Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicholitox

vale la pena una fiora oraculo o se ve realmente desompensada en HP?(no me gusta el tipo para ninguna unidad )
la verdad nose si vale la pena fiora como unidad

1 respuesta
Zaetha

#33991 Fiora como unidad si, lo de oraculo, a mi tampoco me gusta pero muchas veces no queda otra :D

Imps y %hp en sphere

1 respuesta
nicholitox

#33992 gracias pero de verdad pensare si la subo o no, quisas me convenga subir otra unidad que tenga.

J

He conseguido a Priscilla, me recomendais mejorarla o intentar conseguir a Darvanshel?

2 respuestas
Zaetha

#33994 Priscilla es buena pero no tiene nada que ver con Darvanshel

nicholitox

#33994 priscilla no es mitigadora o si?

1 respuesta
Zaetha

#33996 No, es Shera el de ese grupo

1 respuesta
Zaetha

#33990 Nadie me dice nada de mi crónica malditos

J

Pensaba que serian parecidos ya que su habilidad de ambos es negar estados alterados aunuque Priscilla recupera hp cuando sufre daños

2 respuestas
Li0n

#33990 Zaetha, una cosa...Dices que hace ataques fuertes en el 50,40 etc... Si por ejemplo pasas del 62% al 30% cuantos ataques fuertes hace?

Por cierto, enhorabuena, no es una GGC fácil.

1 respuesta
Zaetha

#34000 Todos, los hace en el siguiente turno después de pasar esos margenes

rayka

Chicos, sabéis como va el tema de la unidad especial por haber capturado a todos los starters?

1 respuesta
Zaetha

#33999
Si, en ese sentido son parecidos. Lo que define ahora mismo a esas unidades no es su habilidad de lider si no su SBB.
No se suelen llevar lideres antiestados, si no personajes que incorporan prevencion (Narza, Ulkina etc) o quitan estados (Arbol, Ulkina...) en su BB o SBB. La habilidad de lider suele quedar para generar BB o aportar otras cosas.

Darvanshel esta dentro de la categoria de mitigadores (aporta 50% reduccion de daño a todo el grupo) y Priscilla no entra en esa categoria, aunque su SBB es muy interesante también

1 respuesta
J

#34003 Darvanshel se me resiste muchisimo xD a lo de los estados me referia porque voy a intentarlo contra Grahdens, y no tengo ningun mitigador asi que pedire a algun amigo que se lo ponga de lider, muchas gracias por la ayuda

1 respuesta
nicholitox

#33997 si lo se xD es que la pregunta que hice, fue en tono sarcastica xD

Zaetha

#34004 Darvanshel es mitigador xD

Grahdens es facilillo. Si quieres agregame y te pongo a Darvanshel SBB10 con dos esferas de lider

1 respuesta
J

#34006 Te hago un hueco ahora mismo, dime tu ID

2 respuestas
B

#34002 La semana que viene la dan, pero no se sabe que será.

Zaetha

#34007 1718599727

Avisame cuando hayas acabado para quitarlo.
Le pongo las mejores esferas q tengo.

Zaetha

#34007 Ya tengo hueco, dame tu id o agregame.

Asegurate de regalar cada dia o caerá sobre ti el martillo de mi kickhammer xD

1 comentario moderado
P

Bergante Maricon pagafantas a llorar al moderador

1 respuesta
davidgvidal

Para Grahdens no hace falta mitigador, es un pelele total xD más fácil que Karl incluso

1 respuesta
228

hola gente, que tal es el pj arus???

1 respuesta
davidgvidal

#34014 muy bueno, tiene sbb infinito y puede sumar 8 bcs al resto con su bb

1 respuesta
B

#34012 pues visto que os escondéis detrás de una pantalla para soltar lo primero que os viene por la cabeza sí, sólo puedo llorarle a los moderadores ;(

Continúa porfavor, pero no te pongas nervioso, con una vez sola vale, ya te leo.

Me apunto por ahora: Mierdante, maricon y pagafantas.

228

#34015 en mi equipo tngo a
SHERA 5*
UDA 6*
KUDA 5*
ELZA 5*
ZELNIT 5*

tngo para subir a uno a 6 drrpnt puedo cambiar a alguno por arus??

Gracias!

2 respuestas
davidgvidal

#34017 si estás haciendo quests por ahora deja a tu equipo como está, para bosses individuales o triales sube a 6* a Arus y mételo

1
Zaetha

Alguno de aqui es BORO1146?

J

#34013 Sera un pelele pero me ha hecho cuatro azures malditos seguidos y me ha machacado cuando le quedaba menos del 30% D: Karl a mi me fue facilisimo pero Grahdens no xD

1 respuesta