, no se puede pasar NADA de una a otra.

Yo juego en global y estoy contento de momento

Zaetha

#33288 No conozco bien el server EU, pero se que Oulu esta en EU. Los demás no se.

228

ummm es mal heroe ultor en 6*? o espero a sacar a cigarra con gemas? y dond lo puedo capturar en el de 20 25 o 30 energia? gracias

1 respuesta
Zaetha

#33297 Cigarra no lo puedes conseguir con gemas, solo capturandolo en cualquiera de los tres niveles. Tienes mas posibilidades en el de 30 de energia, pocas en el de 25, muy pcoas en el de 20.

Ultor al seis es MUY buen heroe

Imrahyl

#33292 Llevo 7997 puntos y en el puesto 1930, si a eso le sumamos todas las victorias que no me han contado por crasheo, los orbes robados por conexión y demás...supongo que podría estar algo más arriba.

Pero lo que peor llevo sin lugar a dudas es el tema de los puntos por victoria. Acabo de vencer a otro...21 puntos, el anterior 13, otro de 15...así no hay manera. Y estos son los que consigo encontrar entre todos los glorified que me salen.

killthemall

#33277 si porque en el nivle 3 despues de que tu ataques el tio te hara su sbb 3 veces seguidas y habeces ni con mitigacion te salvas

1 respuesta