Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#33436 esos vortex no dan gema

killthemall

ya era hora

Ready for Afla Dilith's arrival, Summoners? Gear up as Grand Gaia pave the way for the new map, Aldahlia! And to prepare for the new land, we will be having a server maintenance starting 02:00 AM, January 13 PST and will end at approximately 05:00 AM of the same day.

Hearts

En el global lo de Grand Gaia dura para siempre?

2 respuestas
killthemall

#33453 si

1 respuesta
Zaetha

#33453 Si

Ya tengo toda la ciudad upgradeada gracias al bug del karma jajajaja. De las esferas lvl 23 a 50 en tres horas jaja

1 respuesta
Hearts

#33455 Que bug??
#33454 Merci

1 respuesta
Zaetha

#33456 Te remito al comment por no copiarlo entero #33397

2 1 respuesta
davidgvidal

Me acuerdo de un rate up de unidades de trueno que hubo en EU a principios de septiembre que decía: prepara a tus unidades para Karl!

xDDDD

Leu

#33434 pues a ver, es obvio que no podemos poner nuestra tarjeta en la store americana por que no tenemos domicilio en america, por eso hay bancos que venden tarjetas de débito con un dinero fijo, esas tarjetas se venden en muchas webs, compras la tarjeta de... 25€ por ejemplo, te llega un numero de tarjeta al correo, y con ese numero en la store americana lo añades a tu cuenta en lo de añadir credito con tarjetas de regalo y esas historias, de esa manera se te queda en tu cuenta de store americana un saldo de esos 25€ y ya puedes gastarlos donde te salga de las albondigas.

Si vas a hacerlo y quieres nos llamamos por skype en cualquier mediodía o noche y te lo explico bien. Si solo es por escuchar mi voz armoniosa... bueno, también.

Eh, guapo

1 respuesta
Jarmusch

#33459 Ok, muchas gracias. Es una faena que sea tanto lio, pero al menos es el unico metodo esta claro. La duda es, entonces una tarjeta de regalo apple comprada en españa podria servir?

1 respuesta
Leu

#33460 mira aqui es donde compre yo las 2 que he comprado, todo es correct, pagas por paypal y te llega a los 30 min el codigo al correo, que tu luego lo añades a eso de gifs, es dandole a tu cuenta, ya te lo pone añadir credito.
http://www.itunestarjetas.com/tarjetas-itunes/

es de fiar, te cobran un poco de mas por el tema tramite y para que ellos se ganen algo, es obvio, pero no es mucho

1 respuesta
killthemall

ios y sus engorrosos sistemas xd GLORIA A ANDROID!

1 respuesta
Leu

#33462 no cambio ios y sus engorros por absolutamente nada, te lo dice uno que trabaja en ello ;p

maniukee

un saludo para empezar, soy nuevo en el foro, ya veo que la mayoria juegan al global pero yo empece en el europeo y aunque querria mas avances y demas aun tengo fe en que iran remontando...xD
una pregunta en cuanto a las Serin, habre hecho unos 25 intentos y me he llevado 6 Serin todo en nivel 3, tengo dos alma, una rompedora y una señor, y otra protectora que deseche. mi pregunta:¿ me renta seguir buscando y tener full alma o al menos cambiar la señor, o esta bien asi? y otra cosa. he hecho una vez el de Selena de lvl 2 y a la primera me toco alma, es buen tipo? gracias de antemano :D

1 respuesta
killthemall

y por eso sigue siendo extremadamente varato comprar en el global :V (gg)

[PSA : VAT Price Changes for Gems - An explanation.]

Summoners, since Friday, January 9th, most of you have noticed increased prices for Gems in the Shop, the difference varying from one country to another according to the exchange rates of their national currency.

This is due to VAT changes across all Europe that now affect mobile applications and therefore many video games like Brave Frontier RPG.

We'd like you to know that these price changes weren't an internal decision by gumi Europe and we had to comply last week in accordance with the law.

We know how much this affects all of you, and we thank you for your understanding.

1 respuesta
B

#33464 Está bien así. Aunque aun quedan bastantes días para buscar más.

Mi consejo es que hoy y mañana ahorréis energía para ídolos y gastéis energía en Serin cuando no tengáis otras cosa prioritaria. Siempre y cuando ya tengáis cubierto vuestro team serins, claro.

1 respuesta
B

#33465 Pues yo si fuera vosotros aprovecharía para comprar ahora en el global porque os vendrá una subida bastante más acusada por allí.

alexmaxter2

#33389 Ya esta ya me puse avatar :) y una pregunta ( ya se la he echo antes pero bueno) ¿para que sirve la Rana Ráfaga?
Y una pregunta ¿A vosotros también os tarda en abrirse el juego?

1 respuesta
B

#33468 La rana ráfaga sube 1 nivel el brave burst con un 100% de probabilidad. Y si juegas en EU, no, no tarda mucho. Pero depende del dispositivo que tengas, claro.

1 respuesta
alexmaxter2

#33469 Ok gracias :) y ¿cual es el mejor momento para utilizar la rana?

1 respuesta
B

#33470 en los últimos niveles (8 y 9) porque se vuelve más complicado y sobre todo en unidades de 6*.

Hay unidades que son mucho más importantes que otras con bb 10 (duel, michelle, etc)

1 1 respuesta
alexmaxter2

#33471 Ok muchas gracias :)

Christian2

Buenas tardes/noches,alguna opinion critica (que no se corte un cacho)?
http://i57.tinypic.com/350mk4i.jpg
(Quiero mejorar en esto del dibujo)

1 respuesta
Zaetha

#33473 Usa un puto folio blanco

Jarmusch

#33461 Muchas gracias por la ayuda. Por cierto a todos os aparece la store del BF GLobal en euros? Porque a mi si y me parece algo raro teniendo en cuenta que esta enfocado al mercado del dolar americano.

2 respuestas
Christian2

#33475 A mi tambien,debe ser que segun tu localizacion Wifi/Datos te adaptan el precio.Y el precio baja con respecto al Eu (conversion dolar-euro)

Leu

#33475 lo acaban de cambiar eso eh, ami me salia en dolares hace un par de dias que fue cuando compre, y veo que el precio ha subido algunos centimos, putada

Jarmusch

Eso es que se han enterado que me estaba pensando comprar gemas y han dicho venga...jeje

Zaetha

Estaba subiendome un team para arenas como este
1 Elza A Amanohabaken + Sol Creator
2 Elza L Amanohabaken
3 Elza B Amanohabaken
4 Lunaris Amanohabaken Leader
5 Kuda Amanohabaken

Estaba pensando cambiar Lunaris por Ultor q me da defensa (menos units muertas primer turno) y un 15% de crit a cambio de un 12% de daño

Teniendo en cuenta las amanos, estaria con 35% de crit en todos xD

francc9

#33457 para que funcione el bug hay que salirse del juego entero y cerrarlo???

1 respuesta