Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#33807 Yo intento guardar todos los q me salen en invocacion o regalados por gumi, que me suelo quedar sin metal mimics

Fenrir_enc

#33810 En las shs también salen... a esperar a la próxima

Bixoverde

Las ranas para subir el bb se pueden farmear en algun sitio?
vaya moovidon para subir a sbb no?

3 respuestas
Christian2

Lunaris Lord,es una unidad recomendable para tener en un equipo?

En caso de que sea recomendable,por cual le cambio

Arus Guardian
Lucca Anima
Dilma Oracle
Ulkina Guardian
Narza Anima

Imrahyl

#33813 Farmea en Mistral, Morgan o St.Lamia las zonas de fuego y fusiona las criaturas para subir el bb. Es la forma tradicional si buscas subir los de ataque.

Cuando estés a nivel 7 más o menos gasta ranas y ale.

1
Christian2

#33813 En las Super Honor Summon
y en las misiones Bonus (en el primer mapa hay una despues de eliminar al jefe de St.Lamia //SPOILER//) Tambien hay una al pasarte Cordelica

Aviso que minimo EQUIPO FULL 5*,yo con 3de 5 y 2 de 4 me las he visto muy dificiles
y de amigo si puedes a Maxwell

1
Bixoverde

y para subir a lvl 7 mas o menos cuantas unidades son? xk llevo 3 fusiones con los 5 huecos llenos y esto no pasa de lvl 2 xdd

3 respuestas
Christian2

#33813
Al eliminar al enemigo final te dan 1 gem y 1 frog de BB

Imrahyl

#33817 Eso ya es pura suerte, los primeros rangos son más fáciles de subir pero vamos. Mi Darvanshel subió 1 rango con unas 50 unidades fusionadas pero luego subió 4 rangos del tiron en una fusión de 5 unidades. Paciencia ><

1
Christian2

#33817

Es una loteria,cada vez que sube un nivel te es mas dificil pasar al siguiente,te recomiendo ahorrar zel,quizas te cueste bastante

Christian2

Alguien podria responderme a lo de Lunaris,urge ya que quizas saque un 6* y me coma el coste xD

maniukee

en EU cuando saquen evoluciones de 6 estrellas que pasará si tienes el BB a 10? solo compensa para subir cuando tengas las 6 estrellas no?

2 respuestas
Imrahyl

#33817 Cierto, ahora que lo dice que Cristian, hasta nivel 20 puedes fusionar sin problemas de sobrecoste de zel, pero de ahí en adelante te pueden pedir un riñón.

La recomendación para fusionar es con la unidad base entre los niveles 1-20 o a nivel máximo para que no sea tan caro.

#33822 Lo que pasaría con cualquier unidad, cuando la evolucionas su bb pasa a ser la mitad.

Ulquiorra4

Lo mejor para subir el bb es hacerlo durante los periodos de Super Fusion Rate Up, justo hoy acaban de ponerlo

francc9

He visto con respecto a lo de los dioses que si un amigo introduce mi id del juego me mandan un dios metálico, eso es así? ???

2 respuestas
OPZyra

#33825
Sí, cada jugador tiene la posibilidad de introducir 1 vez la ID de un amigo para que dicho amigo reciba un Dios metálico.

Tylerd

#33804 Y con razón esa eliminacion, en este mes he entrado en contadas ocasiones y siempre por mandar regalos, mas que para jugar. Al final desistí, pero me quedó avisar.
Un placer haber echado una mano en ese ranking, me alegro tio.
Suerte a todos en vuestras capturas e invos!

#33822 Se te queda en 5.
Interesa subir a units que tarden en llegar a su 6ª evo, pero que sean buenas, por ejemplo cuando os llegue Grahdens o cuando os aparezca el vortex de Deemo. Mientras si ue es un coñazo subirles el bb para que te baje luego a 5

#33825 Pregunta por el foro alguien que no lo haya usado y tendrás el suyo y el tuyo. Siempre hay alguien que no lo ha utilizado. Asegurate porque solo es una vez

francc9

0487075815 ese es mi id en el global si alguno pudiera ala dime para que me den ese dios, soy nivel 100 regalo todos los días y mi líder es zelnite nivel 100 sbb 10 y 8,7 k vida

1 respuesta
Jarmusch

Desde la actualizacion el juego se me crashea de vez en cuando y se cierra sin mas. A vosotros os pasa? Además parece que los iconos de los buff están bugeados no?

