Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
yaryar

#33778 Cargarse el contenido preestablecido? Yo no lo veo asi. Lo unico que te estan diciendo que votes para ver que unidades quieres que pongan en rate la siguiente vez (tb es otra manera de tenernos ocupados pero bueno...)

davidgvidal

#33775 en el global también hay muchas mas unidades y los rates son más altos, al menos los rates "oficiales" y no alguno impostor que suelen poner por ahí pa que pique la gente xD

killthemall

#33780 a lol habia leido "las proximas 6*" xDDD yo y mi dislexia encubierta =P

2 respuestas
Tylerd

Buenas chicos cuanto tiempo sin entrar, entré en modo brugal y desaparecí por un tiempo.
Antes que nada pedir disculpas a mis compis del server europeo.
Dejé de jugar y no avisé para que me borraseis, Sorry again....

#33783
Luego entraba para saludar a Killthe.....
Kill donde te metes? te echamos de menos....
La vida pierde sentido sin tus noticias e infos!!!

2 respuestas
Ulquiorra4

Ahora hay un megaserio kill,date brillo :C
Veamos cuanto dura...

killthemall

#33784 bueno es que estoy sin movil hasta que pueda enviar a reparlo xd (fin de mes).
pero tu modo brugal no fue tan extremo XD

2 respuestas
Brugal

Kill, vente ya pa la casa que desde que no estás no nos enteramos de nada.

Vala

#33786 El grupo está mejor sin ti kill, ve sin prisas. Ahora que he entrado, solo tengo que echar al MOJON de Ulqui.

yaryar

#33784 Tylerd, tonces has dejado EU?

1 respuesta
Tylerd

#33786 En el grupo de whatsapp no tanto entraba de vez en cuando, pero aqui al foro.. uf hará como un mes o así.

Suponía lo del movil, pero no las cirscunstancias (roto, robado...)
Me alegra saber que pronto volverás a dar guerra con tus infos y demás cosas que nos aportan detalles relevantes del juego

Estoy por pedir un bote en el grupo para que puedas arreglar el movil cuanto antes Xdddd

#33789 si yaryar, definitivamente ya no me motivaba, y solo empecé a tener tiempo para uno solo. Solo entraba a eu para regalar y gastar rapido la energy y al final me desmotivé.

2 respuestas
Fenrir_enc

#33790 Y el hentai Tyl, te olvidas del hentai ;)

1 respuesta
yaryar

#33790 Ok, gracias por avisar, te tenia ya 4 dias off y no sabia si sacarte la guadaña XD

1 respuesta
Tylerd

#33791 Jajaja Presi Ulqui se portó bien y obvió la idea de meterme en ese grupo....
Lo desconocía hasta que lo acabas de citar. Xdd

#33792 de nada yar, me sabe mal, prometería portarme bien y seguir entrando a dar regalos pero sé que no voy a ser usual entrando y me da palo que me tengais ahí sin aportar nada para vuestra experiencia en el juego.

2 respuestas
Ulquiorra4

#33793 el grupo h esta encubierto tyl, sale cuando menos te lo esperas, en especial por las noches :si:
Pero si es verdad que en ese aspecto y las noticias han bajado desde que kill se fue

1 respuesta
Tylerd

#33794 jejeje en ocasiones por las noche veré hentai? bueno mientras que no sean pollas... un momento valar tambien está en este grupo? Oh no, pollas dibujadas... miedo me da... Xdd

1 respuesta
Vala

#33795 Estoy, no estoy, depende de si pillo a Ulqui en sus días regliles. Se pone mu tonto el pequeño MOJON. Por cierto, tu tampoco vuelvas, e ya.

1 respuesta
yaryar

#33793 Nada Tylerd, si lo bueno es avisar al menos ;)

1 respuesta
Tylerd

#33796 Jajaja Ulqui a veces tiene mas paciencia que un santo. Otras la verdad es que no, pero mejor ulqui que trabu para ti. Con trabu estarías años, que digo años, lustros sin volver.

#33797 es lo suyo, aunque se me fué un poco. Mas vale tarde que nunca, la verdad.

1 respuesta
SefiaTeam

#33728 De los 44-45 diarios no suelo bajar. Voy mejorando la lista poco a poco en cuanto a regalos. Uno de ellos eres tú, no olvides que os tengo a los 50 en la mira jajaja, al señor rubénmg más que nadie!! (es una pequeña broma entre nosotros, es un buen tipo, no tiene maldad, no dudéis en agregarle)

#33798 Es una pena lo que dices pero es más que entendible, no pidas disculpas :) echaré de menos tu kikuri hasta nuevo contenido jajaja

1 respuesta
redheart

#33799 Sí, yo os tengo a unos cuantos que ni me preocupo porque sé que sois diarios, pero hay algunos que me pierdo, porque tan pronto regalan todos los días como se tiran una semana sin dar na de na :(

1 respuesta
SefiaTeam

#33800 Yo me he hecho una lista. En una semana revisaré. Quien no tenga más de 5 palitos al lado de su nombre está fuera. Me duele ser tan duro, pero en el último evento de honor salieron lilith y dilmas...y con eso no se juega jajaja.

1 respuesta
redheart

#33801 ya, si yo lo he hecho ya 3 veces, pero a los que agrego y al principio sí que regalan, con el tiempo dejan de hacerlo y vuelta a empezar... ya me cansa estar una y otra vez con la dichosa lista

killthemall

retrasos y mas retrasos :D

Para asegurarnos que todos estáis informados, nos gustaría responder a las cuestiones que más se ven en los comentarios.

–[ ¿Cuándo recibiremos las recompensas por el Evento "Captura todos los Starters"? ]–

Con más de 1000 IDs registrados, estamos repasando los logs de captura cuidadosamente para eleminar cheaters. La semana que viene deberíais recibir la recompensa en vuestro Cofre.

–[ Tengo al menos 3 diferentes unidades con skin navideño en mi inventario. ¿Qué hay de la recompensa?]–

Estamos todavia en proceso de detectar aquellos de vosotros que sois elegibles para el regalo. Recibiréis el numero correspondiente de Dioses Navideños / Ranas Ráfaga la semana que viene directamente en vuestro Cofre.

–[ ¿Qué ocurre con el nuevo update/ nuevo contenido? ]–

Os aseguramos que el equipo esta dedicado en su totalidad a la nueva actualización. Tendremos más información a medida que se acerque la fecha de salida.

B

#33665 #33685 Agregados a la lista de IDs EU! #1 (algún día habrá que actualizarla que se que muchos de ahí no juegan)

#33736 He actualizado tu Michele en la lista ;)

#33798 Tylerd yo te eliminé hace 1 semana o así cuando vi que llevabas 2 semanas sin conectarte. Ya lo puse varias veces, pero tu kikuri me ayudó enormemente tanto en misión como en la última FH, sin la que seguramente no habría entrado en el top 500.

Si alguna vez vuelves no dudes en decirlo que al menos en mi lista tendrás sitio. Por ahora estarás en mi corasón (L) (K) (L)

#33803 No dicen nada nuevo que no supiésemos....al menos lo de los starters y dioses le han puesto fecha...hasta día de hoy no la tenían.

1 respuesta
Itzigo

EU 3 run metal parade acojonante !!
1 run 2 dioses metalicos 2 reyes 1 fantasma
2 run 1 dios de tierra 4 reyes
3 run otro dios de tierra 1 fantasma 3 reyes
4 run 1 dios tierra 3 reyes 1 ghost

alucinante siempre llebava calibre de 4 fantasmas 1 rey y similar

1 respuesta
SefiaTeam

#33805 Y seguro que no estás subiendo a ninguno de tierra jajaja a mí siempre que me caen dioses es de cualquier otro elemento menos del que busco...

1 respuesta
francc9

Alguno sabéis forma de conseguir dioses metálicos que no sea con la metal parade, juego en el global y llevoy 14 metal parade de las oscuras y ni un solo dios, los necesito para los mimicos metálicos para evolucionar dos unidades a 6*

2 respuestas
Ulquiorra4

Yo ultimamente los pillo en las SHS, y solo los uso para los metal mimics
aunque precisamente ayer se acabo

Imrahyl

El global no funciona para variar no? Porque estaba llegando ya a los 20k puntos de la arena y con esto al final veo que no me va a dar :S

killthemall

#33807 los dioses solo salen en las MP asi que........... toca tener pasiencia y gastar llaves :S

1 respuesta