Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Laykris

Pf.. Me acaban de salir mifune y magress protector, no sirven de mucho no?

torvy88

ultimamente solo salen protector... , meter meten igual pero tienen menos vida. de momento estan bien para tirar pero les tendras que cambiar por otros tipos

K

Tendría que volver a gastar gemas a ver si salen con otros tipos? o hay algo para que se les pueda cambiar?

1 respuesta
torvy88

#3453 no, no existe nada para cambiarlos. siendo protectores nunca van a ser tan buenos como señor alma o rompedor o guardian. depende si quieres que sean asesinos o tankes. en la wiki brave fontier te viene que parametros bajan y suben dependiendo el tipo, exale un vistazo ;)

K

Vamos,que por ejemplo uno que tenga al mismo maestro Lorand pero tipo rompedor o guardián en la arena va a tener mas vida que el mío?

1 respuesta
torvy88

#3455 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Unit_Types aki lo tienes.
si es rompedor tendra mas atake pero menos defensa k el tuyo, y si es guardian tendra mas defensa pero menos ataque que el tuyo.

el protector para que lo entendeais, solamente te sube la rec que en realidad no sirve de mucho en stats, ya que es un factor que no vale para mucho y ENCIMA te baja la vida.
al menos sabes que mete igual que k el alma por ejemplo

rasshiel

#3439 A ver, no es castigo de ningun tipo que yo sepa. A mi me paso una vez sobre el level 60. y a un conocido tambien le ha pasado. Se soluciono sin problemas subiendo nivel.
Por cierto, las reclamaciones y quejas esta gente se las pasa por el forro, ni te molestes en reclamar :p

#3448 Guardian pierdes de base algo de ataque para darselo en defensa. Protector pierde algo de vida para darselo a Recuperacion.

#3450 Para mi gusto te han salido dos pedazos de unidades, Lorand en 5* protector llega a los 4700 de vida ( solo pierde 200 respecto a la base) manteniendo su daño que llega a los 1800 sin orbes ni nada, encima el incremento de recuperacion es mayor casi que la vida que pierde. Que podia haber sido mejor? pues si... te podia haber salido rompedor y ya te haciamos la ola, pero yo bajo mi punto de vista no lo cambiaba por otra unidad diferente porque tenga un tipo mejor.

Creo que muchos pensais que por ser protector o guardian una unidad no vale. Es cierto que la misma en otra clase puede estar mas agraciada, pero de ahi a que mas adelante tengas que cambiarla bla bla bla.... creo que andais algo equivocados, o es que teneis un fondo de cartera muy grande para comprar gemas y buscar esa unidad con una clase mejor.

Con Loch mas de lo mismo.

2 respuestas
Andersen

#3457 Yo lo de castigo no se si es así o no, pero al principio de entrar al hilo, a uno le paso lo mismo y comentaron que era por eso, si realmente es así o no, ya no lo xD

Sobre los tipos, en eso estoy completamente de acuerdo contigo, haber, yo en mi caso tengo tanto a Lorand 4* como a Loch 4* en rompedor (me salieron así a la primera), y no te diré que no sean la ostia, pero también tengo a Dean 4* en guardián, y cuando me salio me dijeron que ese era su peor tipo, y vale si, le baja el ataque, pero sinceramente a mi me gusta mucho, y no veo que pegue poco la verdad. Aunque supongo que es como todo, cada uno tiene sus gustos

2 respuestas
rasshiel

#3458 Claro, esque Dean es otro de los de coste 15 en 5*. ya tiene que ser una muy buena unidad para que pueda sustituir a tu mago.

rashippie

Donde puedo conseguir cuero de sangre??

1 respuesta
Guticas

#3460 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Blood_Pelt para cualquier duda de este tipo solo tienes que traducir el nombre del personaje/objeto/misión de la que quieras info y buscarlo en brave frontier wiki.

Riukk

#3245 Nada, envíe un informe pero llevan varios días sin responder, supongo que lo harán aposta para que no haya gente como tu y yo que se dedique a ahorrar honor para este tipo de eventos jajajaja.

Por cierto, no puedo leer mas posts y no se si se habra respondido esta duda ya: Nuestro evento de atro y magress es a las 2 o a las 4? No se si es la hora ECT o UTC :s

1 respuesta
Riukk

#3457 #3458 mil perdones por el soble post chicos, no puedo editar desde mi móvil, pero a lo que habeis dicho del castigo de arena, ese chaval con problemas que dices que se solucionó al principio del foro era yo jajajaja. Lo estuvimos investigando y tal y si, es un castigo a todos los que cuando perdemos una arena cerramos la aplicación para que no cuente la derrota.
El castigo es: si te sales de tres arenas seguidas, no se te recargan los orbes hasta que subas de nivel. Con que ganes (o pierdas justamente) una de las tres arenas, se te recargaran todos los orbes con normalidad.
Si a un jugador no se le recargan es porque se ha salido de las tres arenas.