1 respuesta
nicholitox

#33829 si hablas del global yo creo que es problema de tu movil por que a mi me va perfecto solo que se demora un poco en cargas pero ami me va bien :s

1 respuesta
Jarmusch

#33830 Si, me refiero al global. No me pasa muy frecuentemente, pero de pronto sin venir a cuento se cierra el juego solo. Y en algun momento tambien se me bugea ciertos buff y sale el icono en negro.

1 respuesta
nicholitox

#33831 :/ nose que podra ser amigo la verdad revisa tu celular o reinstala el juego por que ami no me ha pasado y he estado todo el dia jugandolo (por lo del EA xD )

M

Buenas, escribo esto porque aun soy nuevo en el brave frontier y estoy un poco perdido sobre tener un buen equipo y que unidades vale la pena subirlas aqui dejo mis unidades:

Rey Ígneo Vergas lv 43/60 4* Alma 8 coste
Apóstol Tiara Navideña lv 29/80 5* Alma 13 coste
Princesa Emilia lv 60/60 4* Guardián 8 coste (leader)
Caballera Amy lvl 9/60 4* Señor 10 coste
Kikuri lvl 6/40 3* Alma coste 7
Dama Serin lvl 1/40 3* Señor coste 6

Estos son los que creo que son mas fuertes despues tengo memetes y alice, actualmente soy lvl 31 con 44 de coste, que me recomendais subir o si alguno no sirve para un futuro actualmente tengo a emilia de lider porque me aumente 50% ataques de trueno y tengo 2, aunque la apostol me da un 50% a todos los ataques si tengo 5 elementos, no se que hacer estoy bastante perdido si alguien puede ayudarme.
Un saludo.
Mi ID es 66427496 doy regalos a diario.

1 respuesta
Zaetha

#33828 Sigues teniendo huecos? Te agrego ahora que salgo de quest

Yo llevo Elza Anima SBB10 full imped con Advent Solace y Frozen Myth

Itzigo

#33806
Correcto!! solo tengo 1 dilma 5* max de tierra y no los necesito para nada, me recomedais guardalos o los fusiono con otros anuque no sean del mismo elemento? me van a ir bien

1 respuesta
Christian2

#33833
1.Numero capicuo xD
2.Vargas,vergas son otras cosas xD
3.No subas a Memetes,es un "glass canon" y de los malos (mucho ATK,poca DEF);Alice es otro "glass cannon";si puedes tener 5 tipos o complementar con un amigo (ej:tu Fuego,Luz,Dark,Trueno y el amigo agua)te ira mejor,los mono--- son mejor cuando vas contra un enemigo fuerte (boss) al que le aventajas por el tipo (vease "rueda de los elementos")

1 respuesta
francc9

Ojo cuidado me sale en una ronda del mp un dios metálico y un fantasma metálico. .. podéis averiguar cual he capturado pues si el fantasma

1 respuesta
Christian2

#33835 Si estas en EU guarda los dioses tantos como espacio te permita,alli son muy importantes.

Si estas en USA,guardalos tambien,pero mejor los cristales

PD:Tienes un pedazo de unidad,si lo puedes tener a 6* te sorprenderas, Inhibe defensa enemiga,golpea 2(en lord hace 15k de daño) y rellena su vida durante 3 turnos

Invictus

He leido a varios users hablar de misiones ocultas.... y he buscado un poco en la wiki y no veo nada... hablo de EU. Me podeis decir donde lo busco?
Gracias

1 respuesta
Christian2

#33837 A mi faltandome 1 minuto entro y en la 5a stage (la del boss) me toca un dios.

Asi que ya tenia todo para sacar el metal mimic y he podido subir a Arus al 6 #semecaelababa