Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#33480 No, pulsa la casita que pone Home

1 respuesta
francc9

#33481 entonces lo dejo a menos de 10,000 pulso home y lo subo de nivel, y ya deberian devolvermelo es que lo estoy intentando pero no me sale

1 respuesta
Zaetha

#33482

A ver, lo q yo hice. Acumulé 800k de karma en el dungeon de hoy (toda la mañana spameando casi)
Luego subo un nivel y meto karma hasta q falte lo menos q puedo, 10k o asi.
Le doy a home y me devuelven el karma q gaste antes.
Ahora entro a subir, meto los 10k q deje antes y subo otra vez hasta q falten 10k

asi cada nivel me cuesta 10k o asi. he subido del 23 al 50 hoy xD serian 9m de karma y he gastado 200k

2 respuestas
francc9

#33483 muchas gracias ahora me quedo claro, voy a probar a ver si sale

2 respuestas
Christian2

#33484 Creo que no puedes tocar los 0 pts del Karma acumulado,aparte ser muyyyy rapido

Zaetha

#33484 Te esta funcionando?

Itzigo

#33483
esto funciona suviendo lo de esferas y lo que sea no?

1 respuesta
maniukee

#33466 muchas gracias,seguire buscando otra alma estos dias a ver si suena la flautaxD y selena alma esta bien?¿

1 respuesta
Zaetha

#33487
Yo solo lo he probao con esferas

Zaetha

#33488 Creo que os volvéis demasiado locos con los tipos

francc9

Si me esta funcionando zaetha muchísimas gracias por tu ayuda lo que pasa que la cague y subí sin querer pero el truco ya lo tengo

Itzigo

funciona con todo

Ulquiorra4

Como en los viejos tiempos :,)
Cursed Shard TOP

Espero tener a los 5 pronto :si:

Imrahyl

Finalmente, tras los primeros días con la arena injugable y tras varios trolleos en la misma (que quede un Zelnite enemigo a 1 de vida y me elimine a todo mi equipo con un sBB no tiene precio, previo pasotismo por parte de mi equipo con 4 bbs y 1 sbb cargados y ninguno lanzado), conseguí alcanzar el rango de Worshipped y este pequeñín pasa a acompañar a Cerise :D

Como es un ladrillo os pongo en spoiler mi experiencia en esta arena:

spoiler

A la espera de la próxima arena de fuego ^^

1 respuesta
javolo

Arena de fuego ya hubo hace tiempo. Yo creo que la siguiente seria de agua, pero ni idea.

1 respuesta
alexmaxter2

Una pregunta ¿Que es mejor evolucionar a un Vargas Ardiente o a un León Ladrón?
Yo pienso que es mejor evolucionar a un Vargas Ardiente pero quería saber que pensabais vosotros

Invictus

Mira k no llevo mucho en el juego, pero vargas sin ninguna duda

1 respuesta
redheart

Me desespera el % de todo, creo que cada vez que tocan algo, orientan más el juego a pasar por caja para no desesperarte

he hecho 5 vórtices de ídolos y he sacado 5 ídolos y 3 unidades de las que los acompañan, manda narices que sólo saques 1 de los 5 runs que tocan, tampoco digo que vayas a pillar 5 en cada intento, pero esto es hacer que la gente se aburra del juego porque no hay forma de evolucionar nada, viendo esto, me olvido de ir con 5 serin maxeadas a la FH y me voy a centrar en subir 1 cayena y 1 serin y montar mi RB habitual metiéndolas a ellas, porque no creo que me de tiempo a hacer otra cosa mejor

1 respuesta
alexmaxter2

#33497 gracias yo también hace poco que juego cual es tu Id?
#33498 tienes razón apenas tocan unidades importantes para evolucionar…

Imrahyl

#33495 Yo me guío por las recompensas que dan. En la Thunder Arena dieron Earth Shields como esferas, y la siguiente arena fue la de tierra.

Ahora en esta Earth Arena están dando Fire Shields, así que no sería descabellado que la siguiente fuera la de fuego por seguir un orden.

Ahora bien, habiendo hecho una anteriormente se pueden saltar dicho orden cuando les de la gana ><

Invictus

Yo para capturar unidades primero siempre les ataco a las k kiero capturar, leí una guia y me pareció el mejor metodo de captura y como opinión personal creo k he mejorado el ratio de captura.

Mi id es 40483541, hoy mismo voy a hacer limpieza de gente k no regala. Yo dono todos los dias y lo k se pide. Suelo llevar a Michele maxeada. Por si alguien desea añadirme

1 respuesta
redheart

yo he eliminado 1 user, así que tengo 1 hueco: 92232215

si alguien de EU tiene hueco y no me tiene, hago algo de limpieza, que algunos ya se han olvidado de regalar

1 respuesta
Invictus

Te envié petición.

He conseguido mi 6 serin.... y es la 4 protectora k tengo ya... por hacer un team de protectoras dan algo XD

2 respuestas
Imrahyl

#33501 #33502 Agregados :)

#33503 Yo llevo dos alma y una rompedora, pero había conseguido anteriormente una protectora que fusione en mi Serin rompedora sin darme cuenta ><

1 respuesta
O

Yo con serin no me puedo quejar he sacado 6 tambien, pero 3 protectoras 1 guardian 1 señor y 1 alma menos mal, las protectoras las sacare de en medio y tenia pensado hacer un team critico con 3 serin duel y zebra+zebra o zebra+felneus para spam bb

redheart

#33503 #33504 aceptados los 2

javolo

Hoy en el global van a meter algo aparte del nuevo mapa?

B

veo que la gente anda como yo un poco desesperada con los idolos, yo he echo 4 runs y he sacado 2 idolos electricos 1 petreo y otro acuatico (menos mal) :(

redheart

yo necesito ídolos pero también espíritus, merece la pena gastar energía en el vórtice para sacarlos o vale más la pena farmearlos en el modo historia?

1 respuesta
B

#33509
Yo creo que los espiritus te merece mas la pena farmearlos en modo historia que aun que cueste un poco acaban cayendo