Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#33300 ahm, interesante. voy a releer la guia xD

Zaetha

Ala, ya tengo las dos unidades de evolucion. Que pesados son los bosses del lvl 3 joder

Y Justo despues hago una invocacion y me sale ultor. Fiesta

killthemall

#33288 en eu solo existe un mitigador y es kopra (hay que saber diferenciar entre mitigador y support)

1 respuesta
manolillo201

Alguien me explica las abreviaturas que tiene el juego? Como CC, CB... No las comprendo.

1 respuesta
killthemall

#33292 a mi eso me pasa cuando estoy por la mitad de la barra de puntos necesarios :S

Zaetha

#33303 Copra es el unico en EU, si

killthemall

#33304 cristal corazon y cristal burst :V

1 respuesta
SeR4PH

Si EU tiene solo un mitigador...eso quiere decir que hay un abismo entre los server global / japo y el eu,no? no tienen intencion de igualarlos o algo? o como funciona esto para que haya tanto desfase entre servidores?

1 respuesta
manolillo201

#33307 Muchisimas gracias.

davidgvidal

Y cada vez habrá más y más desfase, vete acostumbrándote xD

Zaetha

#33308 Basicamente no les interesa sacar el contenido en EU mas rapido ni igualarlos, por que mientras la gente siga pagando estan ganando dinero sin CREAR contenido nuevo, simplemente sacan lo q tienen hecho del global

1
Invictus

Zelnite no era mitigador?
Y el arbol?

2 respuestas
davidgvidal

#33312 Zelnite es de todo menos mitigador xD da bcs, hcs, zel karma e items
el árbol es healer antidebuff

Zaetha

#33312 Te veo despistado

1 respuesta
Invictus

Un poco.... es k lia tanta clave!!! Jjaajjajajaja poco a poco ;)

1 respuesta
killthemall

#33315 #33314 es como decir que leore es OP :S!

F

Alguien me puede explicar porque después de 40 runs (30 en nivel 3) aun no tengo ninguna Serin?

Server EU

1 respuesta
V

#33317 simplemente mala suerte!

Leu

Puede tener alguna explicación que haya hecho 15 rounds al vórtex de la abisal para tener la unidad de evolución y todavía no la haya conseguido?

Hearts

Me he instalado global hace nada (juego EU) y me ha tocado Ultor pero claro soy level 10 y no puedo hacer el vortex de la unidad de evolución. Suelen hacer muchos re-runs? O me voy a quedar con un 5* forever..

Delisio

Familia como se consigue a lugina?

1 respuesta
Imrahyl

#33321 Obteniendo rango 11 en el Frontier.

1 respuesta
SeR4PH

Buenas de nuevo!
Me han surgido algunas dudas referentes al comentario #33322.

  • ¿Cuando es que se activa la opcion de jugar ese modo? juego en version movil EU.
  • ¿Y la opcion de SAQUEO? ¿en que consiste este modo?
  • He leido en la wiki que hay "bosses" ocultos en segun que zonas que puedes ir a por ellos despues de haber cumplido algunos requisitos. Pero he ido a esas zona y no me aparecen. ¿Eso es debido a que juego en el server EU? Por ejemplo al terminar el mundo de cordelica, se supone que puedes enfrentarte a GRAND JELLY que si le vences te da un BURST FROG.

Saludos!

temaju

la frontier hunter la ponen ellos cuando quieren durante 7 dias, el saqueo son las famosas raids solo jap de momento las fases bonus que dices en eu no estan aún

1
SeR4PH

Gracias por la respuesta!! ya veo que el server EU es el último mono xD.

killthemall

shera, belfura y arus ya se pueden evolucionar a 6* :D asi que dentro de nada pondrna su rate de invocaion

1 respuesta
francc9

sabeis cuales eran los dias en que ponian rate up de fusion???

1 respuesta
Managua

Que personajes son los mejores para acompañar a 4 serin

1 respuesta
Jarmusch

#33326 Mierda y yo sin totems elementales. Es lo que tiene ir siempre con los huecos justos gastando gemas solo en invos para que te toquen mierdas, jeje.

Edito. Nueva invocacion a ver si me caia Shera o cualquier otro mitigador, al menos no me ha caido una mierda ni repetido, Uda Anima. Pero vamos con tantas invocaciones que llevare ya en el juego es mala suerte no tener a estas alturas uno...Y ya pues sin gemas nuevamente asique a comerse los mocos, encima en ios no se puede o no se comprar (casi mejor, asi me obligo a ser f2p, pero vamos se esta convirtiendo en obsesion ya esto)

Ulquiorra4

Tener a Rozetta con el plus de que sea anima es una gozada :)
Ya no se cuantos rates de usa me he saltado ni cuantas gemas y tickets tengo en el baul,lo que se es que todas iran a por ella, o a por la plantita si sale antes XD y vale la pena,claro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch