Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#34017 Eso es un equipazo, sube al 6 a Elza, Shera, Zelnite en el orden que quieras, son los tres buenisimos.

Kuda tambien es muy bueno, pero los otro mas xD

1 respuesta
Zaetha

#33999 Ya te he aceptado, ahi tienes mi mitigador, avisame cuando lo mates

228

#34021
Gracias, no tenia muy claro a quien subir primero xq solo tngo para 1, espero armas mas equipos con los otros pjs q tngo :)

1 respuesta
R

Buenas , soy nuevo x aqui y queria preguntaros sobre q equipo es mejor para arenas y cual para contenido, os pongo los personajes que tengo para ver si podeis ayudarme.muchas gracias ante todo.
fuego: (juego la version EU rpg) tierra:
Llamasacra vargas lvl 100 alma Madre tierra edea lvl 80 rompedor
Maestro lorand lvl 80 señor heroe filo zelban lvl 50 alma
Reina draco aisha lvl 80 protector tierrasacra lance lvl 100 señor
chef lancia lvl 80 alma geminis II & mina lvl 80 rompedor
filo diosa celia lvl 80 señor dios arbol eltri lvl 80 alma
dama cayena lvl 40 señor trueno:
dios feniz lvl 80 alma
agua: prodigio elulu lvl 80 guardian
elimo erudita lvl 80 alma diosa emilia lvl 80 rompedor
doble tiro rickel lvl 80 alma truenosacro eze lvl 100 rompedorx2
rey gracial dean lvl 80 rompedor truenosacro eze lvl 100 alma
hielosacro selena lvl 100 protector luz:
granizomech reeze lvl 80 rompedor reina filo sefia lvl 80 señor
armera serin lvl 60 rompedor cyborg lilith II lvl 80 guardian
oscuridad: Luz sacra atro lvl 100 alma
dios letal lodaga lvl 80 protector
magress impio lvl 100 alma
dios filo mifune lvl 60 rompedor
hojas viles logan lvl 80 protector
hoja demonio lico lvl 80 rompedor
tambien tengo otro pero faltan evoluciones x salir y son muy flojos.si creeis q deberia de buscar alguna invocacion y podeis decirmelo tambien lo agradeceria.gracias

1 respuesta
Zaetha

#34023 Yo subiria a Zelnite, es lo que mejor te ayudara a progresar, ponlo de lider para misiones y vortex, mas items, mas zel, mas karma, mas BC.

Sacale el SBB

SefiaTeam

#34024 Tienes muchísimas posibilidades...así de primeras, me gusta Logan líder, cayena, serin, sefia y Lance/Eze. Putada algunos tipos como el de Logan jajaja pero funcionará bien.

nicholitox

#34020 yo a karl me demore unos 10 intentos y luego de matarlo fui a por grah y lo mate a la primera xD no es dificil solo debes saber cubrirte y recargar BBs

1 respuesta
Zaetha

#34027 10 intentos, ay dios 500 de energy, me da un jamacuco

1
228

#34023

Ahorita como lider tenia a Elza, ya llenaba muy rápido el bb y así machacaba en 1 turno :P, tendría la misma función Zelnit como lider?

Gracias

3 respuestas
Zaetha

#34029 Pues dejame que lo mire, q eso ya es hilar fino

nicholitox

#34029 la verdad si es zelnite depende de tu equipo en cuanto a botar bc, por que elza rellena un numero fijo de tu bb (nose cuanto) y zelnite en funcion de los bc que haga botar tu equipo.

Zaetha

#34029 Pues mira, Elza al 6 hace que tu barra de BB se llene un 50% mas rapido. Zelnite hace que caigan un 20% mas de cristales (burst y curacion) 3% de items 10%karma 15% zel

1
maniukee

definitivo serin, me quedo dos alma dos rompedora y una señor mas felneus alma(cuando lo saquen xsupuesto) solo queda maximearlo, evolucionarlo, bb, jugando en eu.. igual un mesecito... xD

J

Zaetha ya puedes quitar a Darvanshel si quieres, muchas gracias

Invictus

Tengo 20 gemas e iba a gastar en este rate up, pero aguantare. ...
es k mi equipo tampoco es muy bueno aunk voy aguantando... pero tengo muchas piezas para cambiar.
Eze rompedor 6*
Michele alma 5*
Tiara guardián 5*
Atro rompedor 6*
Y luego tengo k según. ...
Magress alma 4* en breve sube a 5
Gelida copra rompedor, serin alma, selena guardián, blanco lebra rompedor y shida protector....

asik tengo muchos por mejorar

2 respuestas
maniukee

#34035 esa selena del vortex me cayó a mi alma así de primeras mas ricaaaaaaaaaaa

Invictus

Selena dijeron en este foro que guardian era el mejor tipo de selena, no busque más por eso

2 respuestas
B

#34035 Guardián está muy bien. Yo esperaría al rate de la semana que viene de las unidades más buscadas. Espera a ver si a la gente le caen y si es un SI, invoca. Estarán todas las buenas.

En este rate hay buenas units pero x ejemplo Rickel, Sefia, Kikuri se van a quedar un poco atrás en los próximos meses.

SefiaTeam

#34037 Yo me sigo quedando con anima jajaja

nicholitox

el tipo va en funcion de lo que uno necesita para mi el mejor para todas las unidades es el alma/anima
o para las unidades como mifune que son estilo kamikase asaltante/breaker

maniukee

#34037 pues nose la verdad xq soy un novato en el tema de analizar mas detenidamente los tipos..pero amos yo contento con mi almaxD

Ulquiorra4

Todo va bien con los tipos Guardian hasta que aparecen los bosses con deff ignore y todo se va a la mismisima XD
De ahi que el anima sea el mejor tipo, otro punto a favor son los fixed dmg como los de Grah, Verdute 9,999k

1
Invictus

Pues mi gozo en un pozo

1 respuesta
javolo

La FH ya estara al caer no?

1 respuesta
SefiaTeam

#34043 No te preocupes, lo que dice ulquiorra es cierto pero dudo mucho que lleves a selena contra maxwell. No es mal tipo para nada.

nicholitox

#34044 en el japo si no me equivoco ya esta y creo que en el global es el 18, si hablas del EU lo desconozco

javolo

Hablaba del global. Pues a esperar entonces maxeando.

1 respuesta
Zaetha

#34047 Yo ya tengo el team semipreparado

Elza (A) Lead
Elza (L)
Kuda (G)
Shida (A)
Darvanshel (G)

Y pillare Zelnite friend para ir sin curas xD

1 respuesta
davidgvidal

Ulqui, Trabu y Goro, si me leéis perdón por no hablar por wa durante estas raids, la batería de mi móvil murió xD

PD: me equivoqué de dirección en esta última, qué mal >.<

Ulquiorra4

Nada tranquilo, total, parece que estais de turismo, en especial Goro XD
Por mi parte le tire todos mis sbb a un mob... nada mas que decir :wtf: