Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
K

eso dices tu pk las bromas solo tiene gracia cuando es a otros si te lo hicieran a ti seguro ke no te haria tanta gracia como ahora pk eso ofende y sobretodo a mi ke encimas vas de listo y desde ke posteas no me dejas de molestar y la vas tomando conmigo todo el tiempo no creo ke dures mucho asi pk pronto me hartare y terminare llamando a un moderador para ke arregle esto

alguien tiene noticias sobre algun evento ke hayan avisado en fb? o de momento es esto y nada mas? y suerte con las invocaciones de mañana a todos ^^

1 respuesta
Ll0r3nt3

Lo de que te dan 40 de honor asta cuando es?que tengo 10 invocaciones y me da pereza hacerlo hoy pero creo que acaba hoy a las 02:00

1 respuesta
Ll0r3nt3

Chaval se han quejado de mi mas gente que de ti y aquí sigo, el moderador vera que todo es coña y que tu eres el borde y fin del tema, además eres tu quien sigue el tema, a ti también te caerá algo jajaja

1 respuesta
Andersen

#3422 Lo e estado buscando en el fb y en las noticias del juego y no lo encuentro, pero molaria que durara hasta el martes XD

#3421 En el fb de momento el ultimo evento que hay es el de Atro y Magress

#3423 Cuando comencé a entrar en este hilo, que era novatillo y tal, me acuerdo que lo único que hacían era quejarse de ti XD Con lo fácil que es llevarse bien con todos xD

killthemall

recordar que el evento empieza mañana a la 4 de la tarde para que no os pongais a invocar en la mañana xD

1 respuesta
Andersen

#3425 Si si, que si son como yo que me leo las noticias a medias... xDDD De todas maneras yo invocare por la madrugada, el 29 a las 3-4 de la mañana xDD manías mías, me da la sensación que a esa hora tendré mas suerte xDDD

franchulito

#3406 #3400 Gracias por contestar! :)

E

Señores tengo u problema los orbes de arena no se llenan los gasté hace dos días y no se me recargan

2 respuestas
K

Gracias por ojear el fb del juego me va lento el internet :/

Andersen

#3428 Según leí hace tiempo, eso pasa cuando se hace trampa. Osea, cuando cierras el juego cuando estas a punto de perder. Si ese es tu caso, ya sabes porque te pasa, si no, mejor envía un mensaje a los del juego, quizá sea un bug

K

Eso no es normal segun lei deberian rellenarse 1 cada hora

Ll0r3nt3

Chavales lo he pensado, tener cuidado con los bugs que se de gente de usa que por usar hacks y bugs tipo lo de meterse en una batalla y salir para ganar honor el sistema lo detecta como hack y banea, osea, se supone que no puedes exceder tal cantidad de honor en x tiempo.

1 respuesta
Andersen

#3432 Vaya, bueno, pos seguiré haciendo la primera misión, pero la are entera total, que se tarda, un par de minutos? XD

Ll0r3nt3

En realidad nada

Ll0r3nt3

Los orbes no se rellenan si huyes de dos batallas...idea vas perdiendo y te sales...jajajaja

1 respuesta
K

Lo de los orbes mas ke un bug me parece un castigo como una sanción

1 respuesta
Andersen

#3435 #3436 Vamos, lo que yo e dicho XDDD Haber si responde y salimos de dudas, aunque esta bastante claro xDD

1 respuesta
killthemall

#3428 eso deberia solucianrse subiendo ded nivel

E

Poz no saldré más , gracias

1 respuesta
killthemall

#3437 mmm tampoco lo veo demaciado productivo ya que necesitarias 15 de energia para obtener 200 de honor mmm nose no me convence

1 respuesta
Andersen

#3440 Te refieres a lo de hacer la primera misión todo el rato? en realidad serian 12 de energía, y te sobran 20 de honor (la primera vez, osea que gastando 12 de energía tienes 220 de honor) teniendo en cuenta el honor que te dan ahora. Ahora mismo, es la mejor manera que se me ocurre para ganar honor.

1 respuesta
killthemall

#3441 wut?

40x5=200

3x5= 15

?????

1 respuesta
Andersen

#3442 Toda la razón del mundo, no tengo ni la mas remota idea de como e contado, diría que es culpa de que tengo sueño, pero es que no tengo, osea que no tengo excusa. Dios mio, voy a tener que volver a ver barrio sesamo xD

E

jajajajajaja en verdad kyurem en parte tiene algo de razón aunque tampoco son formas de decir las cosas ni tampoco el es nadie para decirle a nadie no me hables en un foro público pero tened en cuenta el chaval cada día se rien de el como si vosotros fuesen los mejores del foro como para reirse de nadie....
Aún así yo tampoco soy nadie para decir nada jajaja asi que Buenas noches ;)

1 comentario moderado
killthemall

#3445 what did you say nigga?

1 respuesta
torvy88

#3446 atras!

Laykris

Alguien me podría decir que diferencia hay entre guardián y protector?

2 respuestas
killthemall

#3448 nose porque tradujeron oracle(oraculo) como protector ya que con esto se lleva a una confucion ya que ambos parecen decir lo mismo pero no es asi, guardian sube defensa y baja a taque, protector sube recuperacion(bastante inutil la verdad) y baja la vida (creo) aun asi el tipo protector/oracle es el peor tipo en el juego :S

K

A ver,(Pregunta Noob),me he gastado 10 gemas y me ha salido a Maestro Lorand 5* protector y a Asaeteador Loch 4* guardián,me hice otra cuenta por que la que tenia estaba mal..,quisiera saber si son buenos o si me servirán de mucho.

2 respuestas