Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#33599 Esa es la esfera OP con la que consegui a Maxwell en el japo, que me habian pedido el nombre
A falta de Refined y Drevas...
Habia que llevarla acompañada de 10 estimulantes XD

Jarmusch

Seguimos de mantenimiento?

Leu

Joder el global no terminara nunca su mantenimiento

Christian2

Esperad sentados,con una batamanta,un cargador de movil,y vuestro animal de compañia a vuestro lado (que esto pinta para aun mas rato,y muchos summon tickets)

J

Sentir el efecto eur!!!!!!!!

SefiaTeam

Jajajaja el virus eu se extiende. Buscad refugio en el japonés pero llegará también allí. Tenemos muchos fantasmas, mucho retraso y mucho oracle que repartir.

Ulquiorra4

Bueno, nuestros mantenimientos son para meter "contenido" (de ser solo Aldahlia :C ) , los de eu son mas para arreglar sus propios bugs XD

3 respuestas
SefiaTeam

#33607 Eso es lo que os dicen jajaja ya lo verás. En vuestra próxima supermegahonor summon empezarán a aparecer nuestros fantasmas.

1 respuesta
H

#33607

eh,que tambien sirven para repetir por enesima vez los vortex de oboro & co

1 respuesta
Christian2

#33607 Yo estoy maldito,en las honor summon (super) 4/6 d las unidades que me dan son Jewel King,y tambien un Zegar xD

B

En EU nos quitan con cada parche. En el siguiente nos quedaremos con unidades 3*

Hardcore mode.

1 respuesta
nicholitox

yo me pase a jugar el japo en mi PC pero realmente me da asco jugar de lo lento que es nose si cambiara la velocidad del juego si lo paso a mi celular aunque nose si se puede(bueno realmente nose si me aceran ambos juegos xD)

2 respuestas
Ulquiorra4

#33608 fantasmas? pero eso que es? XD
Siento mucho que la hayan cagado poniendo una SHS mensual y volverla tan comun, creo que fue porque en el fb estaban muertos del asco sin poder hacer nada y de ahi que pusieran los 80/40 honor para "entretener"

#33609 Lamentablemente
Repetir hasta la saciedad los vortex de Oboro&co ya implantados != Nuevo contenido

1 respuesta
Christian2

#33611 En EU hay unidades 6*? xD (estoy de coña)

killthemall

#33612 si usas el bluestacks obiamente que es lento, el jeugo exige mucho y ese emulador es la peste (el genimotions es mejor) y si se puede jugar perfectamente a las 3 verciones en el mismo dispositivo (obiamente necesitas tener el espacio necesario unos 1.5 gb de espacio disponible) :V

1 respuesta
J

Mucho repetir vortices de oboro pero os hace palmas pensando en su 6* xD

maniukee

#33612 el problema es que las máquinas virtuales chupan recursos que te cagas... en mi pc imposible en el de mi hermano que es un turbocohete hasta el bluestacks va como la seda...xD

SefiaTeam

#33613 Será vuestra nueva luz. Tendréis a zevalhua al nivel 63 esperando a que se rellene la energía para sacar nuevos fantasmas. 5 niveles por semana. Hardcore mode como dice Bergante :) Slow mode mejor dicho jaja

J

Hay alguna tia que juege eur???simple curiosidad....

nicholitox

#33615 sabes como puedo descargar un emulador que valga la pena (para eliminar de inmediato el bluestacks xD)

1 respuesta
Ulquiorra4

Las tias estan en usa :cool: ,bueno en principio son tias :regan:

2 respuestas
J

#33621 tio las tias que tienen mas vello facial qe tu no cuentan xD

1 respuesta
Christian2

#33620 La Senda de Google Search te guiara,solo pon el nombre del emulador que buscas,fijo que hay muchos videos/paginas que te ayudaran y paso a paso.

#33621 lol

H

ley nº11 de internet: cualquier mujer en internet es un hombre hasta que se demuestre lo contrario

2
Ulquiorra4

#33622 Te confimo que las hay, mejor dicho el wats lo confirma :si:
Aprovecho para decir que la entrada al grupo son 10 gemas al admin :)

B

:si: :si: :si: :si: :si: :si:

En eu estamos on.... :si: :si: :si:

B

diles que vengan a jugar :si: :si: :si:

davidgvidal

En japón los mantenimientos fraude no existen, y si hay duran 2h y es para corregir bugs que ni te has dado cuenta que existen xD el global y eu y en general Gumi apestan comparado
lo malo de eu y sus bucles de Oboro es que aun quedan 2 años para que sus 6* vean eu, si ni han salido en japón xD

Ulquiorra4

Nos las hemos llevado al japo :cool: ,suerte la proxima :muac:

1 respuesta
SeR4PH

Buenas a todos!

Vengo con más dudas de novato ^u.
Ayer me toco a lilith y mirando en la wiki he visto que tiene 6*. Ese lvl también es para EU?

Si la respuesta es si, he visto que uno de los materiales que necesita es mimic metalico, que se puede obtener evolucionando un bat mimic...pero los bat mimic que yo tengo no se pueden evolucionar!. ¿Como los conseguis vosotros?

Si la respuesta es no...pues mierda pa mi xD.

Otro de los ingredientes para evolucionar es el light totem, que según en la wiki aparece aleatoriamente en cualquier nivel de oasis de dioses...¿eso es asi? ¿como los farmeais vosotros?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!!

1 respuesta