Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
J

#33629 cuantas fantas/gemas les habeis soltado????jaja

SefiaTeam

#33630 No están las 6* aún, pero cuando las tenga, tendrás una muy buena unidad. Los tótems oscuros y de luz salen aleatoriamente en el 3/8 y 6/8 de los elementales. En la mazmorra del miracle tótem también pueden salir.

1 1 respuesta
SeR4PH

#33632 gracias!! me lo empezaba a oler...pfff esto del EU apesta xD.
¿que unidades tienen su 6* en EU? o mejor... ¿como puedo averiguar cuales tienen su 6* en EU? en la wiki no veo nada que me indique en que servers esta disponible según que :S

2 respuestas
Christian2

We apologize for the extended maintenance. There were some unforseen circumstances that we encountered that caused the delay.

As of writing, the game is still under maintenance and our team is still on the works as we make sure that all Summoners will have a pleasant gaming experience once you embark on your adventure when the game is up. We are aware of your feedback and suggestions, please bear with us for the mean time and rest assured that we are giving all our best to end the maintenance at the soonest possible time.

For the latest updates, please do make sure to visit the Forums from time to time.

Thank you for understanding.

Post oficial en los forums de gumi

SefiaTeam

#33633 La wiki que has visto será la del global. Si estás empezando y no tienes gran cosa en el juego, te recomiendo pasarte a la versión global. La versión eu va mucho más despacio. Por ahora solo tienen 6* los starters y "próximamente" el batch de felneus.

1
B

#33633 Lo que dice Sefia, y sino, si quieres resistir en el bucle infinito de EU como muchos de nosotros, en #1 también tienes un enlace a la wiki en español con las units del EU.

1
SeR4PH

gracias chicos! resistire en EU xD

1 respuesta
SefiaTeam

#33637 Entonces eres digno de admiración por tu paciencia jajaja.

1
J

Hay algún grupo de wasap del global?

nicholitox

puto mantenimiento yo que tenia planeado conseguir el ticket en el EA :( y despues situarme entre los 100-1000 por lo menos :(((

1 respuesta
davidgvidal

Ya va el global gente, al menos yo he conseguido entrar

1 respuesta
nicholitox

#33641 yo igual xD

Penemeri

Buenas noches a todos. Dejo mi ID para ver si lo pueden unir a la lista, que necesito amigos con Zebra de cara a la proxima FH en EU que supongo que sera para Febrero... de 2016 xD. Tambien queria saber is era posible que me metiesen en el grupo de Whatsapp para Eu que quiero echarme unas risas con nuestra paciencia infinita.

Edito: Mi ID xD 4949592 Penemeri

1 respuesta
B

#33643 Por supuesto, tan sólo tienes que mandarle un privado a YarYar con tu número y te agregará entre hoy y mañana. En el asunto del mensaje pon "Kachachuchi"

Ya te he agregado a la Lista IDs EU #1

En el grupo de whats la mayoría tenemos zebras así que te gustará ;)

1 respuesta
Penemeri

#33644 En serio, solo te leo cosas de Kagamuchi, que os ha dado ahora con el?

1 respuesta
B

#33645 Entre hoy y mañana cuando pases las pruebas lo sabrás.

1 respuesta
Penemeri

#33646 Pasar pruebas? No me asustes ya que yo soy un alma candida pura e inocente que no sabe ni lo que es Brazzers xD Por cierto, como te ha dado por pasarte de vez en cuando al foro oficial?

Edito: Pues no le he puesto el asunto Kagamuchi, se me ha olvidad xD Ya estoy suspenso?

1 respuesta
killthemall

#33640 yo necesito pots de agua para evolucionar a belfura y raydn a 6* =/ y ya estoy viendo que tendre qu eesperar otra semana :S

nicholitox

#33647 kill ya funciona intenta entrar yo estoy sacando pots para evolucionar a mi raydn igual xD

1 respuesta
Christian2

#33649 No han dado ninguna compensacion :/

1 respuesta
nicholitox

#33650 no parece que la den :C

1 respuesta
Christian2

#33651 :hsimpson: Ganas de matar aumentando...

1 respuesta
nicholitox

una pregunta me ha tocado una vez un totem igneo en un mapa de historia pero no recuedo cual es :s si alguien que sepa donde puedo sacarlo?? (que no me digan las mazmorras del jueves que ya lo se xD) y un totem de agua tambien si son tan amables

Ulquiorra4

Ryvern en adelante

1 respuesta
nicholitox

#33654 gracias Ulqui!

nicholitox

#33652 amigo ya dieron la compensacion xD

V

Dieron un summon ticket y un set de IMP en el global..

Zaetha

Priscilla en el summon ticket, not even mad

1 1 respuesta
Zaetha

La mala noticia es q he fusionado dos Selenas sin querer jajaja

Christian2

Solo un ticket (se me hace poco por 7h de espera)(4extra)