Ll0r3nt3

Ami un día no me dejaba aceptar los puntos de honor del regalo de ellos y era porque tenia mazo ya y igual me paso con el evento que daban objetos para esferas

V

Estoy en Mistral en la fase de Abbadon y las estoy pasando putas... ¡Como aguanta el cabrón! Encima el único curandero decente que tengo es tipo luz, así que le tengo todo el rato en guardia y con sello de luz, pero en cuanto tiro el BB me vuela. ¿Algún consejo?
Mi equipo: Dean - Sirena - Loch - Dama de Luz Mimir - Celestial Falma

Edit: Perfecto, otra vez he luchado con él gastando todas las curas, las gran curas y un reanimador, además del mana trueno y los sellos de luz y se me ha quedado a dos turnos de matarle, ahora me toca ir a la primera misión a farmear las malditas gotas verdes -.-

1 respuesta
torvy88

osea, ahora sale rentable gastarse las 20 invocaciones en el evento de honor?

2 respuestas
V

#3466 A partir de las 4 (creo que era) sí

killthemall

#3450 protector es la lacra del jeugo, y guardian es bueno para un tanke no tanto para un dps :S

killthemall

#3465 pero en que nivel tienes a tus unidades? (estrellas y nivel) y te recomendaria que si estabas a 2 trunos de ganarle no dudes en gastarte una gema y pues calcula sus moviemientos para que cuando tire su BB (el que quita la hostia) te protejas

#3466 claro a partir de las 4 de la tarde para poder pillar a magress y atro =P

#3462 es a las 4 de la tarde (CET= central europe time)

1 respuesta
V

#3469 Pues a ver:

-Dean (3 estrellas, Lv. 26)
-Loch (3 estrellas, Lv. 40)
-Sirena (4 estrellas, Lv. 9)
-Dama de Luz Mimir (2 estrellas, Lv. 9)
-Celestial Falma (3 estrellas, Lv. 8)

En cuanto consiga las unidades para evolucionar a Loch lo voy a hacer, por ahora solo tengo eso, y en el "banquillo" un Lance Pica Vid (3 estrellas, Lv. 9)

1 respuesta
K

Chicos ya voy a enfretentarme a ultimo jefe de la zona de oscuridad de st lamia ¿me podeis dar info sobre el para prepararme? por fa u.u y gracias adelantadas

1 respuesta
V

#3471 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/St._Lamia
-Causa maldición con ataques básicos
-Hace BB de un único objetivo cada 3 turnos
-Lleva agua sagrada para los que maldiga
-Se le puede paralizar

K

Gracias pero como le paralizo?

Tube suerte hay una emilia para elegir de co-invocador ke mas puede paralizar?

killthemall

#3470 ufff pues mi recomendacion es que dejes a ese tio de lado un tiempo y no te enfrentes a el, tienes unidades buenas pero en niveles muy bajos (tanto en estrellas como en nivel) asi que mejor levea lo que mas puedas y evoluciona lo que mas puedas porque con ese team en ese nivel en st.lamia no sobreviras :S

1 respuesta
killthemall

bueno tengo 40 invocaciones de honor para hoy lo unico malo es le rollo que sera estar dandole al boton 40 veces xd ojala metieran como en usa con los multisummons xd (de 10 en 10)

F

Yo 32, haber si por lo menos me caen los dos buenos

K

Casi todos menos rey igneo vargas son protector y leore es el mas debil y pienso cambiarlo por lorand rompedor o lava de fuego señor

Wallack

El tipo protector es uno de los peores excepto en algunos casos como por ejemplo magress, en l cual en general es su mejor tipo. En principio el tipo no debería ser un gran inconveniente para usar una unidad a no ser q tengáis otras unidades y no sepáis cual usar.

V

#3474 El problema es que la única forma realmente rentable de levear las unidades es con los metal parade, por lo demás solo puedo ir pillando unidades que me sirvan para fusionar. Voy a intentar pasarme la primera fase de Cordelica que así tengo 5 gemas para invocar...

1 respuesta
killthemall

#3479 cordelica es mas dificl te lo digo yo que una ves lo intente asi como estabas tu y llegue solo hasta la tercera fase xd, en serio cordelica es mas dificil que st. lamia y si estas sufriendo en morgan imaginate :S, te recomendaria esperar a mañana que en teroia meten las llaves y ya con eso podras hacer metal parades a gusto (igual lo mejor es juntar llaves)

1 respuesta